PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 113114115116117 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 13:09
Es que 6 años entre semana y semana y meses y meses te da para comerte la cabeza. Si hubiera visto Lost como hice con BB -4 temporadas en 3 semanas-, no me hubiera parado a pensar nada.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 13:32
Yo Lost, si no hubiese estado toda entera, salvo los 4 o 5 ultimos capitulos que si los vi al dia, no hubiese visto las 2 ultimas temporadas ...

Para mi, sinceramente, no entiendo tanto revuelo que causo la serie ...creo que se le daba mucha vuelta a cosas para mi intrascendentes

Editado por Antonyo01 - 22/Marzo/2013 a las 13:39
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 14:20
Originalmente publicado por Sukiki

= en tema lost.

para nosotros lac ena del sabado se converti aen un monolog de lost xD.. y al principio no era tnato pq de 5 , 2no lo habiamos visto pero a la que nos puismos a la par, .. veiamos hasta el capitulo final de la temporada en conversación teamspeak 3 o 4 tios a la vez para las reacciones comunes xD

Nosotros quedábamos siempre los 10-12 amigos en casa de alguno para ver el final de cada temporada xD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 14:22
Yo lost también la iba viendo semana a semana (quitando la 2 primeras temporadas que les vi mas o menos del tirón) por lo que decís, para meterme en webs y ver la opinion de la gente y que les habia parecido el capitulo y tal
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 22:45
Vi hasta el 10 de SOA, ahora vere los otros 3
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 19:46
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por Helsing

In the flesh. A ver qué tal.

Empezo ya?
en vose si

Interesante me pondré con ella.
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 21:25
Vikings Sorpresa. Mola!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por Wogo

Originalmente publicado por parleño

In the flesh. A ver qué tal.

Empezo ya?
en vose si

Interesante me pondré con ella.

Me ha gustado el primer capitulo, tiene buena pinta

Por cierto, ¿alguno habéis visto ripper street y me podéis decir que tal esta?

Editado por Errante - 23/Marzo/2013 a las 22:23
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 11:44
Originalmente publicado por BBoy

Vikings Sorpresa. Mola!

vi el piloto, puede molar, no sé como aguantará. :) 
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 12:27
Yo vi los 4 que hay, el protagonista es gemelo de Jax de SOA fijo xD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 13:36
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por BBoy

Vikings Sorpresa. Mola!

vi el piloto, puede molar, no sé como aguantará. :) 

Yo he visto ya dos y tiene una pintaca tremenda.

Originalmente publicado por Bencha

Yo vi los 4 que hay, el protagonista es gemelo de Jax de SOA fijo xD

Pense lo mismo, es identico. Fue modelo de ropa interior calvin klein. Por eso seguro que os suena a muchos... Fiuu
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 17:51
In the flesh, donde se puede ver el segundo y tercer capitulo?
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 17:59
En el mismo sitio donde hayas visto el primero pero cuando los emitan Lengua.

El segundo sale esta noche

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 20:29
Crei entender que ya estaban los 3 xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 09:15
Que tal es Falling Skies?
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 11:42
Una puta mierda. Ahora, para verla a desgana porque te sobra tiempo y en vez de mirar las musarañas te pones una serie, bien.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 15:56

Una puta mierda. Ahora, para verla a desgana porque te sobra tiempo y en vez de mirar las musarañas te pones una serie, bien.

Si es bastante mala, yo he visto las  dos temporadas pero vamos la ultima pasando cachos porque se hacia pesadísima y solo quería ver como avanzaba un poco la historia.
El rollito familiar buenrollero del protagonista y  sus hijos se hace pesadísimo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 18:55
Ayer vi el primer capitulo de breaking bad y no se, no me parecio na del otro mundo
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:07

Ayer vi el primer capitulo de breaking bad y no se, no me parecio na del otro mundo

Cállate la puta boca.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:12

Hombre yo the wire vi los 30 primeros minutos del 1x01 5 veces hasta que a la sexta ya haciendo un gran esfuerzo le vi entero y alguno más y resultó ser una de las mejores serie que he visto sin duda.

Tampoco se puede juzgar una serie por su primer capítulo xD

Responder Responder Página  <1 113114115116117 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.