![]() |
|
Comenta tus partidos |
Responder ![]() |
Página <1 1718192021 25> |
Autor | |||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Hoy casi empate un partido de posesion 31/69, casi...
Tema presion, los delanteros aprenden a defender? No veo un robo de primera linea. Y tengo las lineas muy atras |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
||||
POnlos arriba del todo y deja la barra de presión naranja arriba del todo. TAmbien depende de que forma juegue el rival. Si sacan rapido, te será mas dificil. Recuerdo este mes pasado un compañero que hizo eso y marcó algunos goles robando a los defensas la pelota. Yo lo estoy viendo en exceso. De hecho en este proximo paquete, lo he reducido. Prueba lo que te he dicho y me cuentas. Si el rival tiene puesto conducción desde la defensa, arriesgaran mas. La ventaja para el defensor es que el equipo tiene mas tiempo para colocarse en posiciones defensivas. Interesa por ejemplo para jugar muy muy en largo. Segun tu guia, sería un tipo Pique. Por cierto. Inmeso trabajo. Voy a recopilarlo en cuanto pueda. Eso es media guía.
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
||||
Arreglado lo del gol raro. Cosas del copiar y pegar, que me dejé un caso fuera. Hacía una mezcla, de tiro al palo y rechace al portero. Ya está ok. Lo voy narrando por el twitter.
|
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
Leyendo la crónica de partido rápido me ha pasado con alguno (estoy haciendo una copa y por eso lo miro más...) pues que pone que se anota un gol pero no pone quién lo ha hecho.
Por lo demás me encanta el nuevo simulador que habeis creado, estoy deseando ya que se implante para competiciones oficiales!! ![]() |
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Si , en alguna de las faltas nuevas que puse, por no recargar con tanto nombre, puse frases mas largas. Como es un problema para las copas, lo voy a dejar como estaba.
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
dime el partido compi, para ir a tiro hecho.
|
|||||
![]() |
|||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||||
En el min 73 del Errantes fc vs ohnigres fc hay un tiro a puerta que parece que entra pero finalmente el balón acaba fuera y se saca de puerta, no se si sera un error.
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Lo veo. Ha ido fuera, pero el gráfico es defectuoso y es como si hubiese pasado por el lateral de la red. HAré algo para que no de esa imágen. Gracias por verlo.
|
|||||
![]() |
|||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
||||
Dani para mañana ya estan los cambios?
|
|||||
![]() ![]() balmes c.f |
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
SI. Los partidos de hoy ya tienen algunos apañitos. Necesitaria si alguno teneis prorrogas, que me aviseis si considerais que os han cortado alguna jugada.
|
|||||
![]() |
|||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
||||
Las indicaciones según posición es la cabeza verdad?
Me ha salido un 5-2-3 montando un 4-3-3
|
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Entiendo que te refieres a la pantalla de tacticas. Si, es la parte superior de la cabeza, la que marca la franja en la que está (DEFENSA; MEDIO; ATAQUE). Puede irse un puntito arriba o abajo al grabarse, que me parece que es lo que te ha sucedido.
|
|||||
![]() |
|||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
||||
Del partidode hoy saco una conclusión MUY importante. Una expulsión no implica derrota segura.
|
|||||
![]() ![]() balmes c.f |
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Es muchisimo menos determinante que con el simulador actual.
|
|||||
![]() |
|||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||||
En este partido, en la tanda de penaltis hay un par de penaltis del torrelago en los que el jugador cuando va a tirar se queda parado delante del balón y no tira, lógicamente los penaltis los dan por fallados.
Luego en la parte de abajo donde te sale un balón si metes gol y un balón rojo si fallas, había algun penalti que salia como fallado cuando era gol.
Editado por Errante - 19/Abril/2013 a las 13:10 |
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Ya lo he visto. Mañana por la mañana le echo un vistazo.
|
|||||
![]() |
|||||
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
||||
Hola agosto,
Solo decirte que en nuestro primer partido no ha alineado a crawford como te dije, pero en el segundo sj, no cambie la alimeacion del partido de liga. Una consulta, hay alguna explicacion tecnica al brutal rendimiento de wotton (ini) jugando como segundo delantero? Mira bien el partido nuestro (el segundo) y el que he jugado con el Arenas. Esta previsto que un jugador fuera de su posicion rinda a ese nivel? A ver si sera un fallo, lo arreglas, y me fastidias el descubrimiento! Jeje. Bromas a parte la pregunta va en serio |
|||||
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Arreglado. Ese partido ya no puedo subirlo, pero acabó 2-4 en los penaltys por si sirve de algo.
|
|||||
![]() |
|||||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Ha hecho un partido estupendo para lo que ha jugado. Ha tenido una ocasión y la ha marcado. POr lo demas, salvo el gol, la mayoría de las jugadas han sido cerca de su zona. MPI por INI. Sumale que tenía espacios, que ha entrado fresco y que tenía Resistencia y Velocidad a 99, y que yo tenia a los mios descolocados. En el lado derecho quedaba con Komenda, que es mi mejor DC. sin contar otros tres descolocados, del partido de liga que no los cambié para la pachanga.
|
|||||
![]() |
|||||
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
||||
"Pachanga"! con lo enserio que me lo tomo yo...
|
|||||
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1718192021 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |