PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 116117118119120 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 15:40
Originalmente publicado por zalowman3

Originalmente publicado por parleño

pues bien tio, segun va la vida en general de momento no me puedo quejar y tu que tal

Me alegro men.

Yo tampoco me puedo quejar, aunque me quedé sin curro hace 3 semanas ya me estan llamando, además monté un negocio propio a finales de año, asi que entretenido ando, de momento estoy tanteando esto a ver si merece la pena volver tras los cambios Lengua

Claro que sí, hombre! Es una alegría verte otra vez por aquí! Hace poco volvió Rufai también Lengua

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 15:42
iros a un hotel xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 15:49
Tu calla o te aplicare la ley de raylan xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 16:45
Suzuki ya manda más que todos? oh dios...

Alguien ha visto The Unit? Merece la pena? Si no empezaré por fin Rescue Me, pero me da pereza ponerme con otra serie una larga temporada... no se ni cuantas tengo ya empezadas.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 16:47
Originalmente publicado por zalowman3

Suzuki ya manda más que todos? oh dios...

Alguien ha visto The Unit? Merece la pena? Si no empezaré por fin Rescue Me, pero me da pereza ponerme con otra serie una larga temporada... no se ni cuantas tengo ya empezadas.

Sí, manda más que nadie. Le falta el acceso a los servidores de la web sólo

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 16:56
No, gracias, no quiero tener acceso a los servidores, no vaya a ser que me lo pase pipa quitando cables.  XD

Eh, Pakorro, a mi me pega mas el rol de Raylan, tu eres un crowder xD

el lisiao xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 17:25
Despues de ver a walton goggins durante 7 tempordas en The shield siemdo el poli paleto, ahora en justified es el delincuente paleto. Esta tarde empiezo la segunda temporada, la primera acabo muy bien.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 17:33
Por cierto la sexta de californication está siendo brutal y el 6x6 que vi ayer es el capítulo más desparramador que haya visto en ninguna serie fue algo brutal xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 18:15
Originalmente publicado por parleño

Despues de ver a walton goggins durante 7 tempordas en The shield siemdo el poli paleto, ahora en justified es el delincuente paleto. Esta tarde empiezo la segunda temporada, la primera acabo muy bien.

yo estoy terminando la 1ª, me quedaran 2-3 capitulos, la deje aparcada para ver la 1ª de AHS que no esperaba que estuviera tan bien

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 23:12
Buenas maquinas Guiño (ex CanarioUsa )

Estoy por retomar Prison Break... bueno más bien por verla desde el principio porque no me acuerdo de nada ya... Llorar de risa pero nosé si valdrá la pena... varios colegas me han dicho que fue un tremendo mase las ultimas temporada... (Yo de lo poco que me acuerdo es cuando estan fuera de la carcel en un muelle rumbo a paraguay o algo asi) Llorar de risa
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 01:02
Originalmente publicado por Nrbel23

Estoy por retomar Prison Break... bueno más bien por verla desde el principio porque no me acuerdo de nada ya... Llorar de risa pero nosé si valdrá la pena... varios colegas me han dicho que fue un tremendo mase las ultimas temporada... (Yo de lo poco que me acuerdo es cuando estan fuera de la carcel en un muelle rumbo a paraguay o algo asi) Llorar de risa

Esta claro que la primera temporada es la mejor sin duda, luego la verdad es que la serie pega un bajón, la segunda temporada no esta mal, pero luego ya empeora la cosa, aun asi yo la vi hasta al final y no me arrepiento, la serie empeora pero la esencia la mantiene y te sigue dejando con ganas de mas al acabar cada capitulo.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 02:17
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Nrbel23

Esta claro que la primera temporada es la mejor sin duda, luego la verdad es que la serie pega un bajón, la segunda temporada no esta mal, pero luego ya empeora la cosa, aun asi yo la vi hasta al final y no me arrepiento, la serie empeora pero la esencia la mantiene y te sigue dejando con ganas de mas al acabar cada capitulo.

Sí, la primera llegué haber capitulos salteados y la verdad enganchaba bastante, porque es el principio de todo... pero ya te digo después la deje de ver por eso porque se me hacía pesada
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 17:53
Prison break en mi opinion la primera temporada es una obra maestra, la segunda esta entretenida y las siguientes son una puta mierda xDD
The devils - 1ª SUECIA
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 17:57
Pues joder... Llorar de risa a saber que hago
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 17:59
Originalmente publicado por camuña

Prison break en mi opinion la primera temporada es una obra maestra, la segunda esta entretenida y las siguientes son una puta mierda xDD

+328492348
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 18:05
Si te gusta la serie, tranquilo que las veras agusto todas.

Yo las vi y me gustaron, aunque pueda ser algo repetitivo, a mi me entretenia
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 18:08
Originalmente publicado por glez

+328492348
me dijeron eso. por tanto, ni la empecé 
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 18:09
Bah... lo más seguro es que la empieze haber y ya vere si la termino o no, aunque no ví la 1º temporada entera, coinciden en que es la mejor así que seguramente la vea entera y a partir de ay ya se verá si es un truñaco o no
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 18:33
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por glez

+328492348
me dijeron eso. por tanto, ni la empecé 

Si cuando te falten 5 minutos para que termine el último capítulo de la segunda temporada la cortas y dejas de verla, habrás visto una de las mejores series de la historia. Si sigues viendola, verás 2 temporadas sublimes y otras dos para aprovechar la gallina de los huevos de oro.

Aunque está muuuuy bien en general, pero las 2 últimas temporadas son previsibles.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 21:30
Black Mirror es la reostia. Aun asi, por ahora me gusto mas la primera temporada. Me falta todavia por ver el tercero!

PD: Zalow esta vivo!! Cuantas veces me matarias en el Counter... Decenas de miles

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Responder Responder Página  <1 116117118119120 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.