PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1314151617 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 06:40
Originalmente publicado por atleticomosito

Pues ha sido la táctica... y eso que con el 2-0 se me hizo un cambio y entró un CI juvenil de mr 80 que no tenía calculado.

Buen partido y ya le vamos cogiendo el tono a esto.

A ver si lo implantan pronto...
como era el cambio que querias hacer? Si tienes por ejemplo dos defensas candidatos para salir al campo, no sale el de mas media sino el que tengas mas arriba en la alineación. Eso es para que en cierta medida puedas elegir cual prefieres que juegue.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 07:22
voy a probar un cambio de táctica segun el resultado a ver que tal. Hay tantas opciones que no te lo acabas, para mi, positivo.

Agosto, rétame a un amistoso, que quiero ver tus planteamientos

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 08:07
Mi planteamiento es sobrevivir a tus cracks cedidos.
Lastima no tener la ultima versión en producción porque mejora mucho la cosa atras y gana en claridad defensiva que en la que estais usando es un poco caótico.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 09:37
Originalmente publicado por agosto

Pues ha sido la táctica... y eso que con el 2-0 se me hizo un cambio y entró un CI juvenil de mr 80 que no tenía calculado.

como era el cambio que querias hacer? Si tienes por ejemplo dos defensas candidatos para salir al campo, no sale el de mas media sino el que tengas mas arriba en la alineación. Eso es para que en cierta medida puedas elegir cual prefieres que juegue.

Es decir, tengo en el banquillo:
DEL-Sale este
MEP-Sale este
MED-Sale este
DEF-Sale este 1
DEF-Sale este 2
DEF-Sale este 3

atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2013 a las 11:08

Eso no la sabía.

Gracias por la información.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 13:48
Una cosa Dani. En mis saques de puerta tengo puesto largo y a banda.
He observado que cuando saca el portero el balón va mas allá del centro del campo y mis centrocampistas de banda están aún mas arriba...
Como se colocan los jugadores en estas jugadas a balón parado? quiero decir no deberían empezar suuestamente desde la posición en la que les has colocado en la pantalla de tácticas?

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 22:44
Van a su posición ofensiva.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2013 a las 23:25
Pero su posición ofensiva es el final de la flecha?

balmes c.f
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 01:09
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1781

NACIONAL (1ª EEUU)

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:43
Originalmente publicado por chonan

Pero su posición ofensiva es el final de la flecha?

sip, aunque tambien se ve afectado por las lineas defensivas rivales.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:52
Originalmente publicado por garrykom

Ostras tio. Me has animado hasta a mi. Pues esperate a que meta el siguiente lote y veras.
Esta quincena no he podido hacer nada, un dia de curro nada mas. Pero ahora pillo hueco otra vez.

*** AQUÍ ***

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 12:04

Ostras tio. Me has animado hasta a mi. Pues esperate a que meta el siguiente lote y veras.
Esta quincena no he podido hacer nada, un dia de curro nada mas. Pero ahora pillo hueco otra vez.

Yo soy de la misma opinión que el compañero que ha redactado la noticia, tengo muchísimas ganas de que se pueda implementar ya en partidos oficiales.

Agosto, aunque sé que no eres la persona indicada para responderme a esta pregunta pero supongo que algo más de información que nosotros tendrás asi que....¿aproximadamente para cuando podría estar implementado el simulador para partidos oficiales?

Tengo unas ganas tremendas ya...

¿Para cuando el nuevo simulador?

Editado por vivaalmeria - 08/Marzo/2013 a las 12:30
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 12:08
Hoy he jugado dos partidos de los cuales solo había preparado uno, es lo malo de jugar varios a la vez, que no vale lo mismo para todos y esto es un punto del nuevo simu.
Al final he ganado los dos, aunque el segundo balmes c.f-Aguilas, de coña, al no haberlo preparado me ha dominado totalmente y gracias a un penalty, Agosto sigue habiendo demasiados penaltys, y una contra, he ganado.
Por cierto, en este partido me han sacado 4 gilicorners sin marcarme ningún gol, raro, raro...

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 13:19
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo soy de la misma opinión que el compañero que ha redactado la noticia, tengo muchísimas ganas de que se pueda implementar ya en partidos oficiales.

Agosto, aunque sé que no eres la persona indicada para responderme a esta pregunta pero supongo que algo más de información que nosotros tendrás asi que....¿aproximadamente para cuando podría estar implementado el simulador para partidos oficiales?

Tengo unas ganas tremendas ya...

No creas que se mas que tu. El proceso es el sigueinte. Que yo termine de pulir los fallos que hayan surgido, añadir las sugerencias que haceis, que sean faciles y visibles. Eso por mi parte, que esta quincena me lo curro ya. Espero. Pasarselo a Cristian. Y él, tiene la papeleta muy gorda porque la adaptación en su parte es complicada y requiere aparte de programarla, probarla, tanto individual como conjuntamente. Es un cambio brutal y muy drastico. Mejor ir con pies de plomo, no sea que se venga todo abajo por entrar un poco antes de tiempo. 

No se en que punto exacto está Cristian ahora, pero si que se esta pegando la madre de todas las palizas.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 13:20
Originalmente publicado por chonan

Hoy he jugado dos partidos de los cuales solo había preparado uno, es lo malo de jugar varios a la vez, que no vale lo mismo para todos y esto es un punto del nuevo simu.
Al final he ganado los dos, aunque el segundo balmes c.f-Aguilas, de coña, al no haberlo preparado me ha dominado totalmente y gracias a un penalty, Agosto sigue habiendo demasiados penaltys, y una contra, he ganado.
Por cierto, en este partido me han sacado 4 gilicorners sin marcarme ningún gol, raro, raro...

Eso ya lo he reducido todo. Penaltys, corners, etc. Era demasiado. Para el proximo lote. en esta quincena entra.

*** AQUÍ ***
atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 16:54

+1
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 11:31
Partido entre dos equipos similares para verlo todo el rato.
He hecho varios cambios de tactica durante el partido, unos con mejor exito que otros. El resultado me ha parecido justo. Pensé que sacaría mas ventaja contra Ostling, pero se ha marcado un partidazo, porque Nacional ha conseguido mantenerlo en su zona.

La otra cara de la moneda, era el emparejamiento de mi CD Alwood con su DC. Esas se preveían las claves del partido y efectivamente esas fueron. Otra clave ha sido que he estorbado a mi MPD y mi ED. Se ha notado demasiado y los he acabado anulando. Lo que debía ser mi entrada con superioridad por el lado de Ostling el falso lateral, se ha convertido en un atasco por mi culpa. Junté demasiado a mis dos jugadores. Supongo que ya os habreis dado cuenta, que a veces es peor intentar poner demasiados jugadores al ataque, porque se estorban.

Con haber retrasado un poco a mi MPD Herringen, estoy seguro de que habría entrado con mas facilidad. 
Ha sido decisivo tambien tener jugadores que destaquen sobre el resto. Partidazo de Lokoelea, del Nacional. Para los que duden de si tener jugadores buenos, influye o no.
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=529521

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 15:58
La verdad es que cuando he visto tu planteamiento me ha sorprendido. Dejar a un jugador tan escorado me iba a dar problemas, soy un equipo que juega muy juntito y por el centro y pesé que eso me iba a desestabilizar la defensa. cierto es que Ostling ha salido muy enchufado y sabiendo que debía trabajar el doble ara que el equipo no se resientiera e hiciera su juego. jejeje. 

Creo que acumular demasiados atacantes es negativo, llevo un par de partidos que me he dado cuenta y tengo que cambiar eso. si gano es por un par de cracks que en jugadas aisladas resuelven, no por mi planteamiento.

NACIONAL (1ª EEUU)

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 16:24

La verdad es que cuando he visto tu planteamiento me ha sorprendido. Dejar a un jugador tan escorado me iba a dar problemas, soy un equipo que juega muy juntito y por el centro y pesé que eso me iba a desestabilizar la defensa. cierto es que Ostling ha salido muy enchufado y sabiendo que debía trabajar el doble ara que el equipo no se resientiera e hiciera su juego. jejeje. 

Creo que acumular demasiados atacantes es negativo, llevo un par de partidos que me he dado cuenta y tengo que cambiar eso. si gano es por un par de cracks que en jugadas aisladas resuelven, no por mi planteamiento.

Por el medio de la defensa iba a ser muy dificil, porque tienes un central de MR95 que no se lo salta un gitano, y como por la izquierda habias puesto un CI y un MPC pues era la única forma de meterte mano. A pelotazos hubiera sido imposible, con 4 defensas, 3 de ellos de corte de central, así que volqué todo por la derecha. Sacrifiqué un delantero para meter mas fuerza en el medio campo. Quería rodear a Solomonsson para desconectar a tus dos delanteros, pero justo hice eso, lo rodee pero no conseguí estar encima, así que servía balones a tus DC y 4 tiros, 4 goles. Necesito un MCD como el comer. En defensa voy cortisimo de efectivos, apenas puedo jugar con 3 defensas y sin pivote. Sufro mucho atras y con cierta asiduidad mi equipo es superado por bandas y/o al pelotazo. Hoy mismo el modesto Lorunca me ha marcado y ayer me hizo dos palos.

Con el nuevo parche, en mi caso, el problema se puede acrecentar. El tema es que si juego con 3 defensas, tengo forzosamente que jugar al ataque, porque goles me van a caer si o si. Entonces lo de hoy ha sido normal, porque no he jugado con muchos medios que no han ganado la batalla, asi que poca presencia ofensiva y ademas he concedido pases al hueco. Imparables con solo 3 defensas.

Esto me compro un LD , un MPC y un MCD y podría jugar a muchas mas cosas. Me sobran MCOs, He llegado a tener 6. No puedo hacer muchas variaciones tácticas. Cada vez que meto un cuarto defensa( peor y de EF baja casi siempre) intentando defender el resultado, acaba siendo un coladero por ese lado. Pero no tengo mas defensas. Tengo 4 , 3 que juegan y uno para rotar.

*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 11:27
En mi amistoso de hoy Errantes f.c - choloteam creo que ha habido un fallo en el min 71.

un jugador se ha ido al corner y ha estado 3 o 4 min yendo para adelante y para atras y todos los jugadores hacian lo mismo hasta que no han pitado falta no han parado.
 Responder Responder Página  <1 1314151617 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.