PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 119120121122123 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 15:19
Originalmente publicado por parleño

Ah joder no caia, esa lo mismo la veo despues de justified
Estás muerto. Raylan ha disparado antes de que leas esto.
que buena está su mujer.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 15:29
A esa ya se la tiro vic mckey en the shield xd

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 00:32
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por camuña

Pues a mi la segunda generación es la que mas me gusto, Cook daba muchisimo juego.

Yo me quedo con Sid de las 2 primeras y sobre todo con Effy Fiuu.

Pues si te gusta Effy sigue viendo las 2 siguientes temporadas porque es de las que mas protagonismo tiene.

La 3 temporada si la vi y no me gusto nada. Cambiaron a todos los personajes y a Effy le cambiaron la personalidad entera (practicamente era un personaje nuevo) asi que no me molo...

pero vamos, me la termino seguro, tengo la mania de terminar todas las series que he visto como minimo 1 o 2 temporadas xD
The devils - 1ª SUECIA
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 03:24

Pues a mi la segunda generación es la que mas me gusto, Cook daba muchisimo juego.

Pues si te gusta Effy sigue viendo las 2 siguientes temporadas porque es de las que mas protagonismo tiene.

La 3 temporada si la vi y no me gusto nada. Cambiaron a todos los personajes y a Effy le cambiaron la personalidad entera (practicamente era un personaje nuevo) asi que no me molo...

pero vamos, me la termino seguro, tengo la mania de terminar todas las series que he visto como minimo 1 o 2 temporadas xD

Si, yo desgraciadamente también, lo que hace que me haya tragado hasta al final series como smallville Muerto que llevaba muerta 3 o 4 temporadas.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 03:32

Yo me la seguía petando... Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 03:39
Originalmente publicado por glez

Yo me la seguía petando... Fiuu

Claro, una cosa no quita la otra
The devils - 1ª SUECIA
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 16:46
The devils - 1ª SUECIA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 17:18
Enorme!! Que grandes son los simpsons xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 00:02
como pinta Hannibal? tengo el primero listo para verlo...

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:46
Que buena es In the Flesh Incrédulo

Al verla he sentido que tiro mi tiempo viendo The walking dead xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:58
Se acabo Spartacus

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 10:35
Originalmente publicado por Sukiki

Cual es esa
the vikings xD

Hace dos días descubrí Vikings, producida por Canal Historia y la Metro. Llevan emitidos 7 episodios de la primera temporada. Desde el punto de vista histórico es bastante correcta, patina en algunos puntos, pero como todas.

Serie de acción, con sangre, no como Spartacus, sexo en la arena, y con poco o nada de sexo. Espero que el doblaje en castellano no la mate, pero hasta el momento me parece buena y con un buen ritmo narrativo

Editado por martir - 16/Abril/2013 a las 10:38
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 11:07
Originalmente publicado por Antonyo01

Se acabo Spartacus
para siempre no?

creo haber leido eso. me falta el ultimo capitulo.

Van a hacer otra, "the pirates" o algo así, supongo que misma linea.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 11:09
Originalmente publicado por jajg

como pinta Hannibal? tengo el primero listo para verlo...

yo pensaba que era buena, tengo que leer criticas. pero lo que he leido hawsta ahora es que otra mas del montón.

Hay a patadas de series americanas nuevas. que hasta que no vea que aguantan 1 temporada no voy a empezarlas. paso de cometer errores de antaño, de .. mira esta que buena pinta, y al 3er capitulo es una puta mierda.

las series yankees en su mayoria, cometen ese error. 

hacen un gran piloto, incluso doble. donde pasa de todo. es bueno, y tiene mucha pasta. pero luego cogen, y estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiran el piloto, y cada capitulo despues es una repetición del piloto , pasa lo mismo. pero siguiendo la historia sin más. cacas de vacas.

Como desgracian las series soloc on tal de vender, y al final cancelan mas de las que aguantan. 

un pufo. mejor brittish style forever. 3-4-6-8 capitulos por temporada. o miniserie. y a cascarla xD.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 11:16
Amen a lo de british

Ya empece la 4 de justified boyd rules

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 11:25

Amen a lo de british

Ya empece la 4 de justified boyd rules

A que mejora una pasada? a mi por lo menos me lo parece xD 

Boyd rules xD es un crack 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 12:09
A partir de primera temporada es la caña

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 12:51
yo estoy empezando la 2ª todavia.... el boyd está desaparecido

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 12:58
Ayer vi el 3x08 de BB, está gustando bastante, aunque con cosillas "raras", la parte del cuñado con los gemelos, dos super asesinos contra un agente desarmado y no se lo cargan? XD

La trama de Gustavo, está muy bien, vaya como lo tiene montado el tío...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 13:08
Estuve viendo algunos capitulos ayer de Walking Dead y bueno, tampoco me desagrada, ni me parece el serion que es para algunos, ni la basura que es para otros, me parece entretenido si te gusta las series o peliculas sobre la vida despues de la catastrofe
 Responder Responder Página  <1 119120121122123 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.