PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 111112113114115 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 09:41
el primer capitulo me pareció bueno, luego ya dices, el segundo. y el tercero. y ya, con la experencia que tenemos sabemos cuando una serie va a seguir "igual" o cuando puede saltar. yo creo que llevo 6 o 7 pero es que la trama avanza, pero no sé no me acaba de enganchar del todo. y creo que está bien,.. pero no sé .. 

que guapa me parece la mujé que sale xD ( la mujer de rylan en justified)

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 03:14

Originalmente publicado por Bencha

Pues sigue porque tiene un bajón pero luego mejora y mucho

Si la terminare algun dia, eso seguro. Ya os comentare cuando lo haga.

Ahora he continuado con el capi 9 de walking dead y cuando pensaba que no podia ser peor la serie, si que puede Muerto

The devils - 1ª SUECIA
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 07:32
Pues empiezo la 5 temporada de The shield y cada vez está mejor

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 10:56
walking dead. O "como" coger un seriazo, y por cambios de guionistas cada 4 capitulos ver cuales funcionan y cuales no xD

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 17:34
Originalmente publicado por parleño

Pues empiezo la 5 temporada de The shield y cada vez está mejor

Una de las mejores series que he visto en mi vida. La 5ª es la mejor temporada de la serie, ya veras que final Risa
Una pena que SOA nunca haya llegado al nivel de The Shield pero bueno, tambien mola xD

A los que os molen los temas de bandas, el otro dia vi que Kurt Sutter ha hecho una serie documental llamada Outlaw Empires y me molo bastante (vi un capitulo en un canal de estos de documentales).

Originalmente publicado por Sukiki

walking dead. O "como" coger un seriazo, y por cambios de guionistas cada 4 capitulos ver cuales funcionan y cuales no xD

A mi desde la primera temporada ya me parecio la serie mas sobrevalorada de los ultimos años. Encima las pocas veces que parece que la serie toma un buen rumbo y parece que va a mejorar, la joden y vuelve a ser mugre.
The devils - 1ª SUECIA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 17:40
exacto sobre lo de WD.

Me niego a creer que The Shield es mejor que SOA. IMPOSIBLE! IMPOSIBLE!
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 18:39
yo tampoco diria que es mejor pero se le acerca mucho sobre todo desde la tercera temporada. El papel que hace Glen Close de capitana en la 4 temporada es genial y ahora en la 5 cuentan con Forest Whitaker

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 09:15

yo tampoco diria que es mejor pero se le acerca mucho sobre todo desde la tercera temporada. El papel que hace Glen Close de capitana en la 4 temporada es genial y ahora en la 5 cuentan con Forest Whitaker

gracias parleño. gracias xD 

SOA FTW. 

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:08
In the flesh. A ver qué tal.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 12:28
Me la apunto. Miniserie, inglesa, zombies. No hay mas que pedir. 

Acussed , os la dejo ahí again xD ( muy buenos guiones )
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 19:52
Ha muerto el guionista de Homeland :(

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-henry-bromell-guionista-homeland/csrcsrpor/20130320csrcsrsoc_5/Tes

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:36
si me lo ha dicho un compañero, vaya putada ahora que tenia tanto exitoTriste

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:13
Vere si retomo hoy la ultima temporada de SOA y las 2 ultimas de Fringe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:13
The Shield esta bastante bien ... no se hace pesada ninguna de las temporadas que tiene
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:20
White collar alguno la ve o la ha visto en algún momento?

Referencias? Críticas?

Por empezar o no xD.

No me vale un no la empieces porque no xD.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:21
Originalmente publicado por Helsing

Empezo ya?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:37
Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por Helsing

Empezo ya?
en vose si

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 00:01
Empezó sí, una serie de zombis nada convencional, diferente a todo lo que hayas visto, veremos a ver como evoluciona, yo seguiré viendo, aunque no me llame especialmente viendo la trama.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 00:35
por cierto esta semana acabare les revenants y utopia, de ambas me queda el capitulo final y altamente recomendables.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 01:59

por cierto esta semana acabare les revenants y utopia, de ambas me queda el capitulo final y altamente recomendables.

Utopia a mi tambien me gusto bastante, por cierto ya hay segunda temporada confirmada.
Les revenants la tengo preparada para verla.
 Responder Responder Página  <1 111112113114115 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.