![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
el primer capitulo me pareció bueno, luego ya dices, el segundo. y el tercero. y ya, con la experencia que tenemos sabemos cuando una serie va a seguir "igual" o cuando puede saltar. yo creo que llevo 6 o 7 pero es que la trama avanza, pero no sé no me acaba de enganchar del todo. y creo que está bien,.. pero no sé ..
que guapa me parece la mujé que sale xD ( la mujer de rylan en justified)
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
Si la terminare algun dia, eso seguro. Ya os comentare cuando lo haga. Ahora he continuado con el capi 9 de walking dead y cuando pensaba que no podia ser peor la serie, si que puede |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Pues empiezo la 5 temporada de The shield y cada vez está mejor
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
walking dead. O "como" coger un seriazo, y por cambios de guionistas cada 4 capitulos ver cuales funcionan y cuales no xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
Una de las mejores series que he visto en mi vida. La 5ª es la mejor temporada de la serie, ya veras que final ![]() Una pena que SOA nunca haya llegado al nivel de The Shield pero bueno, tambien mola xD A los que os molen los temas de bandas, el otro dia vi que Kurt Sutter ha hecho una serie documental llamada Outlaw Empires y me molo bastante (vi un capitulo en un canal de estos de documentales).
A mi desde la primera temporada ya me parecio la serie mas sobrevalorada de los ultimos años. Encima las pocas veces que parece que la serie toma un buen rumbo y parece que va a mejorar, la joden y vuelve a ser mugre.
|
||
|
||
![]() |
||
|
exacto sobre lo de WD.
Me niego a creer que The Shield es mejor que SOA. IMPOSIBLE! IMPOSIBLE!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
yo tampoco diria que es mejor pero se le acerca mucho sobre todo desde la tercera temporada. El papel que hace Glen Close de capitana en la 4 temporada es genial y ahora en la 5 cuentan con Forest Whitaker
|
||
||
![]() |
||
|
gracias parleño. gracias xD SOA FTW. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
In the flesh. A ver qué tal.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
Me la apunto. Miniserie, inglesa, zombies. No hay mas que pedir.
Acussed , os la dejo ahí again xD ( muy buenos guiones )
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Ha muerto el guionista de Homeland :(
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-henry-bromell-guionista-homeland/csrcsrpor/20130320csrcsrsoc_5/Tes |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
si me lo ha dicho un compañero, vaya putada ahora que tenia tanto exito
![]() |
||
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Vere si retomo hoy la ultima temporada de SOA y las 2 ultimas de Fringe
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
The Shield esta bastante bien ... no se hace pesada ninguna de las temporadas que tiene
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
White collar alguno la ve o la ha visto en algún momento?
Referencias? Críticas? Por empezar o no xD. No me vale un no la empieces porque no xD.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Empezo ya?
|
||
![]() |
||
|
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Empezó sí, una serie de zombis nada convencional, diferente a todo lo que hayas visto, veremos a ver como evoluciona, yo seguiré viendo, aunque no me llame especialmente viendo la trama.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
por cierto esta semana acabare les revenants y utopia, de ambas me queda el capitulo final y altamente recomendables.
|
||
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Utopia a mi tambien me gusto bastante, por cierto ya hay segunda temporada confirmada. Les revenants la tengo preparada para verla.
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |