![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 119120121122123 240> |
Autor | |||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Estás muerto. Raylan ha disparado antes de que leas esto. que buena está su mujer.
|
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
A esa ya se la tiro vic mckey en the shield xd
|
|||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||||
La 3 temporada si la vi y no me gusto nada. Cambiaron a todos los personajes y a Effy le cambiaron la personalidad entera (practicamente era un personaje nuevo) asi que no me molo... pero vamos, me la termino seguro, tengo la mania de terminar todas las series que he visto como minimo 1 o 2 temporadas xD
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||||
Si, yo desgraciadamente también, lo que hace que me haya tragado hasta al final series como smallville
![]() |
|||||
![]() |
|||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||||
Yo me la seguía petando...
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||||
Claro, una cosa no quita la otra
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||||
Enorme!! Que grandes son los simpsons
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
como pinta Hannibal? tengo el primero listo para verlo...
|
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||||
Que buena es In the Flesh
![]() Al verla he sentido que tiro mi tiempo viendo The walking dead xD |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||||
Se acabo Spartacus
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
martir ![]() Usuario/a ![]() SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1174 |
||||
Serie de acción, con sangre, no como Spartacus, sexo en la arena, y con poco o nada de sexo. Espero que el doblaje en castellano no la mate, pero hasta el momento me parece buena y con un buen ritmo narrativo
Editado por martir - 16/Abril/2013 a las 10:38 |
|||||
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||||
para siempre no? creo haber leido eso. me falta el ultimo capitulo. Van a hacer otra, "the pirates" o algo así, supongo que misma linea. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
yo pensaba que era buena, tengo que leer criticas. pero lo que he leido hawsta ahora es que otra mas del montón. Hay a patadas de series americanas nuevas. que hasta que no vea que aguantan 1 temporada no voy a empezarlas. paso de cometer errores de antaño, de .. mira esta que buena pinta, y al 3er capitulo es una puta mierda. las series yankees en su mayoria, cometen ese error. hacen un gran piloto, incluso doble. donde pasa de todo. es bueno, y tiene mucha pasta. pero luego cogen, y estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiran el piloto, y cada capitulo despues es una repetición del piloto , pasa lo mismo. pero siguiendo la historia sin más. cacas de vacas. Como desgracian las series soloc on tal de vender, y al final cancelan mas de las que aguantan. un pufo. mejor brittish style forever. 3-4-6-8 capitulos por temporada. o miniserie. y a cascarla xD. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
Amen a lo de british
Ya empece la 4 de justified boyd rules ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
A que mejora una pasada? a mi por lo menos me lo parece xD Boyd rules xD es un crack
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
A partir de primera temporada es la caña
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
yo estoy empezando la 2ª todavia.... el boyd está desaparecido
|
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||||
Ayer vi el 3x08 de BB, está gustando bastante, aunque con cosillas "raras", la parte del cuñado con los gemelos, dos super asesinos contra un agente desarmado y no se lo cargan? XD
La trama de Gustavo, está muy bien, vaya como lo tiene montado el tío...
|
|||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
![]() |
|||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||||
Estuve viendo algunos capitulos ayer de Walking Dead y bueno, tampoco me desagrada, ni me parece el serion que es para algunos, ni la basura que es para otros, me parece entretenido si te gusta las series o peliculas sobre la vida despues de la catastrofe
|
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 119120121122123 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |