PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1516171819 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:10
Originalmente publicado por vivaalmeria

A mi lo que me da rabia es que se quede sólo un delantero de tu equipo y en vez de disparar se ponga a darse la vuelta y a pasar a la banda.

Me molaría que dispararan más a puerta.

Si, como he dicho es un error que he cometido. Vi el caso hace unos dias, y lo retoqué pero se produce mucho con los ultimos cambios. Esta semana lo arreglo sin falta.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:13
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por vivaalmeria

A mi lo que me da rabia es que se quede sólo un delantero de tu equipo y en vez de disparar se ponga a darse la vuelta y a pasar a la banda.

Me molaría que dispararan más a puerta.

Si, como he dicho es un error que he cometido. Vi el caso hace unos dias, y lo retoqué pero se produce mucho con los ultimos cambios. Esta semana lo arreglo sin falta.

No pasa nada jeje, estás haciendo un trabajo excelente Aplauso
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:16
Originalmente publicado por chonan

A ver mis impresiones hoy con los cambios en el simu.
- Como dice el moro, con respeto jeje, me parece un error gravísimo que los DC entren en el area, que encima tengan directriz de tirar a puerta, al menos los míos, y que se pongan a pasarla o abrir a la banda.
- En el partido contra Box Lunch hemos metido un par de goles de falta como Cristiano, casi desde nuestra casa.
- Uno de los goles que he recibido es en el saque de una flta indirecta en la que la colocación defensiva es nefasta, no se si esto tendrá que ver con mi despliegue defensivo.
- los corners al menos ya no son gili corners, debería haber una opción para elegir lanzadores, porque no me parece correcto que a veces los saquen los DC.
- Una estética, a mi particularmente no me gusta el vuelo ese que hace el balón.

Seguiremos probando..

Revisare las barreras en tiros frontales que dejan demasiado espacio para el tiro al lado del portero.
Lo de elegir corners deberia ir en tacticas. Se pueden añadir muchas cosas pero no es momento aun.
Reduciré los balones aereos, algunos son a escasa distancia. No tienen mucho sentido. 
Lo de los saques de corner, se puede estudiar excluir a los DC. Igualmente tengo en cuenta las contras, que no queden tanto a defensas saliendo a la contra.

*** AQUÍ ***
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:36
Lo unico que echo en falta es la separacion de tiradores de faltas y corners, yo tengo a mi mejor delantero tirando faltas pero a la hora de tirar corners prefiero que el estuviera por el area y el corner que lo saque un centrocampista
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 19:16
Perfect daniBien

Solo a ver si te da tiempo a implementar todo antes de que esto quiebre, porque parece que la cosa esta mal y como la gente no se anime...

balmes c.f
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 12:31
En mi partido hoy en el minuto 75 un jugador mío ha disparado a puerta una falta desde fuera del área y el balón ha ido como un rayo, tanto que no he visto ni el disparo de la rápidez que llevaba xD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 16:46
jeje. Vale. Bajaré la velocidad de algunos tiros. Hay unos cuantos con cada velocidad, a ver por donde respirabais.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 17:47
Yo hoy he metido una falta que ha sido como una carmbola de villar, disparo contra la barrera, rebota al palo y dentro!!!
Luego he sufrido una expulsion algo rara. Dos faltas exactamente en el mismo punto del campo, a la altura del medio del campo,banda derecha, casi encima de la linea de banda y dos tarjetitas amarillas...

balmes c.f
atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 18:55

Yo hoy he metido una falta que ha sido como una carmbola de villar, disparo contra la barrera, rebota al palo y dentro!!!
Luego he sufrido una expulsion algo rara. Dos faltas exactamente en el mismo punto del campo, a la altura del medio del campo,banda derecha, casi encima de la linea de banda y dos tarjetitas amarillas...

Pensé que me meterías 8, y al final gané en la prorroga.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 19:44
A mi lo que no me gusta mucho es que casi todas las faltas que te pitan en contra, es cuando tu tienes el balón, lo normal sería que fuera al reves.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:35
Hola Errante. Miraré tu caso. Te refieres a un partido de hoy?
Es normal que si juegas contra equipos superiores, o un emparejamiento sea muy desigualado, el mas debil cometa mas faltas sobre el mas fuerte. Eso tambien teneis que tenerlo en cuenta.
Si ves que haces muchas faltas, baja el Nivel Agresividad. Intenta que haya menos cuerpo a cuerpo llevando la pelota por la zona del campo, que mas te convenga.

*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:37

Eso de la carambola de billar, está hecho adrede, para que haya mas variedad. Mucho mejor, que simplemente un tiro a puerta y ale. Hay muchas posibilidades ahora. Que toquen la barrera y vayan dentro, o fuera. Que la toque el portero y rechace, o se le cuele pese a tocarla. Se ha ganado mucho en variedad. En penaltys lo mismo.

Si el grafico no fuese tan tosco, se vería mejor. 

Lo de las amarillas. pues lo mismo que le he dicho a Errante. Gracias por las observaciones.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 22:11
Originalmente publicado por atleticomosito

Y el avellaneda te ha ganao por penaltis, que has hecho los has dopao???

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:04

Intento afinar con la táctica, que es lo único que me queda Chonan.

Una cosa que creo que sucede es que en el nuevo simu es que tiene más importancia los stats de cada jugador que la ME, al contrario del simu antiguo, que casi lo único que vale es la ME, ¿ Alguien más lo ha notado o es solo una invención mía?.  Si fuera así lo veo un acierto por parte de los creadores del nuevo simulador, es más real.

Enhorabuena por el trabajo.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 00:39

Una cosa que creo que sucede es que en el nuevo simu es que tiene más importancia los stats de cada jugador que la ME, al contrario del simu antiguo, que casi lo único que vale es la ME, ¿ Alguien más lo ha notado o es solo una invención mía?.  Si fuera así lo veo un acierto por parte de los creadores del nuevo simulador, es más real.

Por supuesto. Si no, menuda gracia. Me alegro de que se note. ¿Que stats estas notando mas?
Las tacticas influyen. No es lo mismo por ejemplo bombear balones a la olla, a un tirador que a un rematador. Eso a la larga se va notando. Quiza en un partido solo, sea dificil, pero con los partidos se ve.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 13:55
Dani, lo de los corners es desastroso!!! Algo hay que cambiar. Ya no son gilicorners, pero la disposición táctica en defensa es espantosa.
Dentro del area defienden los delanteros y los medios y fuera del area para montar la contra tengo un CD, un LI y el LIB.
Esto no se si será dificil, pero tiene que cambiar!!

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 16:23
Originalmente publicado por agosto

Por supuesto. Si no, menuda gracia. Me alegro de que se note. ¿Que stats estas notando mas?
Las tacticas influyen. No es lo mismo por ejemplo bombear balones a la olla, a un tirador que a un rematador. Eso a la larga se va notando. Quiza en un partido solo, sea dificil, pero con los partidos se ve.

Por ahora yo noto más la Velocidad y la Calidad. Tengo 3 delanteros y el de menor MR es el de más velocidad y la calidad están parejos. Rinde mucho más el de menor ME y MR, que como delantero es lo normal que la Velocidad sea determinante.

En cuanto a un CD joven que uso de escasa calidad y pase, este no roba la pelota a nadie. Solo se dedica a correr al lado de los oponentes... A ver si con las subidas mejora porque va cortísimo ahora mismo.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 13:13
Esto de los pasecitos cuando uno esta a huevo de rematar....
Para cuando tienes prevista esta revisión??'
Saludos

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 17:12
para ya. estos dias cuando tenga un rato me pongo. Se que es molesto. Lo tengo arreglado. Cuando junte cuatro cosas se lo envío a Cristian.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 04:13
Originalmente publicado por sharkers

Muy bueno lo de los pases altos.
Los porteros estan cogiendo ritmo.

Pero podrias mirar de poner si un jugador tiene solo el POR delante no acabe el partido?
Era el 2-2 y los penaltis.

Y se nota que juego sin posesion, como puedo aumentarla??

Estoy revisando el partido. La jugada que se corta con el tiempo cumplido, tienes un defensa por delante del delantero, aunque escorado, pero está delante, y estan en la zona aun del medio campo.
No puedo dejar jugadas tan largas porque se iría mucho tiempo en cada tiempo. 
En cuanto detecta que está aprox fuera del area, la va a cortar.

*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <1 1516171819 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.