PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 122123124125126 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 21:24
Originalmente publicado por Impel_Down

que me decis de arrow y revolution y homeland?
homeland altamente recomendada, las otras no las vi

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 09:00
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por Impel_Down

que me decis de arrow y revolution y homeland?
homeland altamente recomendada, las otras no las vi

homeland > si

revolution & arrow, son series de segundo nivel, que aguantan por aguantar, y que no durarán mucho a menos de que su parrila de edad sea muy fiel.
no merecen la pena.

Hell on Wheels. Por dios, parleño. Claro que merece la pena xD me gusta mucho
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 09:21
Ya he visto el primer capitulo y tiene buena pinta. Tambien he visto el primero de in the flesh, british on fire

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 09:30

Ya he visto el primer capitulo y tiene buena pinta. Tambien he visto el primero de in the flesh, british on fire

Hell on wheels merece mucho la pena.
In the flesh tengo que acabarla.

Y las que tengo pendientes, que no llego..

Top of the lake
Broadchurch..

Y algun amas, que dicen que mercen la pena.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 09:48
Yo la siguiente en lista es luther

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 10:32
¿no has visto luther?

bueno por dios, no habias visto justified, ni hell on wheels ni luther? pero que mierda de compañero de series eres?

deja de ver mariconadas y céntrate, para nada te han servido mis Serial lovers game? XD me cago en to, te tenia en mejor consideración punkarra capitalista xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 13:43
Es que tenemos una maldita democracia de 3 en el curro y las que no he visto no pasaron la censura y las veo poco a poco en casa xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 13:47

Es que tenemos una maldita democracia de 3 en el curro y las que no he visto no pasaron la censura y las veo poco a poco en casa xD

democracia? tu ? .. anarquia!!! XD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 14:03
No hay mal que por bien no venga asi las veo en vose en el bus camino a casa que tengo el trayecto justo de un capitulo 45 min xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 10:06
Originalmente publicado por Sukiki

Top of the lake
Broadchurch..

He acabado dos series inglesas antes que tu?

In the flesh
Broadchurch

SERIONES en mayusculas.

Mi siguiente sera utopia.

Por cierto alguien ha visto Dead Set? Merece la pena?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 10:20
Joder, asi sí, salen seriones de aquí, xDDD

Homeland-->increible!!! final inesperado....de la 2 temp

Defiance-->1 capitulo bastante bueno, y llama bastante la atención, aunque algunos detalles q son un poco cutres, pero en sí bien.

Revolution-->Nada mal, aunque no se por que no es consistente

Arrow-->Como dice sukiki  tiende de un hilo, en si la serie esta bastante bien, aunque no deja de ser un Smalville con un poco más de calidad.

Dead Set--> Es una serie que se tiene que ver, bueno...mini-serie, bastante bueno aunque tiene algunas cosas algo absurdas, pero sombre Zombies mejor que muchas pelis del genero.

Sabeis algo de Hannibal? y cuando vuelve en castellano SONS OF ANARCHY? TRUE BLOOD? y nadie sigue THE FOLLOWING??? muy buena recomendable 100%

Editado por Ali j - 24/Abril/2013 a las 10:21
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 10:28
Originalmente publicado por BBoy

Top of the lake
Broadchurch..

In the flesh
Broadchurch

SERIONES en mayusculas.

Tengo problemas de horarios y cansancio que me impden avanzar con normalidad .
pero utopia y deadset las tengo vistas así que touché.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 10:35
Originalmente publicado por Ali j

Homeland-->increible!!! final inesperado....de la 2 temp > si, muy buena

Defiance-->1 capitulo bastante bueno, y llama bastante la atención, aunque algunos detalles q son un poco cutres, pero en sí bien. > tengo mis dudas si va a ser una sin mas o algo especial

Revolution-->Nada mal, aunque no se por que no es consistente > mala critica.  no la veo. apunta a cancelar o vivir sin pena ni gloria

Arrow-->Como dice sukiki  tiende de un hilo, en si la serie esta bastante bien, aunque no deja de ser un Smalville con un poco más de calidad. > smalvilles, no gracias xD jejejje

Dead Set--> Es una serie que se tiene que ver, bueno...mini-serie, bastante bueno aunque tiene algunas cosas algo absurdas, pero sombre Zombies mejor que muchas pelis del genero.
> es una satira, así que está muy bien

Sabeis algo de Hannibal?  > no la están poniendo tan bien como parecia. asi que de momento no la veré hasta que tenga una critica decente.
y cuando vuelve en castellano SONS OF ANARCHY?   > ni idea xD yo la veo en ingles
TRUE BLOOD?  > en verano, como siempre, un  poco antes de verano. guilty pleasure.
y nadie sigue THE FOLLOWING??? muy buena recomendable 100% > vi 5 capis. me parecio que comos iempre, super piloto llamativo, y el resto caquilla, para mi gusto. si se convierte en bestseller, rollo breaking bad, que todo el mundo dice, "los primeros 5 son una caca pero luego mejora mucho" entonces la veré , sino ahí se queda.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 11:27
Originalmente publicado por BBoy

Top of the lake
Broadchurch..

In the flesh
Broadchurch

SERIONES en mayusculas.

Sí Revolcarse de risa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 11:55

Originalmente publicado por Ali j

Homeland-->increible!!! final inesperado....de la 2 temp > si, muy buena

Defiance-->1 capitulo bastante bueno, y llama bastante la atención, aunque algunos detalles q son un poco cutres, pero en sí bien. > tengo mis dudas si va a ser una sin mas o algo especial

Revolution-->Nada mal, aunque no se por que no es consistente > mala critica.  no la veo. apunta a cancelar o vivir sin pena ni gloria

Arrow-->Como dice sukiki  tiende de un hilo, en si la serie esta bastante bien, aunque no deja de ser un Smalville con un poco más de calidad. > smalvilles, no gracias xD jejejje

> es una satira, así que está muy bien

Sabeis algo de Hannibal?  > no la están poniendo tan bien como parecia. asi que de momento no la veré hasta que tenga una critica decente.
y cuando vuelve en castellano SONS OF ANARCHY?   > ni idea xD yo la veo en ingles
TRUE BLOOD?  > en verano, como siempre, un  poco antes de verano. guilty pleasure.
y nadie sigue THE FOLLOWING??? muy buena recomendable 100% > vi 5 capis. me parecio que comos iempre, super piloto llamativo, y el resto caquilla, para mi gusto. si se convierte en bestseller, rollo breaking bad, que todo el mundo dice, "los primeros 5 son una caca pero luego mejora mucho" entonces la veré , sino ahí se queda.

Jejeje, se ve que opinamos igual, entocnes dices que con Hannibal me espere.. iba a empezarla pero sino, tampoco quiero juntarme con muchas series que despues me pierdo xDDD

Defiance promete, tengo el gusanillo jajajaja

Dime series así buenas que se puedan ver sin dormirte jajaja. Que se que hay seriotes que aun no he visto.

Y Revolution tienen mucho con lo que jugar, pero no saben como hacerlo...

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 12:08
Es que es lo que te digo, paso de empezar series, que luego al capi 8 la cancelan, o que augantan como sea hasta la 1era temporada y luego la cancelan, o que si guen pero sin pena ni gloria. hay docenas de sieres buenas antes de perder el tiempo en "seiruchas."

Yankees
Sons of anarchy
Justified.
Breaking Bad
Spartacus.
Boardwalk Empire

Inglesas
Luther
Good Cop
Utopia
Black mirror
Hunted, no está mal.(nikita inglesa)
Inside Men.
Los informáticos
Little britian.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 12:37
Justified, esa si que me la apunto, las inglesas y las otras americanas las tengo más o menos vistas o siguiendolas, menos la de Good Cop

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 18:23
Justified mirala en vose sino te pierdes la esencia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 20:52
Breaking Bad

juego de tronos temporada 1

juego de tronos temporada 2  

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 12:30
buenasss...pues yo despues de ver Braking Bad (ansioso por que hagan los ultimos 8 capitulos) y gracias a vuestro buen criterio me he metido a ver Dexter............buaaaaaa...Me encantaaa!!!...graciass 

Responder Responder Página  <1 122123124125126 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.