PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 130131132133134 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 06:49
Pues yo empece ayer la mítica los soprano xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 08:00
Originalmente publicado por parleño

Pues yo empece ayer la mítica los soprano xD

Yo el otro día empecé a plantearme verla otra vez, pero hay que echarle mucho valor xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 09:27
Si pero es algo que tenia pendiente y como viene el verano y tendré mas tiempo la ire viendo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 09:46
Pero no la has visto nunca? En ese caso es altamente recomendable
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 10:54
Solo vi la primera temporada cuando se estreno asi que ni me acuerdo de ella xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 11:06
yo como desgraciadamente sé el final, dado los miles de spoils involuntarios que la gente hace.. ahora me gustaría encontrar alguno de ésos para devolversela..
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 13:01
Vi ayer el penultimo capitulo y vaya pasada de final, te quedas ojiplático jeje, hoy o mañana vere el ultimo ya. Estoy teniendo suerte no recibiendo spoilersRoll
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 14:08
Pues yo la que no me pierdo nunca últimamente es Elementary, me parece cojonuda y me estoy enganchando bastante.

El papel que hace Jonny Lee Miller me parece espectacular y Lucy Liu no desentona nada, siempre me ha encantado esta tía

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 15:06
neng.. avisa xD
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:57
ufff....se me esta atragantando FRINGE.....es todo el rato igual?

no me gustan mucho las series tipo CSI....45min..un capitulo donde hay un principiop y un fin con cositas sueltas que despues se unen....

alomejor esque vengo de Braking Bad y Dexter y le estoy pidiendo mucho pero como la valoracion es bastante alta y son 7 temp...no se, que me decis?? pq si sigue asi(voy por el 1x11) la dejo Mal

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 20:31
No tiene nada que ver con CSI, no son capítulos autoconclusivos, pronto empezará a tomar forma la trama de fondo que es en la que se basará la serie

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 20:41
Originalmente publicado por Bencha

No tiene nada que ver con CSI, no son capítulos autoconclusivos, pronto empezará a tomar forma la trama de fondo que es en la que se basará la serie

me alegra leer eso....le daremos un tiempo pues graxxx

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 20:43
rollo csi tendrás los primeros 10 capitulos, pero esta serie está muy mimada, parte del capitulo 5, por ejemplo, luego saldra en el 22, o en el 33, o el 44.. vamos que todo sigue un hilo, o bastante-mucho
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 21:38
si...eso yam me he dadfo cuenta que hay pinceladas...parece que quieren unir cosas,pero por ahora no lo acabo de ver.......ademas el las "gracias" del padre por ahora no me sacan risotadas que digamos.....
me recuerda,salvando las distancias a "alamcen 13"   que deje de verla

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 01:08
Alguno sabe donde puedo seguir Rescue me online? a partir de la 3 temporada... parece que todas las paginas lo acaban ahi ¬¬
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 07:15
cada uno es como es, el dr bishop es uno de los mejores personajes que he visto en la tv , pero quizás no te guste, eso es otra cosa :) dale tiempo., eso si te tiene que gustar la ciencia ficcion, "la fantasía ", y cosas así. si buscas algo realista mal xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 09:36
Originalmente publicado por aducu

ufff....se me esta atragantando FRINGE.....es todo el rato igual?

no me gustan mucho las series tipo CSI....45min..un capitulo donde hay un principiop y un fin con cositas sueltas que despues se unen....

alomejor esque vengo de Braking Bad y Dexter y le estoy pidiendo mucho pero como la valoracion es bastante alta y son 7 temp...no se, que me decis?? pq si sigue asi(voy por el 1x11) la dejo Mal

Si te gusta la ciencia ficción, no dejes de verla. Tiene sus cosillas, pero es de las mejores series que he visto, y además, el final es de los mejores, te deja contento.

Y a parte, el papel de John Noble es de los mejores, da clases de interpretación en cada segundo de capítulo. Ve avanzando, verás como te va enganchando la trama, la primera temporada es algo diferente al resto.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 13:33
Buenas, hace 1 semana acabé los exámenes y decidí ver una serie: escogí homeland. Me gustó tanto que en poco mas de 4 días ya había visto las 2 temporadas...jajajaja

Ahora, ya no se que serie ver, así que necesito vuestro sabio consejo. Series que veo y que me gustan:

- The walking dead
- TBBT
- Modern Family
- Homeland
- Juego de tronos

Creo que no me dejo ninguna mas. También las típicas que ya acabaron:

- Lost
- Malcolm in the middle

En conclusión, me gustan series de fantasía, de humor, de zombies (aunque no demasiado, the walking dead es una delicia), de humor...que me recomendáis? Quiero que me digáis la mejor serie que hayáis visto...muchas gracias!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 15:37
Walking dead una delicia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 17:45
Puedes tirar de típicas tipo, Dexter, Fringe a dos metros bajo tierra y mi me encanta Doctor Who, supernatural (sobre todo las primeras 5 temp). Sons of Anarchy también es cojonuda.
 Responder Responder Página  <1 130131132133134 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.