![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 121122123124125 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
visto el 1x01 de defiance. a ver que opináis.
cuando alguien lo haya visto expongo mi opinionm xD |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Sí, la trama de la 3ª temporada es la mejor de las 3 primeras. Las otras dos pasan muy rápido.
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Queremos tu opinion, ¡¡OOOOhh nuestro dios de las Seriess!! (por detras de Bencha que es la verdadera divinidad sobre el tema como su titulo demuestra) |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Si opino , espoilaré con ideas y sugestiones. prefiero que la véais xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Yo hasta despues de verano no la vere
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Me parece que hay que actualizar esto no? jejeje
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Coño el catalán!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Acabe la cuarta de justified, finalaco, seriaza, boyd rules, givens muerete xD
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Ya me he visto el primer piloto, puedes opinar, ponlo en blanco y fuera. Yo de momento sólo diré que la mujer de Dexter está más buena todavía que antes.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Siempre con tu humor negro ehh Bencha, nunca cambias xDDD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Vere Fringe, creo que me quede en la tercera, vale la pena la cuarta temporada?
|
||
|
||
![]() |
||
|
Bueno, es un poco fumada, yo creo que es en la 3 se lian mazo y en la 4 lo intenta apañar de una manera algo ``sucia´´...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Para mi tuvo momentos en los que sólo iba para abajo, no recuerdo exactamente, puede que fuera la 4ª, luego la 5ª mejora, no una obra maestra, pero como la serie en si me gustaba y era el final la veía muy agusto.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
fringe merce la pena, esta muy bien, obviametne si te gusta, si vas a ir a disgusto no!
bencha; Se espera que esta serie sa la sustituta de battlestar galactica o de una startrke y demas. A mi , sin muchas ilusiones puestas, no me dijo gran cosa. cuando vi que la ciudad se llama como la serie ya pensé mal asunto, ya no se mueven , ni naves ni planetas ni historias. rollo patatero. para mi, me pareció una terranova, mejor, porque de momento no hya niños ni ancianos ni mierdas para todos los publicos.. pero esta por ver si va a ser una serie de entretenimiento o un sci-fi real. aparte de 30000 datos de razas, y cia, q sino sabes de que va es un poco lioso. vamos, de momento , demasiada trama de yo quiero el poder tu quieres el poder y poco o nada scifi.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pero no me has dicho nada de Rita que es lo importante del Piloto!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
si ya, la vi, la reconoci a medias, está como mas mayor/operada , si tu dices buenorra puede ser xD pero vamos no era 100% reconocible? xD
y tu que opinas@.@¿?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
brutal black mirror, el 2x3 solo queria que acabara, que agobio que locura
por cierto voy a empezar hell on wheels, alguien la ve o ha visto? Editado por parleño - 22/Abril/2013 a las 20:22 |
||
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
jajaja y eso que dura poco
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|
que me decis de arrow y revolution y homeland?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 121122123124125 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |