![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 107108109110111 240> |
Autor | ||
Pride77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() The dream lives on Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por la bienvenida fefedi. Que de qué va?. Pues aqui seguro que te lo explica mejor:
Serie de TV (2013-Actualidad). ¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
Bueno y por último aconsejarte Homeland 100%. No te lo pienses. Decirte que los premios que se ha llevado la serie no se los han regalado, te lo aseguro. Esta bestial.
|
||
7 LIGAS / 4 COPAS LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA
![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
El papel de claire danes es brutal
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Pride77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() The dream lives on Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
|
Yo ahora mismo llevo en danza que esten a medio porque sigo muchas mas:
- La 2ª de Alphas: que me está gustando bastante mas que la 1ª que creo que fue algo floja.
- Arrow: empezo tambien que, a mi gusto, faltaba algo pero conforme pasan capítulos va mejorando.
- 8ª temporada de Mentes criminales: para mi mejor que todos los CSI juntos.
- Revolution; a mi me gusta pero no se si es que hay parón o que ya se la han cargado (me pasa algo parecido con Erase una vez que la veo con los crios y de un dia para otro ha habido parón ).
- Walking dead: no veo el momento de que llegue el 11 de Febrero.
- The client list: ni que decir porqué veo esa serie. Me da igual que sea mejor o peor pero 40 minutos de Jennifer Love Hewitt en ropa interior no tiene precio.
- la 2ª temporada de Grimm: que tambien me gusta verla con los crios.
- la última temporada de Weeds: nunca he creido que sea una obra maestra pero algo tiene que me enganchó y me las he visto todas la temporadas.
- La 4ª de crónicas vampíricas: hasta ahora lo que mas me gustaba de esa serie es que, a pesar de salir a la vez +- que crepúsculo nunca se había parecido en nada peeeero esta última temporada en mi opinión la estan cagando porque se está pareciendo, y me parece falta de originalidad por parte de los guionistas.
Esas son las que llevo alguna temporada a medio de ver. Luego esta todas las que sigo pero que estan en paron entre una temporada y otra.
Y hoy me he bajado una serie, que tampoco he visto comentar mucho por aquí y que aun no puedo decir como va porque voy a ver el capítulo 1 ahora cuando termine de soltaros todo esta rollaco xD y es:
666 Park Avenue. Por lo que he visto en el trailer en V.O. creo que va de algo sobrenatural y que sale el calvo de lost. De momento no puedo decir nada mas. Mañana os comento algo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
estoy completamente de acuerdo contigo. Otra que no le han regalado los premios individuales que se está llevando para nada, porque su actuación los merece con creces. Hay veces que parece realmente una lunática obsesionada con el Abul Nasshir. La verdad es que lo borda
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues yo a Carrie le cogí manía en la primera escena del primer capítulo, cuando en vez de ducharse se moja la mano y se la pasa por el potorro, así que ya nunca me gustará xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
SI quieres te digo 30 series xD a ver si las has visto xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
La verdad es que cuando mi mujer y yo vimos esa escena pensamos lo mismo que tú: vaya pedazo de cerda, pero no se pasa la mano, se pasa una toallita no?? o es la mano?? bueno no lo recuerdo pero sea una o la otra la escena a mi tambien me dio mucho asco
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hombre hay una en concreto en la que pienso diferente a ti, hay alguna mas pero esa no compartimos opinión y es mentes criminales. Para mi le da cien mil patadas a los CSI pero bueno cada unbo tiene sus opiniones o sus gustos.
Lo que si me has dejado algo chafado es con un par de cancelaciones porque me suelo meter a comprobar las cancelaciones de un año para otro cuando ya acaban osea antes del verano y ya se que Alphas y Revolution no renuevan. No es que me extrañe porque tampoco son geniales. simplemente las calificaria como potables para mi gusto. Y luego tambien piensa que solemos verlas algunas en familia, y tengo un niño y un adolescente entonces de ahí la variedad de generos tan dispar porque a mi por ejemplo Erase una vez, uff ni fu ni fa pero bueno, me la trago, o Grimm.
Sobre lo de ponerme una lista de serie, ponla ponla que yo todo lo que sea consejo bienbenido sea, de hecho por eso me meti en este post, por buscar series nuevas y sobre todo opiniones nuevas. Aunque tengo que decirte que para gustos colores y hay varias series que aqui las catalogais como magníficas y yo he empezado a verlas y se me atragantan que no veas, incluso alguna la calificais como obra maestra por eso te digo que para gustos, colores.
Asi que ponla, haz el favor pero que seguro que la mayoria tambien las sigo o mínimo las conozco porque suelo seguir muuuuchas mas de las que pongo aquí.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
![]() ![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Tambien termine AHS Asylum. Me ha encantado al igual que la 1ª. Deseando estoy de que salga la 3ª y me flipa que repitan tantos actores con historias totalmente diferente!!
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Por cierto, aunque sin ser protagonista principal en ninguna de ellas pero si muy habitual, Lance Reddick
![]() ![]() Las series son: Oz, The Wire, Lost y Fringe. Un tio muy grande como para estar en 4 series tan tan tan grandes. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Hay muchos actores que salen en muchas series, de hecho ese tío salió en ley y orden 6 capítulos y en muchas otras ha actuado en capítulos sueltos.
Sin ir más lejos a Hurley ( Hugo ) ha salido en Californication y Once Upon a Time esta semana.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Es evidente que hay muchos actores que salen en muchas series y no hablo de eso, hablo de "sin ser protagonista principal en ninguna de ellas pero si muy habitual" y no de simplemente aparecer.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
^^*
A mi la de Kevin Bacon, the following? , estoy temiendo que no se lo curren. Tienen una historia muy buena, a ver si lo hacen bien. Porque, a ni vel de "actuaciones" no es que vayan muy sobrados, .. no sé,.. miedo me dá AH, UTOPIA ftw. Con eso lo digo todo Viva Lo British xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hombre muy habitual tampoco en todas, que en Lost sale en 4 capítulos
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Que cansado es tener que ponerte a repetir con comillas las frases dichas por uno mismo porque quien te contesta obvia parte de la frase. "Sin ser protagonista principal..." Pero vale Bencha estupendo
![]() He visto los 2 primeros de House of Cards y tiene buena pinta aunque hay partes en las que la lentitud de las escensas y la trama puede echar atras a gente. A Kevin Spacey le viene el papel como anillo al dedo. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
house of cards sucks xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No te piques que este es un topic de buen rollo hombre xDDDD.
Sólo quiero decir que creo que no has puesto buen ejemplo con Lost, porque no es protagonista pero tampoco sale habitualmente ni nada. Pero vamos tranquilo que si te vas a cabrear lo dejo xDDD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Como me pone la hermana Mary Eunice
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 107108109110111 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |