![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 115116117118119 240> |
Autor | ||
Manuto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2013 Localización: Los Mandriles Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es la hostia de absurda...te mezclan el dramote mas absoluto con diálogos que no tienen sentido. Me deja más de una vez con cara de WTF?!?!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
A mi no me gusto, me pareció demasiada...locura, no me llego a atrapar.
|
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
Ya ha terminado la temporada de WD, han vuelto a superarse los guionistas y han rematado la temporada con una mierdaza de final Ahora empezare la temp 6ª de californication (esta nunca defrauda) y la 5ª de Merlin que segun he leido es el final de la serie (una pena porque es bastante entretenida la serie). |
||
|
||
![]() |
||
aturdido ![]() Usuario/a ![]() ![]() Desde el 1/9/2004 Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4220 |
|
Volvió Game of Thrones. Visto el 3x01 y me parece que el nivel de producción (= presupuesto) ha subido un montón. Va a ser una gran temporada! ¿Alguien se ha leído los libros?
![]() |
||
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)
![]() 55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Estuvo bastante bien el capitulo. Yo si me leido los libros :) |
||
![]() |
||
![]() |
||
aturdido ![]() Usuario/a ![]() ![]() Desde el 1/9/2004 Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4220 |
|
Y eso que si no me equivoco duró una hora el capítulo. Para lo que nos hemos leido los libros sin duda se hace cortísimo el capítulo. Pero es que el tercer libro daría para varias temporadas... Aunque me había parecido leer en algún lado que esta tercera temporada de GoT está basada sólo en el primer volúmen de Tormenta de Espadas... Pero viendo el capítulo de ayer tengo mis dudas porque parece que van a saco jeje
|
||
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)
![]() 55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Yo sí me los he leído y sin duda el tercer libro de la saga es el mejor con diferencia, estoy ansioso por ver como lo plasman en la serie de televisión. Yo me estoy esperando hasta el 9 de abril que la estrenan en canal plus jejeje |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Gracias por las recomendaciones de series, que con la semana santa se me paso contestar
^^
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
final de WD
PUTA MIERDA DE FINAL, NI ESO HAN SABIDO HACER, JODER, TODA LA PUTA SERIE ESPERANDO QUE MATES AL MALO MALISIMO Y NI ESO. QE COJONES TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEN
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Finalazo de utopía
|
||
||
|
||
![]() |
||
|
Por cierto finalazo en The shield tambien gran serie
Y ya estoy metido de lleno con los rednecks de justified xD |
||
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Si no me equivoco la 4a temporada de GoT también será parte del 3er libro.
PD: Aqui otro que se leyó los libros, lo único que no me gustó la presentación de Qyburn fue muy wtf?!?!? |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Solo me paso a felicitar a los guionistas de El Séquito por hacer una serie que podría haber durado 30 temporadas sin perder el nivel.
Ah, y otras gracias por habernos mostrado a Ari Gold
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
He empezado a ver Way to go y me esta gustando, es una serie inglesa de humor de 6 cap. sobre unos chicos (uno de los actores es el alto de inbetweeners) que montan un negocio de suicidios asistidos.
|
||
![]() |
||
|
Joder el gran zalowman
|
||
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
que tal va todo parle?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
pues bien tio, segun va la vida en general de momento no me puedo quejar y tu que tal
|
||
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
+1 Nunca aburre la serie y te ries bastante. En ese sentido me recuerda a Las vegas que tambien son entretenidos todos los capitulos.
|
||
|
||
![]() |
||
|
Me alegro men. Yo tampoco me puedo quejar, aunque me quedé sin curro hace 3 semanas ya me estan llamando, además monté un negocio propio a finales de año, asi que entretenido ando, de momento estoy tanteando esto a ver si merece la pena volver tras los cambios
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 115116117118119 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |