![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 240> |
Autor | ||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Te pone mas por ser hermana xD |
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Joooder!! Eres lo peor xD. Lo mismo me hiciste con FF y tuviste toda la razon hasta tal punto que ni la termine. Ahora no se si seguirla!!. Has visto la 1ª temporada entera? |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
nO NO, tu siguela. Yo no doy a basto a ver tantas series, este año se han estrado 50 series imposible abarcarlas, tras 7-8 capis, muchas se cancelan, y me jode aver gastado mi tiempo en ello xD, en tu caso, no la he visto, la conozco (obviamente por dios xD) pero he leido criticas, no muy positivas, de serie simplona, y llega un momento que las simplonas , no las veo xD Yo solo veo topseries. y lo sabes. Les Revenants xD por ejemplo xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Me ponía mucho más cuando era inocente -voy por el 2x10-. Pero el polvo que le echa al cura, con la lencería roja y el pelo suelto...madre del amor hermoso XD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Por fin encontré y empecé BB VOSE...me mola, aunque sólo llevo 2 capítulos
![]() |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
como acabó homeland en la segunda temporada, grandeeee
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Estaba viendo el último de Big Bang y me he fijado de repente...
No es ese el gordaco del morreo con Bar Rafaeli de la SuperBowl???
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Sale en monton de sitios así, del palo 2ndo papel, en varias pelis y cosas así.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Black mirror 2x02 ¿Lolazo?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
ayer vi el primero de justified y bueno espero algo mas en los proximos capitulos
y hoy el primero de utopia, me ha gustado mucho y coño sale el negro de misfits y segurola(stephen rea) xD |
||
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Lolazo como poco xD ![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
|
joder olivia
![]() |
||
||
![]() |
||
|
1) Lolazo para mi gusto el 2x02.
2) Parleño a mi justified, me tiene encantao, es como un SOA mas 'casero' 3) Yo es que ana torv, es mi puta perdición, me pone superpalote. si buscáis por google hay alguna decente..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
De rubia me pierde, pero de pelirroja
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Creo que me queda un capi para terminar la primera temporada de Breaking Bad. Espectacular momento Heisenberg y los "cristales"
![]() |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues date prisa que en breve saldrán los 8 últimos de la serie
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Mola The revenants o como se escriba xD
|
||
||
![]() |
||
|
Sí, hoy antes de acostarme quiero ver unos 3 y a ver si mañana y pasado veo la segunda entera
|
||
||
![]() |
||
|
¿que os parece the following?
excelente, muy buena, normalita, flojilla? Yo no sé donde colocarla.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |