PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1718192021 25>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 19:41
Hoy casi empate un partido de posesion 31/69, casi...
Tema presion, los delanteros aprenden a defender? No veo un robo de primera linea. Y tengo las lineas muy atras

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 20:17
Originalmente publicado por sharkers

Hoy casi empate un partido de posesion 31/69, casi...
Tema presion, los delanteros aprenden a defender? No veo un robo de primera linea. Y tengo las lineas muy atras

POnlos arriba del todo y deja la barra de presión naranja arriba del todo. TAmbien depende de que forma juegue el rival. Si sacan rapido, te será mas dificil. Recuerdo este mes pasado un compañero que hizo eso y marcó algunos goles robando a los defensas la pelota. Yo lo estoy viendo en exceso. De hecho en este proximo paquete, lo he reducido. Prueba lo que te he dicho y me cuentas.
Si el rival tiene puesto conducción desde la defensa, arriesgaran mas. La ventaja para el defensor es que el equipo tiene mas tiempo para colocarse en posiciones defensivas. Interesa por ejemplo para jugar muy muy en largo. Segun tu guia, sería un tipo Pique. Por cierto. Inmeso trabajo. Voy a recopilarlo en cuanto pueda. Eso es media guía. 

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 20:59

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=530705
1-3 He perdido.
Un par de detalles:
-Su 1er gol es un fail?
-Minuto 38 mas o menos me vacilan.
-Muy bien lo de la A para amarilla. Si es roja es R?

Analisi rapida de mi equipo:
-Los DEL estan en forma con la nueva tactica.
-Defensivamente un desastre
-Tacticas varias->OFF

Arreglado lo del gol raro. Cosas del copiar y pegar, que me dejé un caso fuera. Hacía una mezcla, de tiro al palo y rechace al portero. Ya está ok. Lo voy narrando por el twitter.

*** AQUÍ ***
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 13:39
Leyendo la crónica de partido rápido me ha pasado con alguno (estoy haciendo una copa y por eso lo miro más...) pues que pone que se anota un gol pero no pone quién lo ha hecho.

Por lo demás me encanta el nuevo simulador que habeis creado, estoy deseando ya que se implante para competiciones oficiales!! Aplauso
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 13:57
Originalmente publicado por vivaalmeria

Leyendo la crónica de partido rápido me ha pasado con alguno (estoy haciendo una copa y por eso lo miro más...) pues que pone que se anota un gol pero no pone quién lo ha hecho.

Por lo demás me encanta el nuevo simulador que habeis creado, estoy deseando ya que se implante para competiciones oficiales!! Aplauso

Si , en alguna de las faltas nuevas que puse, por no recargar con tanto nombre, puse frases mas largas. Como es un problema para las copas, lo voy a dejar como estaba.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 16:09
Originalmente publicado por vivaalmeria

dime el partido compi, para ir a tiro hecho.

*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:05
En el min 73 del Errantes fc vs ohnigres fc hay un tiro a puerta que parece que entra pero finalmente el balón acaba fuera y se saca de puerta, no se si sera un error.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:32
Originalmente publicado por Errante

En el min 73 del Errantes fc vs ohnigres fc hay un tiro a puerta que parece que entra pero finalmente el balón acaba fuera y se saca de puerta, no se si sera un error.

Lo veo. Ha ido fuera, pero el gráfico es defectuoso y es como si hubiese pasado por el lateral de la red. HAré algo para que no de esa imágen. Gracias por verlo.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 20:56
Dani para mañana ya estan los cambios?

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 08:24
SI. Los partidos de hoy ya tienen algunos apañitos. Necesitaria si alguno teneis prorrogas, que me aviseis si considerais que os han cortado alguna jugada.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 19:55
Las indicaciones según posición es la cabeza verdad?
Me ha salido un 5-2-3 montando un 4-3-3

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 04:08

Las indicaciones según posición es la cabeza verdad?
Me ha salido un 5-2-3 montando un 4-3-3

Entiendo que te refieres a la pantalla de tacticas. Si, es la parte superior de la cabeza, la que marca la franja en la que está (DEFENSA; MEDIO; ATAQUE). Puede irse un puntito arriba o abajo al grabarse, que me parece que es lo que te ha sucedido.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 14:00
Del partidode hoy saco una conclusión MUY importante. Una expulsión no implica derrota segura.

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 20:43
Originalmente publicado por chonan

Del partidode hoy saco una conclusión MUY importante. Una expulsión no implica derrota segura.

Es muchisimo menos determinante que con el simulador actual.

*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 13:09
En este partido, en la tanda de penaltis hay un par de penaltis del torrelago en los que el jugador cuando va a tirar se queda parado delante del balón y no tira, lógicamente los penaltis los dan por fallados.
Luego en la parte de abajo donde te sale un balón si metes gol y un balón rojo si fallas, había algun penalti que salia como fallado cuando era gol.

Editado por Errante - 19/Abril/2013 a las 13:10
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 22:12

En este partido, en la tanda de penaltis hay un par de penaltis del torrelago en los que el jugador cuando va a tirar se queda parado delante del balón y no tira, lógicamente los penaltis los dan por fallados.
Luego en la parte de abajo donde te sale un balón si metes gol y un balón rojo si fallas, había algun penalti que salia como fallado cuando era gol.

Ya lo he visto. Mañana por la mañana le echo un vistazo.

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 23:40
Hola agosto,

Solo decirte que en nuestro primer partido no ha alineado a crawford como te dije, pero en el segundo sj, no cambie la alimeacion del partido de liga.
Una consulta, hay alguna explicacion tecnica al brutal rendimiento de wotton (ini) jugando como segundo delantero? Mira bien el partido nuestro (el segundo) y el que he jugado con el Arenas. Esta previsto que un jugador fuera de su posicion rinda a ese nivel? A ver si sera un fallo, lo arreglas, y me fastidias el descubrimiento! Jeje.
Bromas a parte la pregunta va en serio

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 19:02
Originalmente publicado por agosto

Ya lo he visto. Mañana por la mañana le echo un vistazo.

Arreglado. Ese partido ya no puedo subirlo, pero acabó 2-4 en los penaltys por si sirve de algo.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 19:09
Originalmente publicado por garrykom

Hola agosto,

Solo decirte que en nuestro primer partido no ha alineado a crawford como te dije, pero en el segundo sj, no cambie la alimeacion del partido de liga.
Una consulta, hay alguna explicacion tecnica al brutal rendimiento de wotton (ini) jugando como segundo delantero? Mira bien el partido nuestro (el segundo) y el que he jugado con el Arenas. Esta previsto que un jugador fuera de su posicion rinda a ese nivel? A ver si sera un fallo, lo arreglas, y me fastidias el descubrimiento! Jeje.
Bromas a parte la pregunta va en serio

Ha hecho un partido estupendo para lo que ha jugado. Ha tenido una ocasión y la ha marcado. POr lo demas, salvo el gol, la mayoría de las jugadas han sido cerca de su zona. MPI por INI.
Sumale que tenía espacios, que ha entrado fresco y que tenía Resistencia y Velocidad a 99, y que yo tenia a los mios descolocados. En el lado derecho quedaba con Komenda, que es mi mejor DC. sin contar otros tres descolocados, del partido de liga que no los cambié para la pachanga.

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 22:45
"Pachanga"! con lo enserio que me lo tomo yo...

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
 Responder Responder Página  <1 1718192021 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.