PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1920212223 25>
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 17:51
Originalmente publicado por admin

Esto ya no es así desde hace mucho tiempo Pendejo, solo se muestran los 90 minutos, y si se llega a la prórroga, la barra aumenta su tamaño de forma dinámica para mostrar los eventos de todo el partido.

Fijate bien.

Originalmente publicado por pendejo1983

Sigo pensando que en los partido donde hay prórroga el hecho de que la barrita de progreso muestre desde el minuto 1 que hay prorroga resta muchisima emoción al partido, ves 90 minutos a sabiendas de que acaba empate. 
En la prórroga debería haber una barrita de progreso nueva

cierto, no me di cuenta

disculpad

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 04:51
Originalmente publicado por Errante

Si eso si que lo he visto, lo único la frase que te marca la oportunidad de gol para tu equipo 
 Oportunidad de gol para el Errantes F.C!-
O por lo menos cuando te ponga 75 - Oportunidad para ARNOLD MELCHIOT 
que el oportunidad estuviera siempre en negrita para que se vea mas claro.

No se vamos, es solo mi opinión, seguramente a otros les parecerá una bobada o les gusta mas ahora.

Va a ser un pelín mas complicado de apañar de lo previsto. Igual no está inmediatamente para la entrada del simulador, pero bueno, se puede ir puliendo.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 04:54
Originalmente publicado por sharkers

Dani, tema penalizaciones, penaliza mas un LD de LI e inversa o un MCD de lateral? Es un fichaje mas o menos en la PT

El MCD de lateral penaliza mas que un intercambio de laterales.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 05:51

minuto 48 http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533250

otro gol y la pelota haciendo algo extraño, no?

Ya está. No debería reproducirse a partir de la próxima subida.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 07:12
Originalmente publicado por admin

Esto quizás sí que debería hacerse algo, a ver que se le ocurre a Dani... o incluso no mostrar ni la barra de progreso en los penaltys, de forma que la info de estos se muestre de otra forma, no sé... y que la barra finalice en el minuto 120, evitando fastidiar la emoción.

A ver si pasa Dani y se le ocurre algo, o alguien propone alguna idea que se pueda llevar a cabo.

Los porcentajes de acierto en los penaltis son bajísimos tanto en partidos como en ronda final, no?

Estaría de lujo que en la parte de la pantalla que queda menos usada en los lanzamientos de penaltis de las rondas finales apareciese como va el marcador con los típicos imágenes verdes en caso de gol y rojas en caso de fallo a modo de resumen de como va la cosa. Veo que sale en la barra de tiempo, no he dicho nada. Pero de nuevo por "culpa" de la barra de tiempo sabes cuantos lanzamientos quedan, si tu rival acaba de tirar y la barra está casi acabada sabes de antemano que tu fallas. Yo revisaría este aspecto para no restar emoción

Lo he capado a 120 minutos y ya está. Probando otras opciones como hacerla desaparecer quedaba horrible y ademas volvía a aparecer al tocar el reproductor. TEngo que pulirlo un poco, pero se va a quedar así.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 19:38
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533651
2º gol suyo: Fuera de juego clarísimo. Voy a impugnar el partido.
Mejor partido mio que suyo, pero su eficacia me gano.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 13:04
¿Habrá beneficios en liga al jugar como local? Me refiero a si se notará en el rendimiento del equipo el jugar como local o visitante.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 16:09
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Habrá beneficios en liga al jugar como local? Me refiero a si se notará en el rendimiento del equipo el jugar como local o visitante.

Depende del factor campo. Cuanto mas publico mejor.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 11:29
Hoy me ha metido una paliza Box Lunch y analizando el partido, no veo muy claro el por qué.
Un par de cosas:

- Por que cuando mi portero saca de puerta mis jugadores parten de su máxima posición ofensiva, es decir desde donde acaba la flecha? ESe límite no debería ser hasta donde deberían avanzar como máximo.

- Cuando saca el portero rival no vuelven mis jugadores a su posición defensiva, al menos es lo que me ha parecido en este partido.

Saludos

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 22:54
Originalmente publicado por chonan

Hoy me ha metido una paliza Box Lunch y analizando el partido, no veo muy claro el por qué.
Un par de cosas:

- Por que cuando mi portero saca de puerta mis jugadores parten de su máxima posición ofensiva, es decir desde donde acaba la flecha? ESe límite no debería ser hasta donde deberían avanzar como máximo.

- Cuando saca el portero rival no vuelven mis jugadores a su posición defensiva, al menos es lo que me ha parecido en este partido.

Saludos

Lo he visto acelerado. Veo dos claves, una que tus internadas por banda han sido muy poco fructiferas, porque casi nunca han podido irse, y ademas llevaban mucho rato conduciendo la pelota, que también les cansa. Luego las dos veces que han conseguido llegar a linea de fondo, no ha habido centros, tampoco había rematadores en condiciones para llegar, asi que entre los laterales y el portero te han secado. Y en cuanto a la efectividad arriba de Box Lunch, pues es la habitual.

Claro que ya podrá jeje.

31 DELDCFRANCIAWILMER URAS32989595989797979797979693,31M0,57M
11 DELDCARGENTINAGERARDO ZANABRIA28999999999999999999999997,04M0,99M

¿Que directrices te has puesto en MPI? y ¿en EI?

Igual con algo de apoyo por bandas, para que los MI y MD no vayan tan solos al ataque. Igual te compensa apoyar mas con interiores que con jugadores por el centro, porque han entrado muy poco en juego ofensivamente y tus jugadores de banda iban solos contra el mundo.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 17:27
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=534009
Partido Loco, se mereció ganar excepto los penaltis.

Pregunta: Moreira y Túshino, cumplen ordenes de DC, pero cual juega en su zona ''correcta''? Juegan de DC que se abren a bandas, pasando a ser ED y EI con ordenes de DC. Y el MPC es un DC, juega en la zona de DC en ataque.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 18:22
Originalmente publicado por sharkers

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=534009
Partido Loco, se mereció ganar excepto los penaltis.

Pregunta: Moreira y Túshino, cumplen ordenes de DC, pero cual juega en su zona ''correcta''? Juegan de DC que se abren a bandas, pasando a ser ED y EI con ordenes de DC. Y el MPC es un DC, juega en la zona de DC en ataque.

Cumplen las ordenes de las zonas por las que pasan. Si los haces correr hacia los extremos, cuando lleguen a zonas de extremos, actuarán como tal y seguirán esas directrices.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 18:25
Originalmente publicado por chonan

Un par de cosas:

Saludos

Sobre lo de los saques de puerta, he añadido información sobre esto en la guía, en el Panel de Estilos->Saques de Puerta.

Se colocarán al sacar, en posiciones ofensivas y al defender, en las defensivas. Depende de lo rapido que saque el portero, dará mas o menos tiempo a colocarse. En general, los saques mas lentos se hacen con la opción Especular, luego los Largos (banda, medio,azar), luego los saques en corto, y finalmente los Saques en modo contraataque, que son inmediatos.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 17:10
Estadisticas de robo?
Existe el X/0 y el 0/X, que significa cada?

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 17:51
Balones robados y balones perdidos

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 21:52
Originalmente publicado por agosto

Balones robados y balones perdidos

Gracias!!

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 18:14

Dani lo que me dijiste, no me quedo muy claro:
Mi Táctica (Copyright ON)
Los Laterales tienen ordenes de MPD/MPI en ataque?
Los DC tienen ordenes de Extremos? 
Es mejor tenerlos en su zona ofensivamente o defensivamente?

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 21:12
Los laterales tendran diferentes directrices segun vayan avanzando y entrando en distintas areas.
Moore, si le tienes puesto avance, subira hasta la area MI. Si en MI, le tienes puesto pase al medio, hará pase al medio, o si le tienes puesto subir por banda, pues seguira subiendo, hasta la zona MPI. Y asi sucesivamente. Si a un DC lo sacas a la zona EI, actuará como EI y hará las directrices de EI.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 15:30
Originalmente publicado por agosto

Los laterales tendran diferentes directrices segun vayan avanzando y entrando en distintas areas.
Moore, si le tienes puesto avance, subira hasta la area MI. Si en MI, le tienes puesto pase al medio, hará pase al medio, o si le tienes puesto subir por banda, pues seguira subiendo, hasta la zona MPI. Y asi sucesivamente. Si a un DC lo sacas a la zona EI, actuará como EI y hará las directrices de EI.

Coño (con perdon) esto me ha dejao flipao!!!
O sea que según la flecha ofensiva, los jugadores pasan por distintas posiciones y entonces usan las directrices del jugador que ocuparía esa posición?
o sea si mi MI pasa por la zona de MPI le influye la directriz del MPI?

Dani aclarame esto porque no lo entiendo!!!

Saludos

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 16:32
Tengo escalofríos, pero así es.

*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <1 1920212223 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.