![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
justified es la polla. una vez te metes en los personajes.. la primera temporada dices ahmmm bueno no está mal, luego ya, boyd crowder forever xD
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Y oírlos hablar Asi garrulo mola
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
bowd no habla garrulo si es don frases chungas xD evoluciona mucho el personaje, es grandisimo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Boyd está más desgarrulizado en el acento, pero ojo a mags, a reyland mola ese acento sobre todo el de mags benett
|
|||
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
![]() que cojones
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
hamijo tu estás en la segunda. te queda mucho por delante xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||
Que tal Skins? Me han dicho que es de adolescentes y que cada episodio se centra en un solo personaje... viendo el nombre la serie seguramente va relacionado con los skinheado algo sobre nazis no?
Lo míraria en film o ibdm pero por la cara el internet me va lentiiiiiiiiiiiiisimo y me carga las paginas de 1 en 1 xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
A 2 capítulos diarios unas 3 semanas y la termino hasta que vuelva a empezar
|
|||
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
No tiene nada que ver con skinsheads jeje, pero nada, simplemente te cuenta la historia de un grupo de chavales ingleses, son tres generaciones y cada dos temporadas te cuenta la historia de una generación. A mi me encanta, 100% recomendable, es una serie de jóvenes pero no es para nada infantil, es bastante cruda por momentos.
|
|||
![]() |
|||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||
Otra buena opinión
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||
A mi las dos primeras temporadas me gustaron. La tercera no me molo nada porque cambian a todos los actores y los que metieron eran un poco lamentables xD Las siguientes no las he visto pero algun dia lo hare.
|
|||
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
Pues a mi la segunda generación es la que mas me gusto, Cook daba muchisimo juego.
|
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Menuda mierda de GoT 3x01
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
El 3x02 mola más, que sale Simon
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||
Yo me quedo con Sid de las 2 primeras y sobre todo con Effy
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Pues si te gusta Effy sigue viendo las 2 siguientes temporadas porque es de las que mas protagonismo tiene.
|
|||
![]() |
|||
||
me está gustando mucho la serie del primo de teller.
ágil, sin tonterias.. ni rellenos.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Cual es esa
|
|||
|||
![]() |
|||
||
the vikings xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ah joder no caia, esa lo mismo la veo despues de justified
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |