![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 120121122123124 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
estaría mejor, si contase algo mas, si fuera mas rapida, sino fuera tan de relleno, si ..
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Bueno, segun lo que te parezca relleno jeje
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
tu estás viendo la primera no? tiene 6 capitulos.
despues de esos 6, tiene unos 10¿12? la temporada. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Yo? la tercera temporada
|
||
![]() |
||
|
a pues XD bueno, yo la tenia en estima, luego me defraudo, luego en estima, y luego me defraudo XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
A mi que se me ha acabado spartacus y justified, me he quedado sin serie "para mi solo". Tengo que buscar algo que me mole a mi y a mi mujer no xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
jajaja mirad este ![]() |
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Lo que pretende 'Defiance' no es fácil, pero para que lo consiga tiene que hacer creer que sí lo es. Hecha como se hacen desde hace tiempo las historias de ciencia ficción, es decir, ![]() La historia de 'Defiance', como tiene que ser, no es por tanto completamente original. En una Tierra arrasada tras años de guerras contra una invasión alienígena, una pequeña ciudad (la antigua Saint Louis, rebautizada como, obviamente, "Defiance") en la que humanos y aliens (de varias y vistosas razas) han logrado convivir, tendrá que defenderse de un nuevo ataque. Eso es lo que nos cuentan en el (largo, pero efectivo) piloto de la ![]() Los actores de 'Defiance' no son precisamente Lawrence Olivier o Vanessa Redgrave, pero esto es algo que no molesta. Todos cumplen más que de sobra. ![]() Lo que sí es original en 'Defiance' es que ![]() El caso es que 'Defiance' sí, por ahora sí.
Y que esto no se quede en sólo un buen piloto, por favor.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Justo un proveedor me acaba de hablar de ella
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
con esta me la voy a jugar, y la voy a ver desde 0. a ver que tal os contaré.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
|
tiene buena pinta Defiance, lo malo es q me mola ver las series por temporadas, es decir, ponerme todas las noches un capitulo hasta q acabo la temporada....
alguna recomendación?? las últimas q he visto: - SoA - Grimm - Game of Thrones - Homeland....
|
||
Maikov F. C. 1º División Bulgaria ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
|
por cierto, alguno seguíais falling skies?? cuando estrenan la 3º temporada??
|
||
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
El 9 de JUNIO Por cierto, ayer vi los 2 primeros capítulos de Orphan black, http://www.filmaffinity.com/es/film438583.html y la verdad me entretuvieron bastante, si os guste el rollo de los clones, echarla un ojo.
|
||
![]() |
||
|
ni idea al estreno. si la seguia. decente.
Breakin Bad Justified 3 o 4 temporadas. enorme xD Mirate "Vikings" hay 7 capitulos y 2nda temporada aceptada. Utopia 6 capis. ¿misfits? puede que te guste |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
gracias suki, con BB tengo un desencuentro, vi 3 capítulos, no me molo, pero por presión social la volví a ver y llegué al 6 o 7, pero no hay manera tio, no puedo con la serie.... justified tiene buena pinta, luego me la bajo ![]() |
||
||
![]() |
||
|
En eso estoy contigo ... vi el primero muy muy costosamente y el segundo no pude ni acabarlo. Si te gustan las pelis de carceles y no has visto OZ, ya puedes hacerlo
|
||
![]() |
||
|
breaking bad, desgracidamente hay que darle tiempo. pero es muy muy buena.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Nadie aqui ha visto la epic serie de la HBO Rome??!!?!?
No me canso de verla año tras año repetida obv. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Una vez acabada la temporada de Walking Dead, parece ser que se han distanciado de los comics ...
Editado por Antonyo01 - 18/Abril/2013 a las 00:46 |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 120121122123124 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |