![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 112113114115116 240> |
Autor | ||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si te gustan los procedimentales tiene un pase, sino ni lo intentes, a mi personalmente no me gustan y cuando vi 3 o 4 capítulos que iba por esos derroteros la deje, las historias no son malas del todo pero tampoco nada especial.
|
||
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Por cierto el dia 30 empieza la nueva temporada de doctor who, una de mis series favoritas junto con Game of thrones que también esta al empezar.
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Creo que la única serie con capítulos autoconclusivos que me ha gustado ha sido House xD Tendría que hacer memoria para encontrar otra... Aparte de las comedias claro.
Editado por Bencha - 21/Marzo/2013 a las 02:18 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Ya vi in the flesh. si es una miniserie de 3 capitulos, me parece perfecto el planteamiento.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
No sabía que era miniserie, entonces ya cambia, no veía ese argumento para una serie que es lo que pensaba.
Pues veremos a ver el 2 y el 3.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
exacto. si lo piensas, el argumento para una miniserie de 3 capitulos está muy bien. si fuera para X temporadas, estilo WD, sería un poco pufo xD Para los a mantes de los buenos guiones y dramas chulos, mirar "Acussed" me encanta :)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Es raro de cojones XD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Vista les revenants final que se puede interpretar de diferente modo a no ser que me perdiera algun detalle xD.
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Les revenants vi el primero y me aburrio un poco ... vere los demas a ver ...
SOA en cambio, vi 6 capitulos xD
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Bueno ... nueva sesion de SOA, aunque madruge mañana
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
la acabas de empezaar? te veo empalmando xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
|
Pero SOA en su día la veías no Antonyo? De hecho la empezaste antes que yo
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Acabo de ver el 5.07
Desde que acabo la T4 de SOA no he visto nada de ninguna serie ... la novia, que me tenia todo para ella xD Si Parle, ayer vi los 6 primeros xD y me temo que vea hoy los otros 7
|
||
![]() |
||
|
A mi me pasa con esa serie igual que a ti, me guardo toda la temporada, y cuando me quiero dar cuenta son las 5 o 6 de la mañana y me tragado 7 capítulos ![]() ![]() Engancha mucho y al igual que a veces es poner alguna serie y entrarme el sueño, con esta todo lo contrario, me le quita.
|
||
![]() |
||
|
Es la gracia ... yo es que sino es asi ... no las veo ... Lo que comento Bencha ... esta bien, eso de que pase tiempo ... hablas de la serie ... pero eso para mi forma de ser, mata las series ... como ejemplo esto, acabada la temporada y ni la habia visto ... o Juego de Tronos ... fue estar hasta Febrero deseando que empezara ... y aun no vi la segunda temporada ... Pierdo el hilo ... yo soy mas fan de verlo seguido, como si fuese una pelicula larga ... la disfruto 1 semana o 2 ... y se acabo ... Lo malo de eso, que series que podrian tenerte 5 años liado, te tienen solo 2 semanas
|
||
![]() |
||
|
Pero lo que yo decía era para series como Lost, muchísimas otras las he pillado con 6 temporadas y cosas así y me las he visto del tirón.
SOA aunque la he seguido al día podía haber sido una de esas series "del tirón", porque no hay tanta intriga, que será esto, que será lo otro, sin más es a ver que pasa, pero no es para estar toda la semana, pensáis que Jack hará esto o esto otro? Sin embargo para mi Lost ( y por lo que he leído le pasaba a ¿fefedi? con Lost ), no sólo era una serie que me encantaba, sino que me podía tirar horas con los colegas o aquí mismo comentando sobre que será esto o que será lo otro. Eso es sólo para unas pocas elegidas ![]() Porque por ejemplo una de las mejores series que me he visto sin lugar a dudas es The Wire pero si la hubiera seguido al día no habría tenido ese efecto "Lost". Vamos, que soy de pillar series avanzadísimas y pegarme atracones, pero lo que disfruté con Lost dentro y fuera de los capítulos no creo que me pase con otra serie xD.
Editado por Bencha - 22/Marzo/2013 a las 02:57 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Comparto lo de Lost.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
= en tema lost.
para nosotros lac ena del sabado se converti aen un monolog de lost xD.. y al principio no era tnato pq de 5 , 2no lo habiamos visto pero a la que nos puismos a la par, .. veiamos hasta el capitulo final de la temporada en conversación teamspeak 3 o 4 tios a la vez para las reacciones comunes xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
A mi también me pasaba con Lost. Hay series y series
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
Depende de cada uno ... yo ya te digo, que no me como la cabeza como vosotros xD
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 112113114115116 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |