![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 106107108109110 240> |
Autor | |
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
La primera también me gustó bastante, cuanto menos sentido tenga todo en esa serie más me gusta.
Por cierto, el otro día zapeando vi una de King Kong antigua, donde la protagonista era Jessica Lange, ya sabía yo que de jovencita tenía que haber estado buena
![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
lo que para mi pareja esta segunda teporada es mas macabra, mas "gore".. etc.. le gusta, pero le da mas "repelús" así que no mola tanto @@
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
La primera está guapa, pero el final es algo, no sé. Somos los protectores..
Ahora estoy bajando la 2ª. A todo esto, Jessica Lange es la monja, no? xD
Editado por Helsing - 25/Enero/2013 a las 21:46 |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Como esta homeland
![]() |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Sí, la que en la primera temporada es la vecina viejuna
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
Yo ultimamente me he visto: - La primera temporada de Homeland, muy buena. - Black mirror, me ha parecido muy floja teniendo en cuenta que todo el mundo la pone por las nubes. Me aburrio bastante, sobretodo el capitulo 1. El 2 y el 3 todavia son pasables pero vamos... |
|
|
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
![]() Editado por Phillips - 26/Enero/2013 a las 04:29 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
utopia la estoy bajando, dicen que es la nueva misfits. misfits a temporada que hacen temporada que decaen segun leo.
homeland es sobervia. blackmirror vuelve. a mi me gusto bastante., diferente AHS, muy loca xD dexter, es buenos aber que acabará en la 8º. así , si que si sigo, sino que le den porculo @@.. y Les Revenants xD bajarla coño xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Misfits de la última temporada he pasado directamente |
|
|
![]() |
|
yo no la he empezado y encima las criticas dicen que mal. asi que ya me diras tu las ganas que tengo xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
A mi la última de Misfits, me refiero a la que están publicando ahora, me está gustando, entretenida y divertida con Rudy y los nuevos actores.
La penúltima si que fue una putisima mierda. Y Utopia van 2 capitulos y se han montado un rollo heavy/killer con una trama bastante curiosa, muy entretenida, pinta muy bien. |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Pride77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() The dream lives on Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Buenas. Aunque creo que nunca he escrito en este post os sigo muy a menudo. Alguna de las últimas series que he visto ha sido gracias a este post y queria pasarme a aconsejaros sobre una serie que estrenó esta semana la cadena TNT y que a mi, particularmente me ha gustado muchísimo el capítulo piloto. Es The Following
Creo que no he leido nada sobre ella aquí, si fuera así y me repitiera disculparme pero no lo ha he visto comentada por ningun lado.
Os la aconsejo porque hacia tiempo que no me impactaba una serie y mas con un solo capítulo. A mi me parece que podria ser, por lo que he visto, una pedazo de serie.
|
|
7 LIGAS / 4 COPAS LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA
![]() |
|
![]() |
|
1) Bienvenido.
2) la tengo en mente, dicen que está bien. 3) aun la tengo que bajar/ver xD jejeje tengo muchas encoladas xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Bienvenido Pride, no había escuchado nunca esa serie, ¿de qué va?
Yo tengo en cola BB, SOA, Homeland,... PD: David, que me recomendaste BB VOSE, no doy con una que tenga audio/subtitulo/imagen sincronizados...los compro por utorrent, pásame algún sitio bueno, no? ![]() Con la primera temporada llevo 4 intentos de temporada completo y 2 de capítulo a capítulo y nada. ![]() PD2: La que tengo más cerca de ver es Homeland que la tengo descargada toda...y con el ipad preparado para reproducir xD
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
series yonkis. Te da la opción de online o descargar en distintos server. Los sub ya van pegados y sincronizados. Así lo vi yo y genial.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Si lo compras por utorrent, no sé de donde lo bajarás, pero yo compro TODO por eztv.it y los subtitulos de subtitulos.es, ahí queda muy claro que capítulo te bajas y que subtitulos necesitas bajar también. Lo que no sé es en temporadas tan "antiguas" si estarán aún todos los subtítulos.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
seriescanal.es subs integrados.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Homeland sigue brutal, 4 capítulos de segunda temporada y esto va camino de obra maestra
![]() |
|
|
![]() |
|
La verdad que The Following pinta genial, además James Purefoy es un pedazo de actor como la copa de un pino, me acuerdo siempre de Rome y pff, que caña.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pride77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() The dream lives on Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Gracias por la bienvenida sukiki y cuando tengas un hueco, sigue mi consejo y veela porque desde que vi el capitulo piloto de the walking dead, ninguna seria había conseguido tenerme toda la semana con " mono " de ver el siguiente, y mira que veo series.
|
|
7 LIGAS / 4 COPAS LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 106107108109110 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |