PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 115116117118119 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Manuto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Manuto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:18
es la hostia de absurda...te mezclan el dramote mas absoluto con diálogos que no tienen sentido. Me deja más de una vez con cara de WTF?!?!

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:28
A mi no me gusto, me pareció demasiada...locura, no me llego a atrapar.
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 23:16

Ya ha terminado la temporada de WD, han vuelto a superarse los guionistas y han rematado la temporada con una mierdaza de final Muerto

Ahora empezare la temp 6ª de californication (esta nunca defrauda) y la 5ª de Merlin que segun he leido es el final de la serie (una pena porque es bastante entretenida la serie).

The devils - 1ª SUECIA
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 23:51

Volvió Game of Thrones. Visto el 3x01 y me parece que el nivel de producción (= presupuesto) ha subido un montón. Va a ser una gran temporada!

¿Alguien se ha leído los libros? Fiuu
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 00:24
Originalmente publicado por aturdido

Volvió Game of Thrones. Visto el 3x01 y me parece que el nivel de producción (= presupuesto) ha subido un montón. Va a ser una gran temporada!
se me hizo cortisimo el capitulo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 09:03
Originalmente publicado por parleño

se me hizo cortisimo el capitulo

Estuvo bastante bien el capitulo.
Yo si me leido los libros :)

aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 09:23

Y eso que si no me equivoco duró una hora el capítulo. 

Para lo que nos hemos leido los libros sin duda se hace cortísimo el capítulo. Pero es que el tercer libro daría para varias temporadas... Aunque me había parecido leer en algún lado que esta tercera temporada de GoT está basada sólo en el primer volúmen de Tormenta de Espadas... Pero viendo el capítulo de ayer tengo mis dudas porque parece que van a saco jeje
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 09:28

Yo sí me los he leído y sin duda el tercer libro de la saga es el mejor con diferencia, estoy ansioso por ver como lo plasman en la serie de televisión.

Yo me estoy esperando hasta el 9 de abril que la estrenan en canal plus jejeje
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 01:48
Gracias por las recomendaciones de series, que con la semana santa se me paso contestar 
^^
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 08:58
final de WD

PUTA MIERDA DE FINAL, NI ESO HAN SABIDO HACER, JODER, TODA LA PUTA SERIE ESPERANDO QUE MATES AL MALO MALISIMO Y NI ESO. QE COJONES TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEN
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 15:27
Finalazo de utopía

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 15:30
Por cierto finalazo en The shield tambien gran serie

Y ya estoy metido de lleno con los rednecks de justified xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 15:32
Si no me equivoco la 4a temporada de GoT también será parte del 3er libro.

PD: Aqui otro que se leyó los libros, lo único que no me gustó la presentación de Qyburn fue muy wtf?!?!?
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 15:04
Solo me paso a felicitar a los guionistas de El Séquito por hacer una serie que podría haber durado 30 temporadas sin perder el nivel.

Ah, y otras gracias por habernos mostrado a Ari Gold Adular nuevo idolo.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 16:07
He empezado a ver Way to go y me esta gustando, es una serie inglesa de humor de 6 cap. sobre unos chicos (uno de los actores es el alto de inbetweeners) que montan un negocio de suicidios asistidos.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:03
Joder el gran zalowman

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 20:29
que tal va todo parle?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 21:06
pues bien tio, segun va la vida en general de momento no me puedo quejar y tu que tal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 21:53
Originalmente publicado por zalowman3

Solo me paso a felicitar a los guionistas de El Séquito por hacer una serie que podría haber durado 30 temporadas sin perder el nivel.

Ah, y otras gracias por habernos mostrado a Ari Gold Adular nuevo idolo.

+1

Nunca aburre la serie y te ries bastante. En ese sentido me recuerda a Las vegas que  tambien son entretenidos todos los capitulos.
The devils - 1ª SUECIA
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 15:21
Originalmente publicado por parleño

pues bien tio, segun va la vida en general de momento no me puedo quejar y tu que tal

Me alegro men.

Yo tampoco me puedo quejar, aunque me quedé sin curro hace 3 semanas ya me estan llamando, además monté un negocio propio a finales de año, asi que entretenido ando, de momento estoy tanteando esto a ver si merece la pena volver tras los cambios Lengua
 Responder Responder Página  <1 115116117118119 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.