![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 116117118119120 240> |
Autor | |||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Claro que sí, hombre! Es una alegría verte otra vez por aquí! Hace poco volvió Rufai también
![]() |
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
iros a un hotel xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Tu calla o te aplicare la ley de raylan xD
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
||
Suzuki ya manda más que todos? oh dios...
Alguien ha visto The Unit? Merece la pena? Si no empezaré por fin Rescue Me, pero me da pereza ponerme con otra serie una larga temporada... no se ni cuantas tengo ya empezadas.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Sí, manda más que nadie. Le falta el acceso a los servidores de la web sólo
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
No, gracias, no quiero tener acceso a los servidores, no vaya a ser que me lo pase pipa quitando cables. XD
Eh, Pakorro, a mi me pega mas el rol de Raylan, tu eres un crowder xD el lisiao xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Despues de ver a walton goggins durante 7 tempordas en The shield siemdo el poli paleto, ahora en justified es el delincuente paleto. Esta tarde empiezo la segunda temporada, la primera acabo muy bien.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Por cierto la sexta de californication está siendo brutal y el 6x6 que vi ayer es el capítulo más desparramador que haya visto en ninguna serie fue algo brutal xD
|
|||
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
yo estoy terminando la 1ª, me quedaran 2-3 capitulos, la deje aparcada para ver la 1ª de AHS que no esperaba que estuviera tan bien
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||
Buenas maquinas
![]() ![]() Estoy por retomar Prison Break... bueno más bien por verla desde el principio porque no me acuerdo de nada ya...
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
Esta claro que la primera temporada es la mejor sin duda, luego la verdad es que la serie pega un bajón, la segunda temporada no esta mal, pero luego ya empeora la cosa, aun asi yo la vi hasta al final y no me arrepiento, la serie empeora pero la esencia la mantiene y te sigue dejando con ganas de mas al acabar cada capitulo.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||
Sí, la primera llegué haber capitulos salteados y la verdad enganchaba bastante, porque es el principio de todo... pero ya te digo después la deje de ver por eso porque se me hacía pesada
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||
Prison break en mi opinion la primera temporada es una obra maestra, la segunda esta entretenida y las siguientes son una puta mierda xDD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Pues joder...
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
+328492348
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
Si te gusta la serie, tranquilo que las veras agusto todas.
Yo las vi y me gustaron, aunque pueda ser algo repetitivo, a mi me entretenia
|
|||
![]() |
|||
||
me dijeron eso. por tanto, ni la empecé
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Bah... lo más seguro es que la empieze haber y ya vere si la termino o no, aunque no ví la 1º temporada entera, coinciden en que es la mejor así que seguramente la vea entera y a partir de ay ya se verá si es un truñaco o no
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si cuando te falten 5 minutos para que termine el último capítulo de la segunda temporada la cortas y dejas de verla, habrás visto una de las mejores series de la historia. Si sigues viendola, verás 2 temporadas sublimes y otras dos para aprovechar la gallina de los huevos de oro. Aunque está muuuuy bien en general, pero las 2 últimas temporadas son previsibles.
|
|||
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
Black Mirror es la reostia. Aun asi, por ahora me gusto mas la primera temporada. Me falta todavia por ver el tercero!
PD: Zalow esta vivo!! Cuantas veces me matarias en el Counter... Decenas de miles ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 116117118119120 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |