PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 129130131132133 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 18:25
Eso mismo habia escuchado, pero veremos a ver... por probar, no voy a pagar por ellos a si que no pasa nada xDDD.

Pero yo se de algun amigo mio, que iba con posits en el libro y hacia apuntes de los personajes xd
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 18:54
Claro, si te apasiona el tema y eres un poco friki y haces cosas así igual lo flipas.

Pero si eres de leer por leer, y los temas estos de tierras medias y fantasías medio te la pelan, pues el libro se convierte en un pisapapeles muy bonito y grande
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:25
Breakin Bad cuando empieza de nuevo?

Me queda el 5x08 y vaya tela...y vaya frases estelares:
 - Run!
 - I win.

Mientras más avanza la serie, más me está gustando.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:27
deberia empeza segun imdb 15 de julio

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:36
Sino recuerdo mal esa era la fecha inicial pero lo atrasaron al 12 de agosto

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 01:45
Por cierto alguien veía the killing?

Se ve que ha vuelto, ya había pasado a mi cajón de series molonas acabadas, grata sorpresa Sonrisa

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 07:12
Si a mi me suena que un colega me dijo que la retrasaban, es raro que imdb no tenga eso rectificado.

Yo Veo the killing el otro dia vi el capítulo doble de comienzo de temporada y pinta bien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 10:58
The killing demasiado lenta para mi gusto. y estirada.

¿Libros infumables? XD juas, eso es que leéis poco o no interesa nada los libros. 

La gente que se los ha leido y les ha gustado, dice, que el 4º se hace un poco más pesado, pero del 1 al 3, sin p roblemas.

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 11:23
Los libros son la serie elevado a n. Los libros explican las cosas al detalle, viendo la serie mucha gente no sabía nada sobre las cartas de Tywin Lannister que es el que trama todo, por si alguno no se enteró xD

Dificil de leer para nada, hay algunos capitulos pesados pero yo estoy deseando que el gordo cabrón escriba el 6º de una vez, tengo miedo a que le pueda pasar algo y nos deje con las ganas xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 11:54
broadchurch acabada, genial.

ahora top of the lake. 

defiance que truñaco xD

vuelven el guilty pleasure de true blood xDD  y fallign skies xD.. 
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 13:00
GoT 3x10

La que va a liar la rubia.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 23:32
Originalmente publicado por Helsing

GoT 3x10

Tú habías leído los libros no? De ser así no contestes xD

También puede ser que al final se tengan que juntar todos los reyes ( o algunos ) para luchar contra los muertacos, o sólo soy yo que me estoy flipando? xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 03:48
Perdiendo el tiempo me he encontrado con un artículo de parecidos razonables bastante bueno de actores. Hay algunos brutales 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 10:57
Originalmente publicado por Bencha

GoT 3x10

También puede ser que al final se tengan que juntar todos los reyes ( o algunos ) para luchar contra los muertacos, o sólo soy yo que me estoy flipando? xD

No los he leído. Leo los cómics de walking dead.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 11:43

GoT 3x10

Cierto cierto, entonces puedes opinar xDD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 11:57

GoT 3x10

Cierto cierto, entonces puedes opinar xDD

A mí lo que me toca la polla es que siempre acaben temporada con los zombies, mientras, durante la temporada aparece uno esporádicamente. Vienen o no vienen? Porque mira que se han paseado los cuervos y los salvajes por el muro y na de na XD
Y a título personal, creo que la próxima temporada caerán lannisters a patadas, seguro. Y espérate que Tyrion no lo vea estupendo xD

Editado por Helsing - 13/Junio/2013 a las 11:59

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 12:35
qué ganas de contestaros xD 
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 15:41
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:43
Joder... puto sukiki.... jajajajaj

SPOIL: Yo después de ver lo visto, Tyrion va a ser clave, ni Nieve ni ostias, el clave es tyrion. Y segun se esta poniendo el tema al otro lado del mar Angosto la Targaryan arrasara pero bien... y me alegra se lo merece, y los siete reinos cada vez me dan mas asco, y se los van a cargar a todos,van a pegar desde arriba salvajes y caminantes y desde el oeste la targaryan que aprovechara la amenaza de los caminantes para dar duro, vais a ver mucha sangre lo preveooo aunque lo qe me hace dudar son los dragones que los veo peques aun... y Arya vais a flipar mucha, y creo que acaba de invocar al tio ese que cambia de forma y el perro va a ser una buena ayuda, y lo que no se que cojones hace es Brand, pa que coño va al norte...inexplicable...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 00:15
He empezado a ver freaks & geeks, que tiene más años que el sol y solo una temporada pero que en imdb la valoraban de la ostia. El reparto la verdad es que es cojonudo para ser de hace 14 años... James Franco, Jason Segel, Seth Rogen... No se si la habreis visto alguno, pero llevo 3 capítulos y está bastante bien para ser una serie de instituto

Aunque para serie de instituto R.J. Verga... una lástima que la cancelaran Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 129130131132133 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.