PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 112113114115116 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 02:02
Originalmente publicado por Bencha

White collar alguno la ve o la ha visto en algún momento?

Referencias? Críticas?

Por empezar o no xD.

No me vale un no la empieces porque no xD.

Si te gustan los procedimentales tiene un pase, sino ni lo intentes, a mi personalmente no me gustan y cuando vi 3 o 4 capítulos que iba por esos derroteros la deje, las historias no son malas del todo pero tampoco nada especial.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 02:05
Por cierto el dia 30 empieza la nueva temporada de doctor who, una de mis series favoritas junto con Game of thrones que también esta al empezar.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 02:17
Originalmente publicado por Errante

White collar alguno la ve o la ha visto en algún momento?

Referencias? Críticas?

Por empezar o no xD.

No me vale un no la empieces porque no xD.

Si te gustan los procedimentales tiene un pase, sino ni lo intentes, a mi personalmente no me gustan y cuando vi 3 o 4 capítulos que iba por esos derroteros la deje, las historias no son malas del todo pero tampoco nada especial.

Creo que la única serie con capítulos autoconclusivos que me ha gustado ha sido House xD

Tendría que hacer memoria para encontrar otra... Aparte de las comedias claro.

Editado por Bencha - 21/Marzo/2013 a las 02:18

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 08:57
Ya vi in the flesh. si es una miniserie de 3 capitulos, me parece perfecto el planteamiento.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 10:10
No sabía que era miniserie, entonces ya cambia, no veía ese argumento para una serie que es lo que pensaba.

Pues veremos a ver el 2 y el 3.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 10:22

No sabía que era miniserie, entonces ya cambia, no veía ese argumento para una serie que es lo que pensaba.

Pues veremos a ver el 2 y el 3.

exacto. si lo piensas, el argumento para una miniserie de 3 capitulos está muy bien.

si fuera para X temporadas, estilo WD, sería un poco pufo xD

Para los a mantes de los buenos guiones y dramas chulos, mirar "Acussed" me encanta :)
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 10:45
Es raro de cojones XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 16:04
Vista les revenants final que se puede interpretar de diferente modo a no ser que me perdiera algun detalle xD.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 17:37
Les revenants vi el primero y me aburrio un poco ... vere los demas a ver ...

SOA en cambio, vi 6 capitulos xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 00:02
Bueno ... nueva sesion de SOA, aunque madruge mañana
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 00:05
la acabas de empezaar? te veo empalmando xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 00:36
Pero SOA en su día la veías no Antonyo? De hecho la empezaste antes que yo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 01:15
Acabo de ver el 5.07

Desde que acabo la T4 de SOA no he visto nada de ninguna serie ... la novia, que me tenia todo para ella xD

Si Parle, ayer vi los 6 primeros xD y me temo que vea hoy los otros 7
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 02:01
Originalmente publicado por Antonyo01

Acabo de ver el 5.07

Desde que acabo la T4 de SOA no he visto nada de ninguna serie ... la novia, que me tenia todo para ella xD

A mi me pasa con esa serie igual que a ti, me guardo toda la temporada, y cuando me quiero dar cuenta son las 5 o 6 de la mañana y me tragado 7 capítulos RisaRisa
Engancha mucho y al igual que a veces es poner alguna serie y entrarme el sueño, con esta todo lo contrario, me le quita.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 02:09
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Antonyo01

Acabo de ver el 5.07

A mi me pasa con esa serie igual que a ti, me guardo toda la temporada, y cuando me quiero dar cuenta son las 5 o 6 de la mañana y me tragado 7 capítulos RisaRisa
Engancha mucho y al igual que a veces es poner alguna serie y entrarme el sueño, con esta todo lo contrario, me le quita.

Es la gracia ... yo es que sino es asi ... no las veo ...

Lo que comento Bencha ... esta bien, eso de que pase tiempo ... hablas de la serie ... pero eso para mi forma de ser, mata las series ... como ejemplo esto, acabada la temporada y ni la habia visto ... o Juego de Tronos ... fue estar hasta Febrero deseando que empezara ... y aun no vi la segunda temporada ...

Pierdo el hilo ... yo soy mas fan de verlo seguido, como si fuese una pelicula larga ... la disfruto 1 semana o 2 ... y se acabo ...

Lo malo de eso, que series que podrian tenerte 5 años liado, te tienen solo 2 semanas
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 02:57
Pero lo que yo decía era para series como Lost, muchísimas otras las he pillado con 6 temporadas y cosas así y me las he visto del tirón.

SOA aunque la he seguido al día podía haber sido una de esas series "del tirón", porque no hay tanta intriga, que será esto, que será lo otro, sin más es a ver que pasa, pero no es para estar toda la semana, pensáis que Jack hará esto o esto otro?

Sin embargo para mi Lost ( y por lo que he leído le pasaba a ¿fefedi? con Lost ), no sólo era una serie que me encantaba, sino que me podía tirar horas con los colegas o aquí mismo comentando sobre que será esto o que será lo otro. Eso es sólo para unas pocas elegidas Lengua.

Porque por ejemplo una de las mejores series que me he visto sin lugar a dudas es The Wire pero si la hubiera seguido al día no habría tenido ese efecto "Lost".

Vamos, que soy de pillar series avanzadísimas y pegarme atracones, pero lo que disfruté con Lost dentro y fuera de los capítulos no creo que me pase con otra serie xD.

Editado por Bencha - 22/Marzo/2013 a las 02:57

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 07:37
Comparto lo de Lost.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 08:51
= en tema lost.

para nosotros lac ena del sabado se converti aen un monolog de lost xD.. y al principio no era tnato pq de 5 , 2no lo habiamos visto pero a la que nos puismos a la par, .. veiamos hasta el capitulo final de la temporada en conversación teamspeak 3 o 4 tios a la vez para las reacciones comunes xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 09:33
A mi también me pasaba con Lost. Hay series y series

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2013 a las 12:57
Depende de cada uno ... yo ya te digo, que no me como la cabeza como vosotros xD
 Responder Responder Página  <1 112113114115116 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.