PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1213141516 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 20:08
Voy a estar poco activo esta semana y casi nulo la siguiente.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 03:08
hoy en mis 4 partidos puse una tactica mas seria y probe orenarle a los delanteros que tiren diagonales a ver como salia... no se vio muy bien pero parece haber dado resultados, veremos mañana con algo de rotacion y MR mas bajas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 10:59
Yo hoy voy a probar ultradefensa a ver que tal. No se si se me da bien porque siempre juego al ataque total. Si no va bien la cosa, en el segundo tiempo ataque total. A ver si le rasco un punto al Balmes o me da sopa con ondas.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 11:04
Poco me ha durado la emoción. El técnico del Balmes ha cambiado la táctica despues de preparar yo la mia y donde antes tenia todo el centro del campo descubierto ahora ha metido 5 tios. Mal lo llevo.

Min. 9. Me entra por mi izquierda donde estoy mas flojo en defensa y me mete el primero.
Min. 15. Bonito partido al toque. El Balmes sabe lo que se hace. Uno contra uno, estoy perdiendo los emparejamientos y en ataque tengo aislado a mi DC, que intentará tirar desde lejos. Tengo que aguantar como sea hasta el descanso solo con un gol en contra para que se activen los cambios, aunque va mal la cosa.
Min. 16 Fuera de juego. Era mi opción. Tirar muy arriba las lineas y juntarlas. A ver si puedo anularle a fueras de juego. Pero cada vez que se escape sera medio gol, con todo el campo libre.
Min. 20 Horror. Se lesiona mi mejor medio, el que hacia de pivote y el unico que podia levemente pelear la pelota. Ademas entra mi nuevo fichaje que lo tenia reservado para el final del partido, para aprovechar sus condiciones fisicas. Se complica todo aun mas.
Min. 24. Bieeen. Corner y gol. Iba a ser una de mis pocas opciones. Lo malo es que con empate el cambio en el descanso no se activará y no se como acabaran el partido, porque de EF llevo dias malamente.
Min. 27 Espectacular como la toca el Balmes, aunque le ha sobrado algun pase. Fuera de juego.
Min. 29 Se nota que estoy perdiendo tiempo no? ajaja. ¿sabeis hacer eso?
Min. 34 Empieza a tirar de lejos el Balmes porque hay mucha distancia a la porteria.
Min. 35 Mis saques de puerta que a priori debian darme ventaja posicional y buena salida, ahora se han vuelto en contra. Mis pases interiores son para él casi todos.
Min. 37 Ellos tocan muy bien, pero lejos. Solo crean peligro cuando la coge Ostling, que hizo el 1-0 Nuevamente se va de todo dios y golazo. 2-1. No puedo detener esas escapadas ni aunque le ponga dos encima.
Min. 42 No juego a nada. Mis jugadores no conectan, porque juego 451 muy atras, y acaba subiendo la pelota Olguin mi MCO, que se diluye en la frontal como un azucarillo ante los cracks de Balmes. 

Min. 44 Miedito. Ostling asistido del lujo por Grande, solo otra vez con espacio para correr. Falló esta vez. Menos mal, se hubiera terminado el partido.
Descanso, menos mal.

Meto un delantero Komenda por un defensa, ELO, LI, que falló en el primer gol y no puede con Ostling. Ya que no puede, al menos gano un tio en ataque. que aunque de fisico no va a tope, para el segundo tiempo debe valerme. Juego al ataque ahora, a ver si consigo pasar del medio campo.

Min. 50 Ahora si estoy tocando la pelota como es mi estilo habitual, aunque el mal estado fisico está pesando. Herringen, mi MPD, casi se cae solo. Sale a la contra. Ahoar le dejo las dos bandas libres, asi que a rezar. Menos mal que Damaglou está teniendo que jugar casi en el medio campo por mi presión arriba y defensa adelantadisima, y ahí se pierde un poco.
Min. 55 Yo tambien tengo mas espacios por banda, pero no tengo extremos. La pone mi MCO desde el costado izquierdo. Agua.
Min. 59 Damaglou condunce la contra espectacular, Ostling se queda solisimo y cometo penalty. Esto pinta fatal. Al menos no me ha expulsado.
1-3 Se fini!
Min. 64. Al ataque, me está matando a las contras. Mas patadas, mas tarjetas para mi, y de la falta llega el cuarto. Tenía que intentarlo. Necesitaba un punto al menos y me voy a llevar el saco

Min. 74 Sigo al ataque, con todo el equipo. Me pilla a la contra todo el rato, sin medios. Equipo partido y él llega como quiere. Le vuelvo a cascar, falta, amarilla y gol. 1-5 Madreeeee que palo me está dando..

Min. 80 Al menos juego bonito, al ataque. Sucesión de pases y Bornichen que gana una posición, es derribado. penalty. Komenda tira gol. 2-5 Maquillando.
Hasta el final mucho toquecito y jugando en el campo de Balmes. Pese al resultado, no he jugado mal, aunque no he tenido peligro ninguno. Una escapada que acabó en penalty y un corner. Poco balance. Normal por otra parte, por jugar 451 el primer tiempo y por el nivel del Balmes, que ademas me ganó la partida tactica cambiando su sistema de juego a ultima hora.

Editado por agosto - 22/Febrero/2013 a las 11:28

*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 15:17
minuto 1: la defensa no entiende que la disposicion en rombo implica que los defensores de los costados sigan a los delanteros para que el ultimo hombre sobre, ellos prefieren formar un cuadrado y a buscarla adentro 0-1... nota mental dejar el rombo y poner 3 en fila retrasados

minuto 20: jugar con 3 DC no era tan simple como yo creia, me es imposible hacer que lo 3 tiren diagonales a distintas partes sin que se encimen asi que me resigne y viendo que la limitacion de cercania entre jugadores es solo en defensa lo 3 terminaran en el punto penal, pero viendo el partido se enciman demasiado, todavia no entiendo como hicieron 4 goles

minuto 24: parece que ese amontonamiento sierve de presion para el ultimo hombre rival, error queriendo salir jugando 1-1

minuto 31: uno de los tres delanteros toma la pelota en su posicion defensiva y mete un lindo pase en profundidad al punto penal, alli estaban los otros 2... 2-1

minuto 36 repite la jugada del minuto 31 pero esta vez al otro costado: 3-1

minuto 40 un pase extra arruina una jugada de gol, reviso y esta puesta de 1er orden pase de la muerte... era jugada para rematar de 1ra pero las 2 jugadas anteriores justifican mantener las cosas como estan

minuto 56: los defensores se siguen dejando ganar la espalda, puede ser por la linea de presion adelantada probare bajarla 2-3... el pase de la muerte me esta empezando a fastidiar perdemos oportunidades por tocar de mas

minuto 60 definitivamente alli esta el problema linea de preion muy adelantada los medios no siguen sus marcas los defensores tienen q salir a cortar apurados, pase el hueco y 3-3

minuto 80... me olvide de sacar el cambio que tenia definido cuando jugaba 4-4-2 y perdia o emptaba... la cuestion es que con un 4-4-2 (defensores en linea pero se ponen solos porque la tactica siegue siendo un rombo, un del jugando de medio y dos puntas tirando diagonales) resulta en un gol instantaeo 4-3 y resultado final

minuto 90 en 10 minutos de prueba el perfil raro me gusto mas, sin embargo tengo que probar el 4-3-3 corregido la idea de los 3 DC presionando al punto penal me gustosi embargo el fondo jugando 4-4-2 salia mejor y tenia mejores espacios

a partir de ahora sera 45 minutos cada tactica con resultado indiferente... y asi evaluare cual me gusta mas...
Mundial XVIII - XIX
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 11:42
Clausan 3-1 Sharkers

Antes del partido:
Sus puntos debiles: Las bandas (muy centrado) y su CD (posicional), que emparejo con mi mejor DC.
Mis puntos debiles: Defensivamente no hay el nivel que se espera, sin laterales (pese a que juego a subirlos) y el IND. Ademas hay un hueco en el 4-2-2-2 donde un buen MCO sabe sacar provecho.
Sus puntos fuertes:Mucha polvora y mucho control del centro del campo
Mis puntos fuertes: Polvora muy apta para destrozar defensas, MP que rompen en diagonal, 2 MCD de gran nivel, un porterazo, pese a ser 85 y un MCO de gran nivel.
Partido:
En la 1ª parte domino del Clausan, pero las salidas en ataque del Sharkers son muy peligrosas.
Los 3 DC no sirven, sino se estorban.
Muy buenas diagonales de los MP
En mi caso We o Skrlj van a hacer de MCO, mientras que Jenner pasa a MCD
Cambio de tactica en el 2º tiempo. El 4-4-2 puede provocar problemas.
Cambiaron las tornas. Pese a que TEIT lo intenta, no llega a todas, y le meten 2 clarissimas y 1 de duda (en Marca luego dijeron que no era FJ), error del CI, se nota que no esta a la altura del equipo.
Mi gol viene de que supero a su peor defensa con facilidad.
Apuntes:
Sharkers: Comprate dos laterales! Y pon la tactica ofensiva /defensiva!(que me falto, y eso que huiese salido bien, creo)
Clausan: La 1ª parte ya la veras, fatal lo de los 3 DC, pero el 4-4-2 me revento. Quizas el problema fue las bandas, si llego a poner los MP que se vayan hasta linea de fondo hubieras sufrido.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 18:30
Originalmente publicado por sharkers

Clausan 3-1 Sharkers

Antes del partido:
Sus puntos debiles: Las bandas (muy centrado) y su CD (posicional), que emparejo con mi mejor DC.
Mis puntos debiles: Defensivamente no hay el nivel que se espera, sin laterales (pese a que juego a subirlos) y el IND. Ademas hay un hueco en el 4-2-2-2 donde un buen MCO sabe sacar provecho.
Sus puntos fuertes:Mucha polvora y mucho control del centro del campo
Mis puntos fuertes: Polvora muy apta para destrozar defensas, MP que rompen en diagonal, 2 MCD de gran nivel, un porterazo, pese a ser 85 y un MCO de gran nivel.
Partido:
En la 1ª parte domino del Clausan, pero las salidas en ataque del Sharkers son muy peligrosas.
Los 3 DC no sirven, sino se estorban.
Muy buenas diagonales de los MP
En mi caso We o Skrlj van a hacer de MCO, mientras que Jenner pasa a MCD
Cambio de tactica en el 2º tiempo. El 4-4-2 puede provocar problemas.
Cambiaron las tornas. Pese a que TEIT lo intenta, no llega a todas, y le meten 2 clarissimas y 1 de duda (en Marca luego dijeron que no era FJ), error del CI, se nota que no esta a la altura del equipo.
Mi gol viene de que supero a su peor defensa con facilidad.
Apuntes:
Sharkers: Comprate dos laterales! Y pon la tactica ofensiva /defensiva!(que me falto, y eso que huiese salido bien, creo)
Clausan: La 1ª parte ya la veras, fatal lo de los 3 DC, pero el 4-4-2 me revento. Quizas el problema fue las bandas, si llego a poner los MP que se vayan hasta linea de fondo hubieras sufrido.

mientras escribo estoy voy mirando el partido

explico lo de los 3 DC porque a priori parece algo inexplicable... su unica utilidad es ver como presionan al ultimo hombre en un pase atras, la intencion es que lo 3 tiren diagonales, pero el sistema no me deja ya que quiero que sean diagonales horizontales practicamente de una esquina del area a la otra pero no llegan las flechas... 

lo del CD fue un error siempre es el peor defensa quien va mas adelantado esta vez me equivoque

las bandas no deberian ser una debilidad si los defensores no se abren para marcar...

al analisis neto del juego...

miro esos 3 DC jugando a los autitos chocadores y pienso... menos mal q a los 45 termina todo
los saques del arquero son malos, es un punto a revisar o por lo menos ver la posibilidad de agregar la opcion que sean a un determinado jugador

minuto 45... el perfil denominado raro 1 se esta empezando a ganar un lugar importante en mi consideracion, ademas que ya descubri porque la defensa se pone en linea siendo que deberia estar en rombo... es por las flechas que arman una linea de 4

me sorprendio el rendimiento de C. Duran por estar tan alejado de su zona de rendimiento  obtuvo un 8.5 con 15/16 pases

como consejo/mejora para agosto... en la visualizacion del partido se podria agregar un carte con la MR11 y la ME11 de los dos equipos... la segunda podria disminuir por la caida del EF a lo largo del partido... es simplemente para facilitar el analisis de la relacion MR/E - Resultado y MR/E - nivel de juego (o dominio)

voy a mirar algo mas sobre todo la derrota 0-6
Mundial XVIII - XIX
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 20:53
NACIONAL - ALMOSITO
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=528532

A Priori mi equipo contaba con algo más de ventaja en cuanto a MR, pero al ver la alineación inicial me asaltaron algunas dudas.

Yo plantee un 433 con mi LD volcado al ataque y así formar más o menos un 443 vasculante y mi rival un 442 con un ED o MPd muy abierto.

En un principio mi INI wotto debería frenar a ese extremo, pero me asaltaron dudas al tner a mi lateral tan abierto y adelantado (a lo roberto Carlos)

min 3: ya se vería mi sistema de ataque, pase atras para mi MCO (mas retrasado), éste a JOHNSON (el otro MCO que tengo situado a MPC y pase rápido a uno de los 3 DC y ocasión de gol.

Por suerte el rival movia todo su juego por la zona de su ED y hí la cosa estaba bien cubierta, creo que por su lado situar a dos jugadores haciendo la misma funcion perjudica porue aporta poco, no hubo desdoblamientos por ese lado.

Min 14: Pero cuando el rival empezó a jugar por la zona de mi LD adelantado, la cosa se truncó. yo dejaba unos huecazos terribles

a partir de ahí todo el partido se resolvió igual, pases rápidos por mi parte y juego algo más lento por parte del ALMOSITO. La velocidad de mis jugadores y la posición de mi MCO atrás, pasando rápido al otro MCO (el centro del campo siempre era un 2 contra uno a mi favor) y de ahí pase rápido a cualquier delantero hicieron el resto.

4-1 placido

A ver si alguien lo ve y me puede asesorar a mi o alALMOSITO y jugamos otro con los cambios a ver que tal

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 09:09
Originalmente publicado por garrykom

NACIONAL - ALMOSITO
A Priori mi equipo contaba con algo más de ventaja en cuanto a MR, pero al ver la alineación inicial me asaltaron algunas dudas.
Yo plantee un 433 con mi LD volcado al ataque y así formar más o menos un 443 vasculante y mi rival un 442 con un ED o MPd muy abierto.
En un principio mi INI wotto debería frenar a ese extremo, pero me asaltaron dudas al tner a mi lateral tan abierto y adelantado (a lo roberto Carlos)
min 3: ya se vería mi sistema de ataque, pase atras para mi MCO (mas retrasado), éste a JOHNSON (el otro MCO que tengo situado a MPC y pase rápido a uno de los 3 DC y ocasión de gol.
Por suerte el rival movia todo su juego por la zona de su ED y hí la cosa estaba bien cubierta, creo que por su lado situar a dos jugadores haciendo la misma funcion perjudica porue aporta poco, no hubo desdoblamientos por ese lado.
Min 14: Pero cuando el rival empezó a jugar por la zona de mi LD adelantado, la cosa se truncó. yo dejaba unos huecazos terribles
a partir de ahí todo el partido se resolvió igual, pases rápidos por mi parte y juego algo más lento por parte del ALMOSITO. La velocidad de mis jugadores y la posición de mi MCO atrás, pasando rápido al otro MCO (el centro del campo siempre era un 2 contra uno a mi favor) y de ahí pase rápido a cualquier delantero hicieron el resto.
4-1 placido
A ver si alguien lo ve y me puede asesorar a mi o alALMOSITO y jugamos otro con los cambios a ver que tal

Cubre las subidas del LD con un central. No funciona demasiado bien, pero saldrias de 4-3-3 a 3-4-3
El consejo de tener un MPD o ED abierto es que intente desplazar un defensa, y abrir huecos al DC, que se encara con el CI, pero hay que distraer el CD para que no cubra.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 11:16
Dani, en http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=528726 finaliza el partido en una diagonal de un DC que se iba al 1vs1 contra el POR. Podría haber sido el 3-3.
Por lo demás un partido rapidissimo.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 14:29
Dani, segunda expulsión seguida con penalty incluido en ambas ocasionesEnfadado, bueno esto es solo una anecdota, porque en ambos casos he ganado.

Las faltas indirectas siguen siendo un desastre!!!

balmes c.f

garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:27
partido NACIONAL contra el SHARKERS.F.C

En el minuto 25 el NACIONAL hace un contragolpe brutal pero los jugadores resuelven de forma muy muy extraña, Agosto lo puedes mirar? a que se debe? un error?

Una jugada similar en el minuto 43 se resuelve con sentido.

Triangulacion preciosa de los jugadores del Sharkers en el minuto 48. 2 contra uno en el centro del campo mientras van avanzando.

Me ha gustado la subida del CD hasta el area del rival en el minuto 76

NACIONAL (1ª EEUU)

atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:53

NACIONAL - ALMOSITO

4-1 placido

En este partido probé casi con doble MD pero no me fue bien por momentos. Creo que es mejor poner un jugador fuera de su zona de máximo rendimiento a poner dos en la misma zona de máximo rendimiento.

¿ Alguien puede verificar que si estoy o no en lo cierto?

Gracias.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 18:53

NACIONAL - ALMOSITO

4-1 placido

Probé a poner 2 MD y los dos en su zona de máximo rendimiento pero me temo que no salio bien. Creo que es mejor poner por ejemplo un MD en posición de MCO o de MPC antes que poner 2 MD juntos.

¿ Alguien me dice si estoy en lo cierto o no?

Gracias.

Editado por atleticomosito - 28/Febrero/2013 a las 18:55
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 07:56
Yo creo que se estorbaban y dejaste mas hueco en el centro del campo, donde jugue a placer. A ver el partido de vuelta como va

NACIONAL (1ª EEUU)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 17:41

Yo creo que se estorbaban y dejaste mas hueco en el centro del campo, donde jugue a placer. A ver el partido de vuelta como va

Hoy mucho mejor tácticamente. 

Al final perdí por la diferencia de calidad, pero me gustó mucho más el partido.

Tendremos que seguir afinando esto.

Enhorabuena garrykom.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 21:09
analizado el partido tengo que decir que has jugado muy bien. el juego por bandas ha sido muy bueno por tu parte. al principio me preocupaba poco, pensé "ya llegará al centro de la zaga y allí los tengo bien organizados" pero tus llegadas por el centro para rematar eran buenas.

Has cerrado muy bien mi juego por el centro y se ha anulado (suerte o planteamiento) a mi MCO johnson, mi mejor jugador del centro. 

Pero claro está, dos goles de falta directa y la calidad de mis jugadas rápidas han hecho el resto. Está claro que la velocidad en el nuevo simulador es muy muy importante.

Te reto a otro y esta vez no me confiaré, pero pondré a dos de mis jugadores jovenes 

NACIONAL (1ª EEUU)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2013 a las 22:45

analizado el partido tengo que decir que has jugado muy bien. el juego por bandas ha sido muy bueno por tu parte. al principio me preocupaba poco, pensé "ya llegará al centro de la zaga y allí los tengo bien organizados" pero tus llegadas por el centro para rematar eran buenas.

Has cerrado muy bien mi juego por el centro y se ha anulado (suerte o planteamiento) a mi MCO johnson, mi mejor jugador del centro. 

Pero claro está, dos goles de falta directa y la calidad de mis jugadas rápidas han hecho el resto. Está claro que la velocidad en el nuevo simulador es muy muy importante.

Te reto a otro y esta vez no me confiaré, pero pondré a dos de mis jugadores jovenes 

Aceptado e intentaré salir con todo, a ver si logro un empatito o perder por la mínima.... aunque no será fácil.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 19:54
me has dado pal pelo jeje

NACIONAL (1ª EEUU)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2013 a las 23:03
Pues ha sido la táctica... y eso que con el 2-0 se me hizo un cambio y entró un CI juvenil de mr 80 que no tenía calculado.

Buen partido y ya le vamos cogiendo el tono a esto.

A ver si lo implantan pronto...
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
 Responder Responder Página  <1 1213141516 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.