![]() |
|
Comenta tus partidos |
Responder ![]() |
Página <1 1819202122 25> |
Autor | |
atleticomosito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy no estuvo mal el partido por mi parte.... A ver los próximos. Suerte.
|
|
ATL.MOSITO
- 1ª CHILE - Campeón de 6 Ligas de CHILE Subcampeón de 2 Ligas de CHILE Campeón de 7 Copas de CHILE Subcampeón de 3 Copas de CHILE Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE |
|
|
|
![]() |
|
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
Ciertamente has hecho un gran partido. vamos que me has dado una paliza jejeje. En mi defensa diré que debido a las rotaciones no he puesto a los jugadores donde tocaban, pero no es excusa jeje.
|
|
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
yo llevo jugando con eldc ,el lib, dos mco y el cd descolocados toda la semana, jeje.
no tiro ni a puerta. av er si me pongo
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
A mi viendo el partido rápido, es decir por el texto, sigo echando en falta la frase
- ![]() 5 - STANLEY VAN KOOTEN chuta con fuerza por el centro... La frase de oportunidad de gol es la que hacia que te pusieras nervioso y te pusieras en tensión, sin ella las oportunidades de gol me parecen bastante mas sosas. Yo creo que se debería seguir poniendo cada vez que haya una oportunidad, luego como es la jugada y luego la tercera frase en la que te dice si marcas o no. Asi a mi me parece super emocionante y siempre veo los partidos minuto a minuto.
|
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Pero si está ya puesto. ¿En que caso has visto que no te salga? ¿Quizas algunas de balón parado.? 89 - Oportunidad para BRUNO MIGUEL HORTA 89 - ¡Se le fue alta! 74 - Recibe al pie, ARNOLD MELCHIOT pero se le van a echar encima. 75 - Tiene tiro. Lo va a intentar. 75 - Oportunidad para ARNOLD MELCHIOT 75 - ![]() 10 - Puede chutar! Ojooo!
10 - ARNOLD MELCHIOT!!! 10 - ![]() 10 - ¡La metió a un lado! |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Si eso si que lo he visto, lo único la frase que te marca la oportunidad de gol para tu equipo
![]() que el oportunidad estuviera siempre en negrita para que se vea mas claro. No se vamos, es solo mi opinión, seguramente a otros les parecerá una bobada o les gusta mas ahora.
|
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
creo que tengo que cambiar los textos para que lo coja el script de Cristian. Revisaré a ver, puede que sea tan sencillo como poner Oportunidad de gol en lugar de Oportunidad para. Gracias por el aviso. La verdad es que a simple vista en la cronica solo se ven los goles y no las ocasiones. Tiene arreglo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533172
1-6, nada que decir. Juge al ataque y la pifie. Mi gol es algo que me gusta, me gusto como se produjo, pero me metieron 6 y me encerraron. (Vegil) A partir de ahora MCD, hoy he visto que es el tipo que le faltaba en la salida. y si me tengo que enfrentar a esos equipos lo necesitare. Lo del falso 9 funciona mejor con un DC que un MPC puro, hay alguna explicacion? Deberia ser el contrario, pero trabaja mejor para mi el DC |
|
![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Joder, tener un LIB que sea un crack se nota y muy mucho.Mi LIB las corta CASI TODAS.
Editado por vivaalmeria - 02/Mayo/2013 a las 12:44 |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Dani, tema penalizaciones, penaliza mas un LD de LI e inversa o un MCD de lateral? Es un fichaje mas o menos en la PT
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
pendejo1983 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533230
minuto 87, hay un gol y la pelota hace algo raro, no?
|
|
![]() |
|
pendejo1983 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
minuto 48 http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533250
otro gol y la pelota haciendo algo extraño, no?
|
|
![]() |
|
pendejo1983 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Sigo pensando que en los partido donde hay prórroga el hecho de que la barrita de progreso muestre desde el minuto 1 que hay prorroga resta muchisima emoción al partido, ves 90 minutos a sabiendas de que acaba empate.
En la prórroga debería haber una barrita de progreso nueva
|
|
![]() |
|
pendejo1983 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Los porcentajes de acierto en los penaltis son bajísimos tanto en partidos como en ronda final, no?
Editado por pendejo1983 - 02/Mayo/2013 a las 19:18 |
|
![]() |
|
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Esto ya no es así desde hace mucho tiempo Pendejo, solo se muestran los 90 minutos, y si se llega a la prórroga, la barra aumenta su tamaño de forma dinámica para mostrar los eventos de todo el partido. Fijate bien.
|
|
![]() |
|
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Esto quizás sí que debería hacerse algo, a ver que se le ocurre a Dani... o incluso no mostrar ni la barra de progreso en los penaltys, de forma que la info de estos se muestre de otra forma, no sé... y que la barra finalice en el minuto 120, evitando fastidiar la emoción. A ver si pasa Dani y se le ocurre algo, o alguien propone alguna idea que se pueda llevar a cabo.
|
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
El resto, hasta el domingo no puedo mirar nada.
|
|
![]() |
|
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
No debería dar consejos pero jugar con LIB o MCD apoyando a los centrales va genial! o corta el balón él o ayuda a los otros dos a recuperar. Maravilla, y muy real por otra parte. Eso si, el centro del campo queda algo mermado
|
|
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|
![]() |
|
Pero si juegas contra un equipo con un MPC algo bueno te dan por ahi... Yo lo provare, haber si gano un semibot y como cambia respecto a un partido con 3 MCO |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1819202122 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |