PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1819202122 25>
Autor
Mensaje
atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 16:18
Originalmente publicado por garrykom

"Pachanga"! con lo enserio que me lo tomo yo...

Hoy no estuvo mal el partido por mi parte....

A ver los próximos. 

Suerte.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE

garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 18:26
Ciertamente has hecho un gran partido. vamos que me has dado una paliza jejeje. En mi defensa diré que debido a las rotaciones no he puesto a los jugadores donde tocaban, pero no es excusa jeje.

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 13:01
yo llevo jugando con eldc ,el lib, dos mco y el cd descolocados toda la semana, jeje.
no tiro ni a puerta. av er si me pongo

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 20:33
A mi viendo el partido rápido, es decir por el texto, sigo echando en falta la frase

Oportunidad de gol para el Errantes F.C!
5 - STANLEY VAN KOOTEN chuta con fuerza por el centro...

La frase de oportunidad de gol es la que hacia que te pusieras nervioso y te pusieras en tensión, sin ella las oportunidades de gol me parecen bastante mas sosas.
Yo creo que se debería seguir poniendo cada vez que haya una oportunidad, luego como es la jugada y luego la tercera frase en la que te dice si marcas o no.
Asi a mi me parece super emocionante y siempre veo los partidos minuto a minuto.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 05:59
Pero si está ya puesto. ¿En que caso has visto que no te salga?
¿Quizas algunas de balón parado.?

89 - Se prepara a tirar desde su casa.
BRUNO MIGUEL HORTA
89 - Oportunidad para BRUNO MIGUEL HORTA
89 - ¡Se le fue alta!

74 - Recibe al pie, ARNOLD MELCHIOT pero se le van a echar encima.
75 - Tiene tiro. Lo va a intentar.
75 - Oportunidad para ARNOLD MELCHIOT
75 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!

10 - Puede chutar! Ojooo!
10 - ARNOLD MELCHIOT!!!
10 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!
10 - ¡La metió a un lado!

*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 13:42
Si eso si que lo he visto, lo único la frase que te marca la oportunidad de gol para tu equipo 
 Oportunidad de gol para el Errantes F.C!-
O por lo menos cuando te ponga 75 - Oportunidad para ARNOLD MELCHIOT 
que el oportunidad estuviera siempre en negrita para que se vea mas claro.

No se vamos, es solo mi opinión, seguramente a otros les parecerá una bobada o les gusta mas ahora.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 20:49
creo que tengo que cambiar los textos para que lo coja el script de Cristian. Revisaré a ver, puede que sea tan sencillo como poner Oportunidad de gol en lugar de Oportunidad para. Gracias por el aviso. La verdad es que a simple vista en la cronica solo se ven los goles y no las ocasiones. Tiene arreglo.

*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 00:11
Bien
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 11:23
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533172
1-6, nada que decir. Juge al ataque y la pifie. Mi gol es algo que me gusta, me gusto como se produjo, pero me metieron 6 y me encerraron.
(Vegil) A partir de ahora MCD, hoy he visto que es el tipo que le faltaba en la salida. y si me tengo que enfrentar a esos equipos lo necesitare.

Lo del falso 9 funciona mejor con un DC que un MPC puro, hay alguna explicacion? Deberia ser el contrario, pero trabaja mejor para mi el DC

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 12:44
Joder, tener un LIB que sea un crack se nota y muy mucho.Mi LIB las corta CASI TODAS.

Editado por vivaalmeria - 02/Mayo/2013 a las 12:44
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 12:47
Dani, tema penalizaciones, penaliza mas un LD de LI e inversa o un MCD de lateral? Es un fichaje mas o menos en la PT

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:07
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533230

minuto 87, hay un gol y la pelota hace algo raro, no?
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:10
minuto 48 http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=533250

otro gol y la pelota haciendo algo extraño, no?
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:12
Sigo pensando que en los partido donde hay prórroga el hecho de que la barrita de progreso muestre desde el minuto 1 que hay prorroga resta muchisima emoción al partido, ves 90 minutos a sabiendas de que acaba empate. 
En la prórroga debería haber una barrita de progreso nueva
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:14
Los porcentajes de acierto en los penaltis son bajísimos tanto en partidos como en ronda final, no?

Estaría de lujo que en la parte de la pantalla que queda menos usada en los lanzamientos de penaltis de las rondas finales apareciese como va el marcador con los típicos imágenes verdes en caso de gol y rojas en caso de fallo a modo de resumen de como va la cosa. Veo que sale en la barra de tiempo, no he dicho nada. Pero de nuevo por "culpa" de la barra de tiempo sabes cuantos lanzamientos quedan, si tu rival acaba de tirar y la barra está casi acabada sabes de antemano que tu fallas. Yo revisaría este aspecto para no restar emoción

Editado por pendejo1983 - 02/Mayo/2013 a las 19:18
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:24
Esto ya no es así desde hace mucho tiempo Pendejo, solo se muestran los 90 minutos, y si se llega a la prórroga, la barra aumenta su tamaño de forma dinámica para mostrar los eventos de todo el partido.

Fijate bien.

Originalmente publicado por pendejo1983

Sigo pensando que en los partido donde hay prórroga el hecho de que la barrita de progreso muestre desde el minuto 1 que hay prorroga resta muchisima emoción al partido, ves 90 minutos a sabiendas de que acaba empate. 
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:26
Esto quizás sí que debería hacerse algo, a ver que se le ocurre a Dani... o incluso no mostrar ni la barra de progreso en los penaltys, de forma que la info de estos se muestre de otra forma, no sé... y que la barra finalice en el minuto 120, evitando fastidiar la emoción.

A ver si pasa Dani y se le ocurre algo, o alguien propone alguna idea que se pueda llevar a cabo.

Los porcentajes de acierto en los penaltis son bajísimos tanto en partidos como en ronda final, no?

Estaría de lujo que en la parte de la pantalla que queda menos usada en los lanzamientos de penaltis de las rondas finales apareciese como va el marcador con los típicos imágenes verdes en caso de gol y rojas en caso de fallo a modo de resumen de como va la cosa. Veo que sale en la barra de tiempo, no he dicho nada. Pero de nuevo por "culpa" de la barra de tiempo sabes cuantos lanzamientos quedan, si tu rival acaba de tirar y la barra está casi acabada sabes de antemano que tu fallas. Yo revisaría este aspecto para no restar emoción
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 19:30

No te estoy entendiendo compi. El partido no se ve si tiene prorroga hasta el minuto 90 que se extiende sola la barra.

El resto, hasta el domingo no puedo mirar nada.

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 20:59
No debería dar consejos pero jugar con LIB o MCD apoyando a los centrales va genial! o corta el balón él o ayuda a los otros dos a recuperar. Maravilla, y muy real por otra parte. Eso si, el centro del campo queda algo mermado

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 23:05
Originalmente publicado por garrykom

No debería dar consejos pero jugar con LIB o MCD apoyando a los centrales va genial! o corta el balón él o ayuda a los otros dos a recuperar. Maravilla, y muy real por otra parte. Eso si, el centro del campo queda algo mermado

Pero si juegas contra un equipo con un MPC algo bueno te dan por ahi...
Yo lo provare, haber si gano un semibot y como cambia respecto a un partido con 3 MCO

Responder Responder Página  <1 1819202122 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.