PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 106107108109110 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:48
La primera también me gustó bastante, cuanto menos sentido tenga todo en esa serie más me gusta.

Por cierto, el otro día zapeando vi una de King Kong antigua, donde la protagonista era Jessica Lange, ya sabía yo que de jovencita tenía que haber estado buena Sobrao

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 15:07
lo que para mi pareja esta segunda teporada es mas macabra, mas "gore".. etc.. le gusta, pero le da mas "repelús" así que no mola tanto @@
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 21:44
La primera está guapa, pero el final es algo, no sé. Somos los protectores..

Ahora estoy bajando la 2ª.

A todo esto, Jessica Lange es la monja, no? xD

Editado por Helsing - 25/Enero/2013 a las 21:46

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 21:57
Como esta homelandAdular

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 03:10
Originalmente publicado por Helsing

La primera está guapa, pero el final es algo, no sé. Somos los protectores..

Ahora estoy bajando la 2ª.

A todo esto, Jessica Lange es la monja, no? xD

Sí, la que en la primera temporada es la vecina viejuna

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 03:29

Yo ultimamente me he visto:

- La primera temporada de Homeland, muy buena.

- Black mirror, me ha parecido muy floja teniendo en cuenta que todo el mundo la pone por las nubes.  Me aburrio bastante, sobretodo el capitulo 1. El 2 y el 3 todavia son pasables pero vamos... 

The devils - 1ª SUECIA
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 04:28

Editado por Phillips - 26/Enero/2013 a las 04:29
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 10:46
utopia la estoy bajando, dicen que es la nueva misfits. misfits a temporada que hacen temporada que decaen segun leo. 

homeland es sobervia. 

blackmirror vuelve. a mi me gusto bastante., diferente

AHS, muy loca xD 

dexter, es buenos aber que acabará en la 8º. así , si que si sigo, sino que le den porculo @@.. 

y Les Revenants xD bajarla coño xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 11:40

Misfits de la última temporada he pasado directamente

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 12:12
yo no la he empezado y encima las criticas dicen que mal. asi que ya me diras tu las ganas que tengo xD
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 16:47
A mi la última de Misfits, me refiero a la que están publicando ahora, me está gustando, entretenida y divertida con Rudy y los nuevos actores.

La penúltima si que fue una putisima mierda.

Y Utopia van 2 capitulos y se han montado un rollo heavy/killer con una trama bastante curiosa, muy entretenida, pinta muy bien.

Pride77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The dream lives on

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pride77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 10:02

Buenas. Aunque creo que nunca he escrito en este post os sigo muy a menudo. Alguna de las últimas series que he visto ha sido gracias a este post y queria pasarme a aconsejaros sobre una serie que estrenó esta semana la cadena TNT y que a mi, particularmente me ha gustado muchísimo el capítulo piloto.

Es The Following

Creo que no he leido nada sobre ella aquí, si fuera así y me repitiera disculparme pero no lo ha he visto comentada por ningun lado.

Os la aconsejo porque hacia tiempo que no me impactaba una serie y mas con un solo capítulo. A mi me parece que podria ser, por lo que he visto, una pedazo de serie.
7 LIGAS / 4 COPAS                    LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 10:40
1) Bienvenido.
2) la tengo en mente, dicen que está bien. 
3) aun la tengo que bajar/ver xD

jejeje tengo muchas encoladas xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 13:27
Bienvenido Pride, no había escuchado nunca esa serie, ¿de qué va?

Yo tengo en cola BB, SOA, Homeland,...

PD: David, que me recomendaste BB VOSE, no doy con una que tenga audio/subtitulo/imagen sincronizados...los compro por utorrent, pásame algún sitio bueno, no? Lengua

Con la primera temporada llevo 4 intentos de temporada completo y 2 de capítulo a capítulo y nada. Lengua

PD2: La que tengo más cerca de ver es Homeland que la tengo descargada toda...y con el ipad preparado para reproducir xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 13:31
series yonkis. Te da la opción de online o descargar en distintos server. Los sub ya van pegados y sincronizados. Así lo vi yo y genial. 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 14:14
Originalmente publicado por fefedi7

Bienvenido Pride, no había escuchado nunca esa serie, ¿de qué va?

Yo tengo en cola BB, SOA, Homeland,...

PD: David, que me recomendaste BB VOSE, no doy con una que tenga audio/subtitulo/imagen sincronizados...los compro por utorrent, pásame algún sitio bueno, no? Lengua

Con la primera temporada llevo 4 intentos de temporada completo y 2 de capítulo a capítulo y nada. Lengua

PD2: La que tengo más cerca de ver es Homeland que la tengo descargada toda...y con el ipad preparado para reproducir xD

Si lo compras por utorrent, no sé de donde lo bajarás, pero yo compro TODO por eztv.it y los subtitulos de subtitulos.es, ahí queda muy claro que capítulo te bajas y que subtitulos necesitas bajar también.

Lo que no sé es en temporadas tan "antiguas" si estarán aún todos los subtítulos.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 15:08
seriescanal.es subs integrados.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 18:39
Homeland sigue brutal, 4 capítulos de segunda temporada y esto va camino de obra maestra

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 14:34
La verdad que The Following pinta genial, además James Purefoy es un pedazo de actor como la copa de un pino, me acuerdo siempre de Rome y pff, que caña.
Pride77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The dream lives on

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pride77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 01:17
Originalmente publicado por Sukiki

1) Bienvenido.
2) la tengo en mente, dicen que está bien. 
3) aun la tengo que bajar/ver xD

jejeje tengo muchas encoladas xD

Gracias por la bienvenida sukiki y cuando tengas un hueco, sigue mi consejo y veela porque desde que vi el capitulo piloto de the walking dead, ninguna seria había conseguido tenerme toda la semana con " mono " de ver el siguiente, y mira que veo series.
7 LIGAS / 4 COPAS                    LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA

Responder Responder Página  <1 106107108109110 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.