![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 240> |
Autor | |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que voy a esperar a ver si la cancelan o no, si se confirma la cancelación igual no la veo, aunque ya han dicho que otros canales estarían dispuestos a salvar la serie.
|
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Hannibal podría sobrevivir fuera de la NBC
La serie, muy amada por la crítica, aunque empezó bien, ahora no está consiguiendo unos buenos datos de audiencia, y además la cadena está teniendo problemas con algunas de sus filiales para emitir la serie. Por este motivo, y ante la indecisión que está provocando la NBC varias cadenas de cable ya se han mostrado interesadas en rescatar esta serie, una de las mejores de la actual temporada. A esta puja virtual, ya que aún no hay decisión tomada sobre su futuro, parece que también ha entrado el portal de vídeos de Amazon, que ya ha mostrado públicamente su interés en hacerse con la serie, ya que las reposiciones que emiten en su portal funcionan muy bien. Con esta noticia parece que todos los amantes de la serie Hannibal pueden respirar tranquilos, ya que si al final la NBC decide cancelarla, hay muchas posibilidades de que pase a otra cadena. Esta posibilidad también puede ser una de las razones por la que aún no se ha anunciado su futuro, ya queahora mismo pueden estar en marcha varias negociaciones. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Y como me suponía, la serie "dEFIANCE" tiene una audencia muy grande para lo que es xD (los yankees es lo que tiene, a mas mala la serie, mas audencia xD)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Me falta un capítulo para terminar la cuarta temporada de Breaking Bad...mientras más capítulos pasan, más me está gustando la trama
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
Que se lo digan a 2 hombres y medio....
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Alguien sigue Boardwalk Empire? Ya me he visto las 2 primeras temporadas y es genial
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
yo la sigo jeje y como homeland te queda lo mejor xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Si? Joder... gracias por el ánimo, porque acabo de ver el 3x02 y me ha parecido el más flojo de la serie, casi me duermo... aunque supongo que se vienen curvas xD
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
curvas y peligrosas xD
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
A ver si empiezo Homeland, si le gusta a Parle me gustara a mi
|
|
![]() |
|
hay que darle tiempo, la paciencia es lo mejor que uno puede tener con las series
por cierto ya empece deadwood y no se si estara inacabada pero es la leche |
|
|
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Puffff Homeland la segunda de lo mejorcito, y yo tambien tenia pendiente Boardwalk empire 3 que me lo dijo mi primo pero tenia que prepararme psicologicamente.
Y por cierto el ultimo de GOT, increible!!!! SPOILER: QUE PENSAIS DE LO DEL CAMINANTE BLANCO? VENGA NO JODAS EL GOGORDO EL SOLITO XDDDD Y LO DE EL DRACO NAHARIS, INESPERADO AUNQUE NOBLE, YO FLIPE!!! ME HA CAIDO BIEN EL TIO. Y por cierto que sabeis del espiritu raro ese que ayudo a la hija pequeña de los Stark, el de los 3 nombres?
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
El último dice, ali j a lo suyo siempre xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tengo pendiente el último de GoT que todo el mundo lo está flipando, pero por otro lado estoy enganchadísimo a BE... dilema moral xD
|
|
|
![]() |
|
para mi esta temporada de GOT es la peor sin duda, tiene momentos por capitulo pero parece que tiras 45 minutos de capitulo para salvar 10 muchas veces
|
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Jajajaja, no jodas parle xDDD, el martes creo que sale, osea hoy, el siguiente en castellano, para por la noche supongo que estara veremos a ver que pasa, que bien lo sabes bencha, yo siempre en mi línea xd
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
yo lo he visto en vose hoy
|
|
|
![]() |
|
spoil dice xD me hace gracia XD yo me auto espoilé leyendome los libros jajaj
|
|
![]() |
|
![]() |
|
blanco spoil GOT:
Al parecer esrtá la gente que arde por el ultimo capitilo , hay hayta un twiiter de esto solo xD a causado impresion , jajajaja, increible xDDDDDD
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |