![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 131132133134135 240> |
Autor | ||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No te gusta?
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
La veo porque es de zombis y me suelo ver ese tipo de series/películas porque el tema me gusta, pero vamos, no entra en mi top20 de mejores series que he visto
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Falta actualizar, pero en la primera página tienes un porrón. Pero si te aburres y quieres algo con contenido, The Wire o Oz de lo mejorcito.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Que significa con contenido? xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A ver, di un tipo de serie que te digo algunas, no me vale comedia, acción, ciencia ficción... Céntrate en algo que sino salen 300
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
La de Homeland me ha gustado bastante...(aunk es la primera vez que miro una serie de ese estilo (había visto NCIS o cosas por el estilo pero capítulos sueltos) asi ke kizas sea dificil encontrar algo k me guste. Mas que nada es el tema del terrorismo lo que me gusta (que mal suena)jajaja Y algo tipo modern family o malcolm in the middle me encantan
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Pues de si te gusta Homeland y el terrorismo, DE CABEZA A VER 24.
|
||
![]() |
||
|
Es tan buena o mas que Homeland?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Para mi 24, después de que me la recomendase mucha gente fue un truño de proporciones enormes, vi las 2 primeras temporadas con esfuerzo y al empezar la 3ª lo tuve que dejar
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
es que cada uno es un mundo. Alguien XD que dice que le gusta sobrenatural, ya no le puedo decir que se trague un melodrama de la BBC que me encanta xD ajajajajja
Tienes un cojón.. pero hay series, para disfrutar de la imagen, del guion, de la trama, cortas, largas, miniseries... Justified, Sons Of Anarchy, Hannibal, American Horror Story, Luther, romanzo criminale.. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Para mi es mejor, engancha muchísimo y tiene un porron de temporadas para ver.
|
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
A mi 24 tambien me gusto xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Ha muerto James Gandolfini, "Tony Soprano"... Una pena
![]() ![]() Editado por glez - 20/Junio/2013 a las 01:56 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Joder que shock
DEP |
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
a mi 24, no me gusta el formato. No es comparable yo creo un 24 con un homeland, una tiene una base de intriga y mezcla "acción" y la otra es mas compleja a mi modo de ver vaya.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
A mi me gusta mas homeland pero tambien me gusto 24
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Homenaje a Gandolfini. Los que hayais visto los Soprano entera lo pillareis
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
bob esponja .. lol
|
||
![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Yo. Me vi la primera temporada al dia. La segunda la deje pendiente y hace un par de meses me la vi en un fin de semana. Ha tenido criticas muy duras y audiencias bajas pero a mi me ha parecido desde el primer momento un serion con unos personajes muy grandes, sobretodo "el falso eminem con bigote de pedrasta" comolo ha denominado Bullet xD. Para colmo sacan una tercera temporada cuando la habian cancelado y me gusta todavia mas que las dos primeras y con mejores personajes si cabe aun. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
La mierda de Falling Skies ha vuelto con fuerza y cosas a tener en cuenta. Veremos.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 131132133134135 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |