![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 240> |
Autor | ||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Eso mismo habia escuchado, pero veremos a ver... por probar, no voy a pagar por ellos a si que no pasa nada xDDD.
Pero yo se de algun amigo mio, que iba con posits en el libro y hacia apuntes de los personajes xd
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Claro, si te apasiona el tema y eres un poco friki y haces cosas así igual lo flipas.
Pero si eres de leer por leer, y los temas estos de tierras medias y fantasías medio te la pelan, pues el libro se convierte en un pisapapeles muy bonito y grande
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Breakin Bad cuando empieza de nuevo?
Me queda el 5x08 y vaya tela...y vaya frases estelares: - Run! - I win. Mientras más avanza la serie, más me está gustando.
|
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
deberia empeza segun imdb 15 de julio
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Sino recuerdo mal esa era la fecha inicial pero lo atrasaron al 12 de agosto
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Por cierto alguien veía the killing?
Se ve que ha vuelto, ya había pasado a mi cajón de series molonas acabadas, grata sorpresa
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
Si a mi me suena que un colega me dijo que la retrasaban, es raro que imdb no tenga eso rectificado.
Yo Veo the killing el otro dia vi el capítulo doble de comienzo de temporada y pinta bien |
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
The killing demasiado lenta para mi gusto. y estirada.
¿Libros infumables? XD juas, eso es que leéis poco o no interesa nada los libros. La gente que se los ha leido y les ha gustado, dice, que el 4º se hace un poco más pesado, pero del 1 al 3, sin p roblemas. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
Los libros son la serie elevado a n. Los libros explican las cosas al detalle, viendo la serie mucha gente no sabía nada sobre las cartas de Tywin Lannister que es el que trama todo, por si alguno no se enteró xD
Dificil de leer para nada, hay algunos capitulos pesados pero yo estoy deseando que el gordo cabrón escriba el 6º de una vez, tengo miedo a que le pueda pasar algo y nos deje con las ganas xD |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
broadchurch acabada, genial.
ahora top of the lake. defiance que truñaco xD vuelven el guilty pleasure de true blood xDD y fallign skies xD..
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||
GoT 3x10
La que va a liar la rubia.
|
||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Tú habías leído los libros no? De ser así no contestes xD También puede ser que al final se tengan que juntar todos los reyes ( o algunos ) para luchar contra los muertacos, o sólo soy yo que me estoy flipando? xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Perdiendo el tiempo me he encontrado con un artículo de parecidos razonables bastante bueno de actores. Hay algunos brutales
|
||||
||||
![]() |
||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||
No los he leído. Leo los cómics de walking dead.
|
||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
![]() |
||||
|||
Cierto cierto, entonces puedes opinar
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
A mí lo que me toca la polla es que siempre acaben temporada con los zombies, mientras, durante la temporada aparece uno esporádicamente. Vienen o no vienen? Porque mira que se han paseado los cuervos y los salvajes por el muro y na de na XD Y a título personal, creo que la próxima temporada caerán lannisters a patadas, seguro. Y espérate que Tyrion no lo vea estupendo xD
Editado por Helsing - 13/Junio/2013 a las 11:59 |
||||
||||
![]() |
||||
|||
qué ganas de contestaros xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|||
Joder... puto sukiki.... jajajajaj
SPOIL: Yo después de ver lo visto, Tyrion va a ser clave, ni Nieve ni ostias, el clave es tyrion. Y segun se esta poniendo el tema al otro lado del mar Angosto la Targaryan arrasara pero bien... y me alegra se lo merece, y los siete reinos cada vez me dan mas asco, y se los van a cargar a todos,van a pegar desde arriba salvajes y caminantes y desde el oeste la targaryan que aprovechara la amenaza de los caminantes para dar duro, vais a ver mucha sangre lo preveooo aunque lo qe me hace dudar son los dragones que los veo peques aun... y Arya vais a flipar mucha, y creo que acaba de invocar al tio ese que cambia de forma y el perro va a ser una buena ayuda, y lo que no se que cojones hace es Brand, pa que coño va al norte...inexplicable...
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
He empezado a ver freaks & geeks, que tiene más años que el sol y solo una temporada pero que en imdb la valoraban de la ostia. El reparto la verdad es que es cojonudo para ser de hace 14 años... James Franco, Jason Segel, Seth Rogen... No se si la habreis visto alguno, pero llevo 3 capítulos y está bastante bien para ser una serie de instituto
Aunque para serie de instituto R.J. Verga... una lástima que la cancelaran
![]() |
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |