![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 130131132133134 240> |
Autor | |
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues yo empece ayer la mítica los soprano xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Yo el otro día empecé a plantearme verla otra vez, pero hay que echarle mucho valor xD
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Si pero es algo que tenia pendiente y como viene el verano y tendré mas tiempo la ire viendo
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Pero no la has visto nunca? En ese caso es altamente recomendable
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Solo vi la primera temporada cuando se estreno asi que ni me acuerdo de ella xD
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
yo como desgraciadamente sé el final, dado los miles de spoils involuntarios que la gente hace.. ahora me gustaría encontrar alguno de ésos para devolversela..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
Vi ayer el penultimo capitulo y vaya pasada de final, te quedas ojiplático jeje, hoy o mañana vere el ultimo ya. Estoy teniendo suerte no recibiendo spoilers
![]() |
|
![]() |
|
Canta ![]() Usuario/a ![]() ![]() El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
neng.. avisa xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
ufff....se me esta atragantando FRINGE.....es todo el rato igual?
no me gustan mucho las series tipo CSI....45min..un capitulo donde hay un principiop y un fin con cositas sueltas que despues se unen.... alomejor esque vengo de Braking Bad y Dexter y le estoy pidiendo mucho pero como la valoracion es bastante alta y son 7 temp...no se, que me decis?? pq si sigue asi(voy por el 1x11) la dejo
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
No tiene nada que ver con CSI, no son capítulos autoconclusivos, pronto empezará a tomar forma la trama de fondo que es en la que se basará la serie
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
me alegra leer eso....le daremos un tiempo pues graxxx
|
|
![]() |
|
![]() |
|
rollo csi tendrás los primeros 10 capitulos, pero esta serie está muy mimada, parte del capitulo 5, por ejemplo, luego saldra en el 22, o en el 33, o el 44.. vamos que todo sigue un hilo, o bastante-mucho
|
|
![]() |
|
![]() |
|
si...eso yam me he dadfo cuenta que hay pinceladas...parece que quieren unir cosas,pero por ahora no lo acabo de ver.......ademas el las "gracias" del padre por ahora no me sacan risotadas que digamos.....
me recuerda,salvando las distancias a "alamcen 13" que deje de verla
|
|
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Alguno sabe donde puedo seguir Rescue me online? a partir de la 3 temporada... parece que todas las paginas lo acaban ahi ¬¬
|
|
![]() |
|
![]() |
|
cada uno es como es, el dr bishop es uno de los mejores personajes que he visto en la tv , pero quizás no te guste, eso es otra cosa :) dale tiempo., eso si te tiene que gustar la ciencia ficcion, "la fantasía ", y cosas así. si buscas algo realista mal xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Si te gusta la ciencia ficción, no dejes de verla. Tiene sus cosillas, pero es de las mejores series que he visto, y además, el final es de los mejores, te deja contento. Y a parte, el papel de John Noble es de los mejores, da clases de interpretación en cada segundo de capítulo. Ve avanzando, verás como te va enganchando la trama, la primera temporada es algo diferente al resto.
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Buenas, hace 1 semana acabé los exámenes y decidí ver una serie: escogí homeland. Me gustó tanto que en poco mas de 4 días ya había visto las 2 temporadas...jajajaja
Ahora, ya no se que serie ver, así que necesito vuestro sabio consejo. Series que veo y que me gustan: - The walking dead - TBBT - Modern Family - Homeland - Juego de tronos Creo que no me dejo ninguna mas. También las típicas que ya acabaron: - Lost - Malcolm in the middle En conclusión, me gustan series de fantasía, de humor, de zombies (aunque no demasiado, the walking dead es una delicia), de humor...que me recomendáis? Quiero que me digáis la mejor serie que hayáis visto...muchas gracias!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Walking dead una delicia
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
Puedes tirar de típicas tipo, Dexter, Fringe a dos metros bajo tierra y mi me encanta Doctor Who, supernatural (sobre todo las primeras 5 temp). Sons of Anarchy también es cojonuda.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 130131132133134 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |