PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 127128129130131 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 12:30
Yo creo que voy a esperar a ver si la cancelan o no, si se confirma la cancelación igual no la veo, aunque ya han dicho que otros canales estarían dispuestos a salvar la serie.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 15:05

Hannibal podría sobrevivir fuera de la NBC

Hannibal 4 NPLa serie Hannibal es la única serie que aún no sabe su futuro, y es que los directivos de la NBC aún no se han querido pronunciar al respecto.

La serie, muy amada por la crítica, aunque empezó bien, ahora no está consiguiendo unos buenos datos de audiencia, y además la cadena está teniendo problemas con algunas de sus filiales para emitir la serie.

Por este motivo, y ante la indecisión que está provocando la NBC varias cadenas de cable ya se han mostrado interesadas en rescatar esta serie, una de las mejores de la actual temporada.

A esta puja virtual, ya que aún no hay decisión tomada sobre su futuro, parece que también ha entrado el portal de vídeos de Amazon, que ya ha mostrado públicamente su interés en hacerse con la serie, ya que las reposiciones que emiten en su portal funcionan muy bien.

Con esta noticia parece que todos los amantes de la serie Hannibal pueden respirar tranquilos, ya que si al final la NBC decide cancelarla, hay muchas posibilidades de que pase a otra cadena. Esta posibilidad también puede ser una de las razones por la que aún no se ha anunciado su futuro, ya queahora mismo pueden estar en marcha varias negociaciones.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 15:06
Y como me suponía, la serie "dEFIANCE" tiene una audencia muy grande para lo que es xD (los yankees es lo que tiene, a mas mala la serie, mas audencia xD)
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 16:52
Me falta un capítulo para terminar la cuarta temporada de Breaking Bad...mientras más capítulos pasan, más me está gustando la trama

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 01:02
Originalmente publicado por Sukiki

Y como me suponía, la serie "dEFIANCE" tiene una audencia muy grande para lo que es xD (los yankees es lo que tiene, a mas mala la serie, mas audencia xD)

Que se lo digan a 2 hombres y medio....Golpe
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 17:59
Alguien sigue Boardwalk Empire? Ya me he visto las 2 primeras temporadas y es genial
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 18:15
yo la sigo jeje y como homeland te queda lo mejor xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 19:35
Originalmente publicado por parleño

yo la sigo jeje y como homeland te queda lo mejor xD

Si? Joder... gracias por el ánimo, porque acabo de ver el 3x02 y me ha parecido el más flojo de la serie, casi me duermo... aunque supongo que se vienen curvas xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 19:37
curvas y peligrosas xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 20:58
A ver si empiezo Homeland, si le gusta a Parle me gustara a mi
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 21:00
hay que darle tiempo, la paciencia es lo mejor que uno puede tener con las series

por cierto ya empece deadwood y no se si estara inacabada pero es la leche

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 20:38
Puffff Homeland la segunda de lo mejorcito, y yo tambien tenia pendiente Boardwalk empire 3 que me lo dijo mi primo pero tenia que prepararme psicologicamente.

Y por cierto el ultimo de GOT, increible!!!! SPOILER: QUE PENSAIS DE LO DEL CAMINANTE BLANCO? VENGA NO JODAS EL GOGORDO EL SOLITO XDDDD Y LO DE EL DRACO NAHARIS, INESPERADO AUNQUE NOBLE, YO FLIPE!!! ME HA CAIDO BIEN EL TIO. Y por cierto que sabeis del espiritu raro ese que ayudo a la hija pequeña de los Stark, el de los 3 nombres?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 21:47
Originalmente publicado por Ali j

Puffff Homeland la segunda de lo mejorcito, y yo tambien tenia pendiente Boardwalk empire 3 que me lo dijo mi primo pero tenia que prepararme psicologicamente.

Y por cierto el ultimo de GOT, increible!!!! SPOILER: QUE PENSAIS DE LO DEL CAMINANTE BLANCO? VENGA NO JODAS EL GOGORDO EL SOLITO XDDDD Y LO DE EL DRACO NAHARIS, INESPERADO AUNQUE NOBLE, YO FLIPE!!! ME HA CAIDO BIEN EL TIO. Y por cierto que sabeis del espiritu raro ese que ayudo a la hija pequeña de los Stark, el de los 3 nombres?
ah ese es el ultimo que has visto? espera y verás el 3x9 xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:32
El último dice, ali j a lo suyo siempre xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:36
Tengo pendiente el último de GoT que todo el mundo lo está flipando, pero por otro lado estoy enganchadísimo a BE... dilema moral xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:55
para mi esta temporada de GOT es la peor sin duda, tiene momentos por capitulo pero parece que tiras 45 minutos de capitulo para salvar 10 muchas veces

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:07
Jajajaja, no jodas parle xDDD, el martes creo que sale, osea hoy, el siguiente en castellano, para por la noche supongo que estara veremos a ver que pasa, que bien lo sabes bencha, yo siempre en mi línea xd
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:25
yo lo he visto en vose hoy

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 08:53
spoil dice xD me hace gracia XD yo me auto espoilé leyendome los libros jajaj
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 10:21
blanco spoil GOT:

Al parecer esrtá la gente que arde por el ultimo capitilo , hay hayta un twiiter de esto solo xD a causado impresion , jajajaja, increible xDDDDDD
 Responder Responder Página  <1 127128129130131 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.