PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 118119120121122 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 08:55
Originalmente publicado por parleño

justified mejora por momentos, apunto de acabar la 2 temporada
justified es la polla.

una vez te metes en los personajes.. la primera temporada dices ahmmm bueno no está mal, luego ya, boyd crowder forever xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 10:21
Y oírlos hablar Asi garrulo mola

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 10:49
bowd no habla garrulo si es don frases chungas xD evoluciona mucho el personaje, es grandisimo.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 10:53
Boyd está más desgarrulizado en el acento, pero ojo a mags, a reyland mola ese acento sobre todo el de mags benett

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:21

que cojones

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:53
hamijo tu estás en la segunda. te queda mucho por delante xD
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:59
Que tal Skins? Me han dicho que es de adolescentes y que cada episodio se centra en un solo personaje... viendo el nombre la serie seguramente va relacionado con los skinheado algo sobre nazis no?

Lo míraria en film o ibdm pero por la cara el internet me va lentiiiiiiiiiiiiisimo y me carga las paginas de 1 en 1 xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 17:59
A 2 capítulos diarios unas 3 semanas y la termino hasta que vuelva a empezar

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 21:46
Originalmente publicado por Nrbel23

Que tal Skins? Me han dicho que es de adolescentes y que cada episodio se centra en un solo personaje... viendo el nombre la serie seguramente va relacionado con los skinheado algo sobre nazis no?

Lo míraria en film o ibdm pero por la cara el internet me va lentiiiiiiiiiiiiisimo y me carga las paginas de 1 en 1 xD
No tiene nada que ver con skinsheads jeje, pero nada, simplemente te cuenta la historia de un grupo de chavales ingleses, son tres generaciones y cada dos temporadas te cuenta la historia de una generación.

A mi me encanta, 100% recomendable, es una serie de jóvenes pero no es para nada infantil, es bastante cruda por momentos.
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por Errante

No tiene nada que ver con skinsheads jeje, pero nada, simplemente te cuenta la historia de un grupo de chavales ingleses, son tres generaciones y cada dos temporadas te cuenta la historia de una generación.

A mi me encanta, 100% recomendable, es una serie de jóvenes pero no es para nada infantil, es bastante cruda por momentos.

Otra buena opinión Bien voy haber si esta noche me veo el primer capitulo... jeje gracias maquina Sobrao
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 01:21

Otra buena opinión Bien voy haber si esta noche me veo el primer capitulo... jeje gracias maquina Sobrao

A mi las dos primeras temporadas me gustaron. La tercera no me molo nada porque cambian a todos los actores y los que metieron eran un poco lamentables xD
Las siguientes no las he visto pero algun dia lo hare.
The devils - 1ª SUECIA

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 02:49
Pues a mi la segunda generación es la que mas me gusto, Cook daba muchisimo juego.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 10:31
Menuda mierda de GoT 3x01

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 12:40
El 3x02 mola más, que sale Simon
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 20:41

Pues a mi la segunda generación es la que mas me gusto, Cook daba muchisimo juego.

Yo me quedo con Sid de las 2 primeras y sobre todo con Effy Fiuu.
The devils - 1ª SUECIA
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 02:08
Originalmente publicado por camuña

Yo me quedo con Sid de las 2 primeras y sobre todo con Effy Fiuu.

Pues si te gusta Effy sigue viendo las 2 siguientes temporadas porque es de las que mas protagonismo tiene.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 08:52
me está gustando mucho la serie del primo de teller. 

ágil, sin tonterias.. ni rellenos.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 13:26
Cual es esa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 13:31
Originalmente publicado por parleño

Cual es esa
the vikings xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 13:37
Ah joder no caia, esa lo mismo la veo despues de justified

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 118119120121122 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.