PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 128129130131132 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por Sukiki

blanco spoil GOT:

Al parecer esrtá la gente que arde por el ultimo capitilo , hay hayta un twiiter de esto solo xD a causado impresion , jajajaja, increible xDDDDDD
brutal el video que acabo de ver de las reacciones de la gente al ver capitulo 3x09 de GOT xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 08:49
estoy con broadchurch,.. esta semana la acabo fijo. interesante.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 14:06
Lo que comentáis de GoT, es el 3x09?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 14:58
SI
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 15:05
He soltado un "pero qué cojones.." y luego no he parado de reír xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 15:43
Pues yo me lo olía desde el momento en que se celebra el banquete, se veía venir que más de uno picaba billete ahí...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 20:36
Venga no seais falsos, eso no os lo oliais ninguno, nadie se esperaba eso y lo sabeis de sobra...

Como mucho cuando cierran las puerrtas y sunea la musica como se pispa su madre, pero hastta ahi y ocmo muxo cuando la niña hablando con el perro, pero antes de este capitulo imposible no jodais, pues me ha gustado pero tambien me ha decepcionado muxo, y ahora todo su ejercito que pasa? a saber..
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 20:41
Originalmente publicado por Ali j

Venga no seais falsos, eso no os lo oliais ninguno, nadie se esperaba eso y lo sabeis de sobra...

Como mucho cuando cierran las puerrtas y sunea la musica como se pispa su madre, pero hastta ahi y ocmo muxo cuando la niña hablando con el perro, pero antes de este capitulo imposible no jodais, pues me ha gustado pero tambien me ha decepcionado muxo, y ahora todo su ejercito que pasa? a saber..
es que los protagonistas no son los stark, yo creo sin saber eso si suponiendo xd, que esto es entre lanister y la rubia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 20:52
Originalmente publicado por parleño

es que los protagonistas no son los stark, yo creo sin saber eso si suponiendo xd, que esto es entre lanister y la rubia

Esto te lo va a decir alguien que no ha leído los libros así que no tiene ni zorra.

La rubia se tiene que sentar en el trono Sobrao, pero ojito con Arya y Bran que la liarán

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 20:55
Originalmente publicado por Bencha

Esto te lo va a decir alguien que no ha leído los libros así que no tiene ni zorra.

La rubia se tiene que sentar en el trono Sobrao, pero ojito con Arya y Bran que la liarán
despues de ver el ultimo capitulo , parda la puede liar hasta el enano xD, pero a ver que nos depara el ultuimo si hay alguna sorpresa más

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 21:14

Yo creo que no hay protagonistas principales. Esto, como bien dice el nombre, es un juego de trono y todo son estrategias. Eso de que el bueno gana, o si muere, lo hace después de la gloria y demás cánones de siempre aquí no tienen cabida. Es la realidad de una época donde las cosas funcionan así.

Creo que Arya y Brain pueden liarla, pero la que tiene pinta de liar el pollo es la madre de dragones que le metería todo mi fuego xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 21:37

Hasta este capítulo claro que no, pero en el momento de la boda ya me olía algo raro...

La rubia tiene que liarla parda, no me he leído los libros, pero uno se titula no se qué de dragones, así que alguna liará, y supongo que el niño que ahora puede controlar al lobo (y hasta a su puta madre), empezará a desarrollar eso y montará la zapatienta...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 04:22
Sigo flipando con el último de Boardwalk. ENORME!!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 06:59
Seriaza esa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 21:05
bueno....ya me comi las 7 temp de dexter....muy wapa en general,las 2 primeras temp para mi las mejores...ahora a esperas de nuevos capitulos en jul/ago.....

supongo que me pondre con "fringe"...he leido que esta muy bien 

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 01:35
Para responder a todos, yo no he dicho que sean los protas, pero eso no se lo espera ni dios.... y esta claro que la madre de dragones es la que va a dar de ostias, y nieve por otra paerte tambien, no creo que se quede siendo un puto cuervo de mierda, tiene que liarla parda es clave xdddd, y los niños satark pues ya veremos, pero la que si esta claro que va a ser una guerrera que te cagas es aryam, despues de lo que dijo la monja esa puta esta claro que arya es clave, y aver q pasa muxas cosas sin responder jaime por donde va? xdddd y el perro se quedara con la niña para ayudarla? satanis movera ficha? que pasa con el hijo perdido del hierro y esa tortura sado? y sobre todo los salvajes que esperan una puto oguera y no se q pollas xd

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 08:52
ali, te puedo responder a todas tus preguntas que planteas ahi, o tu mismo, leéte los libros xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:59
Originalmente publicado por Sukiki

ali, te puedo responder a todas tus preguntas que planteas ahi, o tu mismo, leéte los libros xD

Leer es de cobardes

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 01:10
Pues si yo creo que me lo voy a leer porque tengo una verano relajado, y me hace ilusión, aunque me han dicho que no son libros faciles de leer.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 03:08
Yo me puse a leer el 2º, después de ver la 2ª temporada y la verdad es que se me hizo infumable... a parte de una cantidad de nombres raros infumable y que es imposible de recordar quien es quien ahí. 

A mi no me gustó, y de hecho los libros no habían tenido ningún éxito hasta la serie, que se pusieron de moda, pero hay gente que dice que están mucho mejor
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 128129130131132 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.