PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1011121314 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:28
Camarod - Dossis.es

Partimos con dos sistemas muy similares, muy abiertos los dos y escalonados.
Lo primero que he hecho es mirar si juega Nicanor, el central de Camarod que me amargó la vida ayer. No juega. Ha puesto a Kundsen, que es de nivel inferior. Sus armas, serán Ariandsen  y Pecchia que tendrán mucho espacio para correr, las entradas de segunda linea de Belda, y Rebraca en punto. Su punto debil, la defensa con cambios, muy debilitada, sin sus dos mejores defensas y con MArtan un MCD de central emparejado con mi DC. En el uno contra uno, mi DC Bornichen tiene que hacer estragos. El portero tambien es el suplente. Sus bazas son las entradas a los lados de mis centrales. Yo juego al ataque con llegada por toda la franja atacante, lo cual parte mi equipo defensivamente, pero confio en que los tres de atras se impongan. Mis medios son rapidos y de mas nivel asi que recuperaran bastante la posición, aunque los voy a reventar fisicamente.

Meto cambios en el segundo tiempo para cerrar el partido si gano, o lanzarme a lo loco, si pierdo o empato. El perfil defensivo es de conducir mucho y especular todo lo que pueda.

http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526367

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:41
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526341

DON PALILLO - DOSSIS.ES

Tengo mejor equipo en todas las líneas. Su mejor arma para combatirme, será el espacio que dejo yo, como comenté del partido contra Camarod, los espacios por mis bandas, y ademas él cuenta con extremos, aunque vista la disposición en el campo, va a jugar 442 con lo cual creo que desaprovecha ese extremo EUKION al meterlo mas de delantero centro, junto a STojkovic. Estos don son sus mejores jugadores. Son de nivel inferior a mis defensas, que ademas he puesto defensas con libero, así que tendrán que irse no de un defensa mejor, sino de dos, así que espero dificultarle los pases a la espalda de esa manera. 

Atras Varela es el único que destaca, su central derecho. Y a falta de efectivos, el emparejamiento entre mi EI K. Yang será con un MCO lento reconvertido a LD, que creo que va a sufrir mucho hoy.

Preveo que voy a llegar muchas veces por ambas bandas, sobretodo por la de su falso LD Paez. No he preparado el partido contra Don Palillo, sino contra otros equipos, de haberlo hecho a medida, hubiera volcado mi ataque por el lado izquierdo en Estilos->Lado Preferido =Izquierda donde yo si tengo un EI puro, rapido, en su zona, con pegada y buen pasador. Y hubiera volcado mi ED hacia el area para recibir.

Aunque nunca se sabe, en el otro partido, el EI se me lesionó, y salió un DC de EI, lo cual si vuelco todo mi ataque ahí pues puede producir un estampe continuo con un jugador fuera de su zona y todo el ataque volcado a él. Ver partido de ayer contra Camarod.

Mi error tambien es haber puesto juego agresivo, porque concederé faltas y corners que me pueden hacer mucho daño contra un rival inferior y no necesito ese plus ya que tecnicamente deberia superar los emparejamientos, asi que esos son mis pecados en el partido de hoy.

Espero que Varela , el CD, no apoye demasiado al falso LD, Paez.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:54
Originalmente publicado por agosto

DON PALILLO - DOSSIS.ES

Tengo mejor equipo en todas las líneas. Su mejor arma para combatirme, será el espacio que dejo yo, como comenté del partido contra Camarod, los espacios por mis bandas, y ademas él cuenta con extremos, aunque vista la disposición en el campo, va a jugar 442 con lo cual creo que desaprovecha ese extremo EUKION al meterlo mas de delantero centro, junto a STojkovic. Estos don son sus mejores jugadores. Son de nivel inferior a mis defensas, que ademas he puesto defensas con libero, así que tendrán que irse no de un defensa mejor, sino de dos, así que espero dificultarle los pases a la espalda de esa manera. 

Atras Varela es el único que destaca, su central derecho. Y a falta de efectivos, el emparejamiento entre mi EI K. Yang será con un MCO lento reconvertido a LD, que creo que va a sufrir mucho hoy.

Preveo que voy a llegar muchas veces por ambas bandas, sobretodo por la de su falso LD Paez. No he preparado el partido contra Don Palillo, sino contra otros equipos, de haberlo hecho a medida, hubiera volcado mi ataque por el lado izquierdo en Estilos->Lado Preferido =Izquierda donde yo si tengo un EI puro, rapido, en su zona, con pegada y buen pasador. Y hubiera volcado mi ED hacia el area para recibir.

Aunque nunca se sabe, en el otro partido, el EI se me lesionó, y salió un DC de EI, lo cual si vuelco todo mi ataque ahí pues puede producir un estampe continuo con un jugador fuera de su zona y todo el ataque volcado a él. Ver partido de ayer contra Camarod.

Mi error tambien es haber puesto juego agresivo, porque concederé faltas y corners que me pueden hacer mucho daño contra un rival inferior y no necesito ese plus ya que tecnicamente deberia superar los emparejamientos, asi que esos son mis pecados en el partido de hoy.

Comento segun veo el partido. Para evitar el spoiler, no leer eso e ir al partido.

Min 5. primera entrada de mi EI Young, ayudada por Varela.
Min 8. Young vuelve a irse de Paez y Young, al rescate la manda a corner.
Min 14. Entrada ahora por la derecha, mi ED Mullner, sin oposición. Muchos centrales y sus medios bajan a tope. Estan metidisimos en su area.
Min. 17 Varela manda, pero Finkov le gana la espalda a Paez, totalmente fuera de onda.
Min. 20 Buena salida de ellos  a la contra. Será su opción, pero se mueren entrando por el medio. Por ahí será muy complicado que me haga nada.
Min. 21 Mi EI Young, está humillando a Paez, Cambios de juego de izquierda a derecha. Taladrando por las dos bandas y acaba en gol. 9 tios en el area de Don palillo, achuchando, pero deja a los dos delanteros muy muy arriba, para pillarme alguna contra con efectivos arriba. Bien pensado.
Min. 27 Por lo que veo, su juego es salir por la banda derecha y pases en profundidad a los dos arietes. No está queriendo elaborar. Juego directo y a ver si la pillan. Pero estan los dos centrados, lo que me simplifica la defensa. Quispe impondrá su ley en esa zona.
Min. 29 Mullner (ED) tambien se está imponiendo al LI Kovacevic 
Min. 31 Juego muy arriba, Quispe LIB está siendo el apoyo extra en la medular de Vesselinov MCO para ganarle la posesión a Ostarcevic, su MCO
Min. 33. Mi ataque por la izquierda es un martillo pilon, tengo tres contra uno, porque mi DC juega retrasado y apoya la creación por la izquierda, junto a Finkov que entra desde MCO y Yang, el EI. Entro solo, pero no acabo de definir. Solo 0-1. No me convence. Estoy tirando demasiado lejos, Vesselinov desde fuera del area, para el portero. Esto mejorará cuando Bornichen pille una con espacio, le tengo puesto meterse mano a mano hasta la cocina. Veremos si Varela le deja o no, porque está siendo un incordio.

Min. 35. Varela está haciendo un gran partido de central, la vuelve a robar, pero el resto no acompaña. Kovacevic pierde la pelota en defensa, Herringen lo deja todo tirado y zas. 0-2 para Bornichen solo. Conexión danesa que me suele funcionar muy bien.

Olguín manda en la medular. Veteranía y calidad. No ha salida jugando por el medio para Don Palillo.

Min. 45. Y si el arbitro no me corta la jugada (error), sería el 0-3 Bornichen con terreno para jugar. Paez lo ve pasar y saluda. Varela no va a llegar esta vez a Bornichen.

Descanso

Esto va a acabar bien porque DOn palillo no ha tenido acercamientos y no creo que me remonte dos goles. Lo normal será que le meta un par mas. De momento, todos estan muy bien en las notas, pero mi ED está suspendido, porque está entrando muy bien, solo por banda, pero las está centrando de pena, que al final es su trabajo, así que mi ataque derecho, está siendo esteril. Es un tío de CALIDAD=97 pero PASE=83, así que o compro un extremo mejor pasador, o debería usar este tipo de jugador para que entre al uno contra uno, usando la directriz diagonal, porque por técnica no tiene oposición en el partido de hoy, pero mi error es ponerlo a meter centros, que no sabe.

En el segundo tiempo, ganando, tengo previsto cambios defensivos, así que pasaré a ultradefensa.

EDITANDO

Min. 49. Ha llegado con pases largos a mi area, con Stojkovic. En corto ganaré yo todas en la medular, pero si juega en largo, puedo no llegar como en este caso con FINKOV. Menos mal que tengo central para rato y se ha cruzado, mandandola a corner.

Min. 51 GOl de Don Palillo, en el corner. Son sus bazas y las aprovechan bien. Me marcan mucho a balón parado.

Min. 55 Mullner se lleva todas las pelotas en su banda, tanto en ataque como recuperandola, pero sus pases van todos a Varela que esta sosteniendo al equipo.

Min. 58 Finkov reteniendo la pelota para que los extremos lleguen a su destino solos. Eso se hace con las directrices de Atraer rival o Especular. Saco a los centrales de sitio para que vengan a por la pelota y entonces abro a bandas.

1-2 Es un resultado incómodo y ademas en breve meteré todos atras, lo cual le dará posesión a ellos. Mal jugado por mi parte porque en este panorama deberia seguir igual, al ataque, pero estoy de pruebas.

Min. 59 Todo el juego de salida tambien pasa por Varela y siempre juegan a su derecha, donde no tengo efectivos. Falkenstein, en ese lado derecho empieza a tener espacio y ha hacer tremendas galopadas. Es poco técnico, pero al espacio es rapido y ademas juega en su posición natural de MD. Yo estoy jugando ofensivamente y partiendo mi equipo, así que empieza a ganarme la medular por la banda derecha, donde mis MCOs ya empiezan a tener problemas fisicos para llegar.
Sirve a Stojkovic para que me los ponga de corbata. Seguimos 1-2 pfiuuu. No he matado el partido y ahora hay un bajón fisico.

Min. 62. Mullner ED, pierde con Kovacevic LI, por primera vez. Don Palillo se está creciendo mucho. menos mal que Stojkovic está chupón, pero vuelve a acercarse.
Min. 65 Ahora es toma y daca y tengo yo el espacio. Don Palillo tambien se rompe por el medio
Min. 69 Entro bien por izquierda y derecha pero Bornichen está demasiado cerca del EI y me está molestando en la creación, recibiendo fuera de su area DC.
Min. 71 Por la derecha ya LI Kovacevic recurre a la violencia para detener a ED Mullner
Min. 74 Bornichen mi DC ha llegado hasta la medular a robar un balón y detener una contra.
Mi MCO Olguin, con Bornichen muy detras, se pierde sin referencia y regala la pelota
Min. 75. Cambio. Meto un LI, Elo, por el EI Young para ayudar defensivamente en las internadas de Stojkovic. Aqui se ve la presión.
Min. 77. Elo ya está tapando el agujero de la banda izquierda y presiona a Falkenberg su MD, para que no entre libre como antes. Ahora quedan ELO LI, con Falkenberg MD, y Duran LIB con Stokovic DC. Ya no deberían entrar por ahí, salvo pases a la espalda.
Seguimos 1-2 Y sus opciones pasan de nuevo por el balón parado. Yo he renunciado al ataque, como un cobarde y al llegar a tres cuartos ya no se por donde tirar. No tengo el apoyo de EI por la izquierda y Bornichen se me ha quedado perdido por el medio campo porque no se ha podido hacer aun el cambio de Can Civi MCO por Bornichen, asi que tengo a Bornichen el DC, jugando de MCO temporalmente. tengo que revisar porqué aun no se ha hecho. A ver si ha habido paradas. Pero de momento, hasta el cambio, Bornichen desubicado, mis mediapuntas jugando individualmente en zona de ataque, son presa facil para Varela.
Min. 82 Este error en mi estrategia lo tenía que pagar. Bornichen de MCo no se entera, Don Palillo juega con superioridad, arrastra toda mi defensa hacia la derecha, donde Bornichen no se entera y su MD Falkenberg con todo el espacio la pone y gol. Elo casi llega pero le faltó un segundo. Sorpreson monumental. Mis cambios defensivos estan siendo un desastre por culpa mia.
Min. 85 Como ya no voy ganando, el cambio de MCO Civi por DC Borichen no se hace, sino un cambio preparado para empate. Perfil de ataque total. 343, Meto otro pedazo de DC Komenda, por el ED Mullner, asi que quedará algo escorado a la derecha y no será igual de efectivo, pero tiene tremenda pegada en el tiro exterior. Lo malo es que de tantos cambios, en la posición de EI, me va a quedar ELO, el LI que metí antes por el otro EI, asi que no se que va a salir, pero queda poco partido y voy a por el. 5 minutos.

Min. 88. Herringer se va de todas por la derecha, su zona buena MPD, la pone al hueco a Komenda, que entra fresco como un ciclón. Su tiro lo rebota el portero y Bornichen cuando va a rematar a placer se encuentra con la pierna salvadora inextremis de Varela que la manda a corner. Que potra tienes!!!
Min. 91 Saca el corner, Finkov la pilla, tira, y el rebote, lo coge Komenda, que una te perdona, pero dos no. 2-3
Min. 92 Ahora si , ganando, entra Civi por Bornichen, a buenas horas. Casi me cuesta el partido, haber preparado el cambio tan pesimamente. Aunque en realidad, nunca hubiera jugado a la defensiva contra Don Palilo, sino todo el rato al ataque.

FIN.

Espero que con esta megacronica minuto a minuto mas la previa, se vaya entendiendo como funciona el juego, y que se vea, que las ordenes si se cumplen. Ademas he dado muchas pistas de como sacarle provecho. 

Editado por agosto - 24/Enero/2013 a las 12:36

*** AQUÍ ***
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 11:55
Fiu fiu del nuestro no hay resumen?¿ Enfadado

PD: Agosto las has pasao putillas un ratillo ehh  XD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 12:00
Originalmente publicado por triplista

Fiu fiu del nuestro no hay resumen?¿ Enfadado

PD: Agosto las has pasao putillas un ratillo ehh  XD

Ahora va, estoy aun con el otro, voy al dscanso.

*** AQUÍ ***
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 12:05

Camarod - Dossis.es

Partimos con dos sistemas muy similares, muy abiertos los dos y escalonados.
Lo primero que he hecho es mirar si juega Nicanor, el central de Camarod que me amargó la vida ayer. No juega. Ha puesto a Kundsen, que es de nivel inferior. Sus armas, serán Ariandsen  y Pecchia que tendrán mucho espacio para correr, las entradas de segunda linea de Belda, y Rebraca en punto. Su punto debil, la defensa con cambios, muy debilitada, sin sus dos mejores defensas y con MArtan un MCD de central emparejado con mi DC. En el uno contra uno, mi DC Bornichen tiene que hacer estragos. El portero tambien es el suplente. Sus bazas son las entradas a los lados de mis centrales. Yo juego al ataque con llegada por toda la franja atacante, lo cual parte mi equipo defensivamente, pero confio en que los tres de atras se impongan. Mis medios son rapidos y de mas nivel asi que recuperaran bastante la posición, aunque los voy a reventar fisicamente.

Meto cambios en el segundo tiempo para cerrar el partido si gano, o lanzarme a lo loco, si pierdo o empato. El perfil defensivo es de conducir mucho y especular todo lo que pueda.

http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526367

Mejor que las crónicas del MARCA XD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 12:11
Ya ves jaja que maquina!
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 12:12
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526335
Un gran partido de Kollar y Jenner, dominaron el mediocampo, golazo de falta del superdelantero del Lenin cedido.
La unica pega que vi es que saliera Silovikí en vez de Molina, possiblemente el mejor defensa del banquillo.
Probare de hacer un 4-3-2-1, jugando con tres mediocampistas, y contra ti el sabado una defensa a lo Celtic
Orto gran partido de Abrashev, se le ve comodo de central como Mascherano.

Goles del DonPalillo son de un mal despeje de corner mio y una jugada de contraataque bien hecha.
Pese a dominarlos me hicieron dos goles.

Y muy bueno Sandoval es un MPC con anima de Delantero

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 12:37

DON PALILLO - DOSSIS.ES

Comento segun veo el partido. Para evitar el spoiler, no leer eso e ir al partido.

Min 14. Entrada ahora por la derecha, mi ED Mullner, sin oposición. Muchos centrales y sus medios bajan a tope. Estan metidisimos en su area.
Min. 17 Varela manda, pero Finkov le gana la espalda a Paez, totalmente fuera de onda.
Min. 20 Buena salida de ellos  a la contra. Será su opción, pero se mueren entrando por el medio. Por ahí será muy complicado que me haga nada.
Min. 21 Mi EI Young, está humillando a Paez, Cambios de juego de izquierda a derecha. Taladrando por las dos bandas y acaba en gol. 9 tios en el area de Don palillo, achuchando, pero deja a los dos delanteros muy muy arriba, para pillarme alguna contra con efectivos arriba. Bien pensado.
Min. 27 Por lo que veo, su juego es salir por la banda derecha y pases en profundidad a los dos arietes. No está queriendo elaborar. Juego directo y a ver si la pillan. Pero estan los dos centrados, lo que me simplifica la defensa. Quispe impondrá su ley en esa zona.
Min. 31 Juego muy arriba, Quispe LIB está siendo el apoyo extra en la medular de Vesselinov MCO para ganarle la posesión a Ostarcevic, su MCO
Min. 33. Mi ataque por la izquierda es un martillo pilon, tengo tres contra uno, porque mi DC juega retrasado y apoya la creación por la izquierda, junto a Finkov que entra desde MCO y Yang, el EI. Entro solo, pero no acabo de definir. Solo 0-1. No me convence. Estoy tirando demasiado lejos, Vesselinov desde fuera del area, para el portero. Esto mejorará cuando Bornichen pille una con espacio, le tengo puesto meterse mano a mano hasta la cocina. Veremos si Varela le deja o no, porque está siendo un incordio.

Min. 35. Varela está haciendo un gran partido de central, la vuelve a robar, pero el resto no acompaña. Kovacevic pierde la pelota en defensa, Herringen lo deja todo tirado y zas. 0-2 para Bornichen solo. Conexión danesa que me suele funcionar muy bien.

Olguín manda en la medular. Veteranía y calidad. No ha salida jugando por el medio para Don Palillo.

Min. 45. Y si el arbitro no me corta la jugada (error), sería el 0-3 Bornichen con terreno para jugar. Paez lo ve pasar y saluda. Varela no va a llegar esta vez a Bornichen.

Descanso

Esto va a acabar bien porque DOn palillo no ha tenido acercamientos y no creo que me remonte dos goles. Lo normal será que le meta un par mas. De momento, todos estan muy bien en las notas, pero mi ED está suspendido, porque está entrando muy bien, solo por banda, pero las está centrando de pena, que al final es su trabajo, así que mi ataque derecho, está siendo esteril. Es un tío de CALIDAD=97 pero PASE=83, así que o compro un extremo mejor pasador, o debería usar este tipo de jugador para que entre al uno contra uno, usando la directriz diagonal, porque por técnica no tiene oposición en el partido de hoy, pero mi error es ponerlo a meter centros, que no sabe.

En el segundo tiempo, ganando, tengo previsto cambios defensivos, así que pasaré a ultradefensa.

EDITANDO

Min. 49. Ha llegado con pases largos a mi area, con Stojkovic. En corto ganaré yo todas en la medular, pero si juega en largo, puedo no llegar como en este caso con FINKOV. Menos mal que tengo central para rato y se ha cruzado, mandandola a corner.

Min. 51 GOl de Don Palillo, en el corner. Son sus bazas y las aprovechan bien. Me marcan mucho a balón parado.

Min. 55 Mullner se lleva todas las pelotas en su banda, tanto en ataque como recuperandola, pero sus pases van todos a Varela que esta sosteniendo al equipo.

Min. 58 Finkov reteniendo la pelota para que los extremos lleguen a su destino solos. Eso se hace con las directrices de Atraer rival o Especular. Saco a los centrales de sitio para que vengan a por la pelota y entonces abro a bandas.

1-2 Es un resultado incómodo y ademas en breve meteré todos atras, lo cual le dará posesión a ellos. Mal jugado por mi parte porque en este panorama deberia seguir igual, al ataque, pero estoy de pruebas.

Min. 59 Todo el juego de salida tambien pasa por Varela y siempre juegan a su derecha, donde no tengo efectivos. Falkenstein, en ese lado derecho empieza a tener espacio y ha hacer tremendas galopadas. Es poco técnico, pero al espacio es rapido y ademas juega en su posición natural de MD. Yo estoy jugando ofensivamente y partiendo mi equipo, así que empieza a ganarme la medular por la banda derecha, donde mis MCOs ya empiezan a tener problemas fisicos para llegar.
Sirve a Stojkovic para que me los ponga de corbata. Seguimos 1-2 pfiuuu. No he matado el partido y ahora hay un bajón fisico.

Min. 62. Mullner ED, pierde con Kovacevic LI, por primera vez. Don Palillo se está creciendo mucho. menos mal que Stojkovic está chupón, pero vuelve a acercarse.
Min. 65 Ahora es toma y daca y tengo yo el espacio. Don Palillo tambien se rompe por el medio
Min. 69 Entro bien por izquierda y derecha pero Bornichen está demasiado cerca del EI y me está molestando en la creación, recibiendo fuera de su area DC.
Min. 71 Por la derecha ya LI Kovacevic recurre a la violencia para detener a ED Mullner
Min. 74 Bornichen mi DC ha llegado hasta la medular a robar un balón y detener una contra.
Mi MCO Olguin, con Bornichen muy detras, se pierde sin referencia y regala la pelota
Min. 75. Cambio. Meto un LI, Elo, por el EI Young para ayudar defensivamente en las internadas de Stojkovic. Aqui se ve la presión.
Min. 77. Elo ya está tapando el agujero de la banda izquierda y presiona a Falkenberg su MD, para que no entre libre como antes. Ahora quedan ELO LI, con Falkenberg MD, y Duran LIB con Stokovic DC. Ya no deberían entrar por ahí, salvo pases a la espalda.
Seguimos 1-2 Y sus opciones pasan de nuevo por el balón parado. Yo he renunciado al ataque, como un cobarde y al llegar a tres cuartos ya no se por donde tirar. No tengo el apoyo de EI por la izquierda y Bornichen se me ha quedado perdido por el medio campo porque no se ha podido hacer aun el cambio de Can Civi MCO por Bornichen, asi que tengo a Bornichen el DC, jugando de MCO temporalmente. tengo que revisar porqué aun no se ha hecho. A ver si ha habido paradas. Pero de momento, hasta el cambio, Bornichen desubicado, mis mediapuntas jugando individualmente en zona de ataque, son presa facil para Varela.
Min. 82 Este error en mi estrategia lo tenía que pagar. Bornichen de MCo no se entera, Don Palillo juega con superioridad, arrastra toda mi defensa hacia la derecha, donde Bornichen no se entera y su MD Falkenberg con todo el espacio la pone y gol. Elo casi llega pero le faltó un segundo. Sorpreson monumental. Mis cambios defensivos estan siendo un desastre por culpa mia.
Min. 85 Como ya no voy ganando, el cambio de MCO Civi por DC Borichen no se hace, sino un cambio preparado para empate. Perfil de ataque total. 343, Meto otro pedazo de DC Komenda, por el ED Mullner, asi que quedará algo escorado a la derecha y no será igual de efectivo, pero tiene tremenda pegada en el tiro exterior. Lo malo es que de tantos cambios, en la posición de EI, me va a quedar ELO, el LI que metí antes por el otro EI, asi que no se que va a salir, pero queda poco partido y voy a por el. 5 minutos.

Min. 88. Herringer se va de todas por la derecha, su zona buena MPD, la pone al hueco a Komenda, que entra fresco como un ciclón. Su tiro lo rebota el portero y Bornichen cuando va a rematar a placer se encuentra con la pierna salvadora inextremis de Varela que la manda a corner. Que potra tienes!!!
Min. 91 Saca el corner, Finkov la pilla, tira, y el rebote, lo coge Komenda, que una te perdona, pero dos no. 2-3
Min. 92 Ahora si , ganando, entra Civi por Bornichen, a buenas horas. Casi me cuesta el partido, haber preparado el cambio tan pesimamente. Aunque en realidad, nunca hubiera jugado a la defensiva contra Don Palilo, sino todo el rato al ataque.

FIN.

Espero que con esta megacronica minuto a minuto mas la previa, se vaya entendiendo como funciona el juego, y que se vea, que las ordenes si se cumplen. Ademas he dado muchas pistas de como sacarle provecho. 

Acabado. He tardado un huevo, pero quería que entendieses todo el partido.

*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 13:26
Ya te digo cronicas de marca total xd
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 14:11
Voy a hacer la crónica contra FC Maximus
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526374

Aunque ya lo he visto antes de la crónica así que no será igual de chulo.

PREVIA

Lo que pensé. Un primera decente contra un sexta. Esto lo arreglo por la vía rápida. Luego ya viendo la plantilla, Maximus tiene equipo para estar en segunda o tercera. Así que practicamente era un emparejamiento típico de copa.

Viendo su equipo, en general jovencisimos, con lo cual la motivación de todo su equipo andaba por las nubes. Practicamente juveniles todos. Los mios, veteranos mayormente.
Con el nuevo simulador, un 11 muy veteranos contra un 11 muy jovenes, no sale tan beneficiado como podría serlo con el actual simulador. La motivación es un factor importante y un equipo de yayos no puede resolver solo con experiencia. Igualmente juventud sin calidad tampoco sirve de mucho.

Sus armas, son dos defensores por el lado izquierdo potentes y jovenes, CI HREN y LI OTTESTAD y mandando en el partido  un buen MPC KESSLER. Los tres en torno a 21 años y MR85, es decir que ya saben lo que se hacen y ademas tienen mucha energia.
La columna la completan un portero y un DC jovenes que destacan sobre el resto.  Por tanto me conviene sacar el juego hacia los lados, ya que sus puntos fuertes estan todos en la medular.
Vamos a su tactica en el partido.

Sale con defensa de 5. Como he dicho, su lado central e izquierda es mucho mas potente que el derecho.  El que juega en el centro de la defensa LARRE CIECHANOVECCHI es MR76, una apuesta muy arriesgada, ya que lidiará seguramente con Bornichen, RE=99 y TI=99. Completan la defensa por la derecha dos jugadores muy flojitos. Incluso el que juega de lateral, es CD, así que algo desubicado.  El central y los dos de la derecha MLEKUZ Y BACAI estan en clara inferioridad individual como Bornichen DC, Yang, EI y Finkov que entra por ahi desde el mediocampo.

Mi planteamiento es jugar con FINKOV de cerebro, así que el juego se escorará afortunadamente sobre la banda izquierda. No he preparado el partido a propósito asi que de casualidad iría bien. De haber puesto de cerebro al MPD Herringen, hubiera volcado sobre sus mejores jugadores. No es lo mismo.
Aqui marco en rojo en verde y rojo las zonas buenas y malas de cada uno.

Yo tengo mucha fuerza en la izquierda y podía tener problemas en mi banda derecha porque él concentra sus mejores jugadores por ese lado. Kessler ,Hren y Otesttad

PARTIDO

Min. 3 Nada mas empezar ya se ve el tipo de juego de Maximus. Toques cortos y hacia la izquierda, buscando a Kessler para que lance a Dlugos el DC. Es una buena opción porque tiene jugadores en el medio campo, que aunque no sean muy fuertes, por presencia numérica dan posibilidades y mis bandas estan despobladas. Primer acercamiento. Se ve que Maximus lo va a intentar jugando y con descaro.
Min. 5 . Yo a lo mio, de banda a banda, lanzando a los extremos. Ocasión para el EI YOUNG.
Min. 6 . Quispe muy adelantado para ser LIB, apoya y roba los saques de puerta al centro del campo del MAXIMUS. Por eso lo puse por delante de los centrales y funciona muy bien posicionalmente, aparte de ser una bestia tecnicamente.
Mint. 7. Quispe ademas desde el medio campo, lanza al EI YOUNG que vuelve a fallar ante el portero. De momento he contrarestado el arreón inicial del Maximus lanzando en largo al EI.
Min. 8 Otro saque para mis medios que son mucho mas rapidos y tecnicos. Los saques en largo no le estan funcionando a Maximus, porque me las llevo todas, Tengo muchos medios, mas rapidos y mas habiles. Lanza a Mullner por la derecha solo, que la pone, pero llega VESSELINOV (MCO) a rematar, que no es lo suyo. Fallo estrepitoso. Remata muy flojo, es mejor disparando con conducción que empalmando remates. Aqui dejo la pista para diferenciar rematadores y tiradores. Si poneis segundas lineas de MCO o MP , para rematar usar la stat remate. Para conductores, usar la de tiro.
Min. 11 Pilla Maximus un saque de puerta, pero estan todos marcados, su MCO no sabe que hacer con la bola y se la acabo rebañando desde atras.
Min. 12 Finkov tiene mucho talento. Es mi mejor medio y un gran llegador. Se va desde el medio de todos los que le salen al paso. Se va de uno, dos y el tercero ya encima se la quita.
Min. 15. Sale a la contra Maximus, 4 para tres, kessler por la izquierda coge algo de espacio y Quispe tiene que currarselo para enviar a corner. Mala cosa, corner en contra.
Como no podía ser de otra forma. Llevo la media culé. Un corner en contra , un gol recibido. Sorpresa. 1-0, el equipo de sexta le gana al de intercopa.
Min. 19 Finkov se echa el equipo a la espalda y empieza a trazar paredes con Bornichen que ha bajado a construir. Lo deja solo a paredes contra el portero pero se lo detiene.
Min. 20 A la contra Kessler iba con todo el espacio del mundo, pero Olguin de nuevo hace una recuperacion milagrosa desde detras. Ya lleva dos.
Min.23 De nuevo Finkov como una moto sorteando rivales, atrae a un rival y abre solo a la izquierda a Young, que la pifia queriendo jugar al tque en lugar de correr. Finkov se pilla un rebote y le jura en arameo.
Min. 25 Otro corte providencial de Olguin, que es el stopper del partido, abre en largo a Finkov, que pilla a todos los defensas a por uvas, remata y el rechace lo empuja Bornichen a placer. 1-1. Olguin y Finkov estan mostrando su jerarquia, uno destruyendo y el otro creando Hoy son Busquets e Iniesta.

Min. 31 Buena conducción de Finkov MCO que habilita a EI YOUNG, y vuelve a liarse con la pared a FINKOV. El bulgaro está haciendo gestos de cortarle el cuello.
Min. 33 REGAN del Maximus, el joven intenta jugar, pero no le salen los pases. Con esos tres centrales delante es dificil filtrar un pase a DLUGOS.
Min. 35. Nuevamente FINKOV empieza a sortear jugadores. Bacai solamente puede verlo pasar. No lo puede seguir. Nuevamente providencial las ayudas. Jugar con 5 defensas está impidiendo que Finkov se plante todo el rato delante del portero. Bien en las ayudas, pese a ser defensas de un nivel muy bajo, grupalmente estan pudiendo mas o menos contener al búlgaro que hoy está poseido por Stoichkov.
Min. 40. Bornichen pilla el balón en el medio campo, queda solo Hren contra Bornichen, pese a que Hren es el mejor defensa de Maximus, no puedo ni agarrarlo y se va del defensa y del portero. Gol. 1-2
Min. 41. Me gusta el espiritu del Maximus. No se dejan amedrentar y salen jugando bonito al toque. Llegan hasta las inmediaciones evitando el cuerpo a cuerpo con mis jugadores, pero no pueden superar la muralla de Puyoles que tengo puesta.

DESCANSO. 1-2 . Maximus aprovechó su ocasión para adelantarse. Luego individualmente el DOSSIS esta superando todos los duelos, pero reforzando la defensa colectivamente se está evitando una sangría. Finkov está de dulce, pero mi EI, YOUNG está tomando muy malas decisiones hoy. Está demasiado lejos de la linea de fondo y anda un poco perdido. No es un jugador de toque en corto ni de pensar. Es el mas flojo de los atacantes que tengo. Tengo que renovar mis extremos. Estan por debajo del nivel del resto del equipo.

Recomiendo ver, toda la jugada desde que saco de medio campo en el min .46. Se puede ver como mi EI Young está mas perdido jugando en el medio campo. No sabe crear juego ahí, pero en cuanto llega a la zona de ataque, empieza a hacerse la luz. La asociación con Finkov arriba es mucho mejor que en el medio. Finkov es el cerebro del equipo, crea y distribuye y ademas arrastra a dos defensas. Creo que es una jugada larga y un golazo en toda regla. Gol desde fuera del area. 1-3 Partido finiquitado. ¿o no? A ver que reacción tiene el Maximus.

Min. 56 La solución para detener el partidazo de Finkov, era lesionarlo. A ver ahora sin el, porque solo tengo a CIVI MCO, para sustituirle. Que es fisicamente una bestia, pero técnicamente es mas limitado. Viene a ser Gravesen con un poco mas de futbol.
Min. 58 Primer ataque. Se juntan EI Yang con MCO CIVI. Madre mia, que desatino. Los dos mas cazurros jugando al toquecito. Balon facil para  Maximus. 
Min. 60 Se empieza a notar, la falta de fisico de los jovenes de Maximus. A la carrera, recupero balones con facilidad que empiezan a tener problemas para conducir el balón en carrera.

Min. 62. Bornichen baja a la frontal a crear, habilita por la derecha a Mullner que estaba desaparecido y su tiro lo remata Olguin que había subido y redondear su partidazo. 1-4. Esto está visto para sentencia.

Min. 64. pero faltaba la respuesta del Maximus y su juventud y descaro. sucesion de pases perfectos a los que ninguno de mis jugadores llega. Lecagnoux, que a la chita callando está haciendo buen partido, atrae a los defensas que se descolocan, pasa para DLUGOS, que tiene un segundo para pensar y calza un zapatazo desde fuera del area. Premio al descaro. 2-4
Min. 67 Cambio tactico. Pongo la ultradefensa, con linea de 4 atras y 4 por delante. Entra LI ELO por el EI. Vamos a amarrar un poco que a estos no les puedes dar ni media mano.

min. 69 Queda Mullner solo contra los 5 de Maximus. Se estampa.
min. 70 Ahora si CAN CIVI está en posición de pivote defensivo y eso lo hace muy bien. Persigue al peligroso KESSLER hasta la banda y le quita la pelota.
Min. 76 Ahora jugando en largo yo. Tengo superioridad en la izquierda con ELO LI,  pero Mullner solo arriba no va a poder con todos. Bornichen está otra vez en el medio campo ayudando en la contención.
Min. 79 Kessler está activo, pero está muy chupon. Tampoco le estan llegando apoyos. en mi area estan 7 contra 3. No hay pase posible, asi que lo intenta solo y se la quitan.
Min. 81 Sacan el corner y de nuevo HREN mete la puntita. Dos subidas, dos goles de corner. Está que se sale. 
Min. 87 Lecagnoux está filtrando pases con peligro pero no llega nadie, por mi superioridad numerica

3-4 Telita. No se defender. Soy un equipo de ataque total y se me nota.

Min. 91 Herringen roba en zona peligrosa y abre a Mullner que entra como un tiro y pone el 3-5 definitivo.
3-5 Muy efectivo partido del Maximus. Penoso partido de mi portero. 2.8 de nota.  11 tiros a 3, resultado 5-3. Bueno estas cosas pasan.
Buenos goles ha habido.

Editado por agosto - 24/Enero/2013 a las 14:35

*** AQUÍ ***

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 14:39
Jejeje gran cronica Agosto! Mis chicos nunca se rinden! Eso si, darme unas temporadas... Mi parte derecha fue un agujero pero esque no tengo nada mas... 
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2013 a las 16:19

DON PALILLO - DOSSIS.ES

Descanso

EDITANDO

FIN.

Buff que decir, me ha encantado tu resumen, e descubierto cosas que antes no veia jejeLenguaBien
AplausoAplauso
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 11:01
Venga. Hoy tambien. DON PALILLO - DOSSIS.ES

PREVIA
---
De momento veo que Don Palillo ha puesto a Varela al lado izquierdo. Así que yo voy a atacar por donde no está. El lado de Paez sin Varela al lado es mucho mas debil. 

Debería jugar con el sistema de ayer, pero bueno, quiero probar asi que paso del 343 a 442 un poquito volcado a la izquierda para aprovechar lo que Paez pueda dejarme.
 No jugaré tanto por banda, pero lo que entre será por la izquierda. He añadido un defensa mas, un LI para parar las entradas de su MD Falkenberg que el otro dia me metió un gol y asistió para otro. 

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 11:02

Venga. Hoy tambien. DON PALILLO - DOSSIS.ES

PREVIA
---
De momento veo que Don Palillo ha puesto a Varela al lado izquierdo. Así que yo voy a atacar por donde no está. El lado de Paez sin Varela al lado es mucho mas debil. 

Debería jugar con el sistema de ayer, pero bueno, quiero probar asi que paso del 343 a 442 un poquito volcado a la izquierda para aprovechar lo que Paez pueda dejarme.
 No jugaré tanto por banda, pero lo que entre será por la izquierda. He añadido un defensa mas, un LI para parar las entradas de su MD Falkenberg que el otro dia me metió un gol y asistió para otro. 

Y meto dos DC totales, a los que intentaré meter mano a mano, que tecnicamente deberian irse bien, y despues pase de la muerte, que para eso entran dos. He metido menos entrada desde atras, asi que el ataque basicamente será por estos dos. Ataque por el centro izquierda. A ver si puedo contener aun mas a Don Palillo y que no me de ningun susto. A ver los corners, si no le dejo llegar tanto, tendra menos opciones a balon parado.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 11:06
Esta es la idea:

Komenda y Bornichen contra Paez y Galeno, dejando a Varela lo mas lejos posible de la acción.
Falkenstein tendra a mi LI, ELO, delante para evitar lo de ayer. Y por el otro lado, Herringen y Alwood pararan las entradas por la izquierda, que a priori seran mas debiles que el lado de Falkenstein.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 12:10
Min 2. Ya se ve como haré mas presión en los medios por los lados. herringen obliga a rifar la pelota a Lemos
Min. 5 He metido mas conducción para aprovechar que cuerpo a cuerpo soy superior. No necesito jugar al espacio. 
Min. 6 Eso provocará mas faltas a mi favor. La primera que tiro, dentro. 0-1. Tengo lanzadores varios especialistas 
Min. 8 Nueva presión sobre Falkenberg. No le voy a dejar pasar por las bandas que es su juego. La vuelve a rifar al medio, donde soy superior. Me voy en paredes y casi el segundo. Varela no está en juego y entro facil al area.
Min 11. Otro ejemplo de presión en el medio. Tengo las lienas de presion hasta arriba y marcajes en ambas bandas. Dos contra uno sobre Lemos, rifa la pelota.
Min. 14 Otro achique hacia Lemos, encerrado en banda, solo, sin apoyos, es victima facil para mi CD. Me da la sensación de que ha puesto conducción en MI y me da tiempo a meterle tres tios encima. Por ahí no vas a pasar salvo contras.
Min. 16 Paez no puede detener a mi jugador. Otra ocasión.
Min. 21 Por tercera vez, Vesselinov se va de Paez y cae el segundo. 0-2
Min. 23 Por el pressing en banda, obligo a Don Palillo a Jugar en banda. El achique al centro es imposible. Quedan dos centrales para cada delantero y los cuatro son mejores que los delanteros. Por ahí será muy dificil. Tendrá que buscar al hueco por velocidad.

Min .28 Dicho y hecho. Saque rapido de un fuera de juego, los medios estaban adelantados y bonita jugada. Juego directo y gol de Don Palillo, 1-2, desde fuera del area(¿veis como si hay?). No se le puede dar ni un metro.

Min. 34 Sigo cerrando bien las subidas por banda. Obligo a perder muchos balones.
Min. 37 Como entro facil por ambas bandas, Varela está desactivado por posición, llega el tercero, por las entradas en diagonal por ambas bandas. LI Kovacevic está siendo superado por MPD Herringen que entra facil. Luego en los rebotes, tengo mucha artilleria. El que la pilla la mete.

Min. 44 Vesselinov se va nuevamente de Paez y el portero salva los muebles.

DESCANSO. 1-3
El portero de Don Palillo ha parado 5 tiros a puerta. Llevo 9 tiros a puerta en el primer tiempo.
PAEZ 3.4 de nota. JKOVACEVIC tambien suspende. 4.6. VARELA el mejor central, ha podido entrar poco en juego, pero lo ha hecho sin errores. FALKENSTEIN el MD, anuladisimo. Un pase bien de cuatro intentos. Lo he anulado posicionalmente. Nota 4.4.

VESSELINOV se sale hoy. Le he puesto de director de orquesta para rotar a FINKOV que se salió ayer y está entrando como quiere, pero no tengo buenos tiradores en la linea de medios y cara a cara con el portero son bastante flojos. Mis DC potentes estan haciendo de enganche. VESSELINOV llega desde atras y mis DC le prolongan el balón. Si fuera al reves, quedaría solo un DC letal con el portero en lugar de un MCO de poco tiro. Mañana probaré a cambiarlos de posición.

Min. 48. Ahora si. Vesselinov abre al espacio para Komenda, que no tiene oposición ninguna con Paez, llega a puerta y tranquilamente bate al portero. Así si. 1-4

Min. 53 Resumen del ataque de Don Palillo. Atrapado Lemos en banda por la presión de dos jugadores, la juega en largo, y vuelven a quedar dos para dos. El primer pase sale bien, pero en el cuerpo a cuerpo, es mio.
Min. 55 Uy, casi le sale a STOJKOVIC, que se va de ELO (LI), es similar de nivel, pero no puede con Duran.
Min. 57. Bornichen se va individualmente de sus pares, pero el portero hace bien la salida.
Min. 59 Persecución a Lemos, que está agobiadisimo en la banda izquierda.
Min. 61 De nuevo Komenda contra todos. Ninguno lo puede parar. Es un MR94 entrando por su zona, intentando ser detenido por un LD de central GALENO y un MCO de LD, Paez, imparable. Bate al portero sin problemas. Alta calidad y tiro. Se nota jugar con cracks. Ayer lo dejé en el banquillo y lo noté. Ahora 4 tiros, 3 goles de KOMENDA. Sin oposición en el area. 1-5
Min. 65 Gol de Don Palillo 2-5. Muy meritorio. Mi defensa muy adelantada concede algunos riesgos. Bloqueo mucho el ataque en la medular, pero al hueco me puede hacer daño y me lo está haciendo, Balón filtrado a la espalda y no llego con ninguno, palo y dentro. No había mas opción que esa. Estoy un poco cabreado con mi portero. Le llegan poco pero le meten de todo. Noto que le está faltando calidad.
Min. 70 Finkov y Vesselinov, dos MCO creando peligro. llegan facil pero definen, no es lo suyo. Tengo que comprar un buen mediapunta definidor, que no tengo  y lo estoy pagando. Han fallado 5 mano a mano ya. Los DC cuando la tienen cumplen, pero los MCO no.
Min. 74 Sigo dandole vida a Don palillo cuando lo tengo muerto. La presión se quedo corta y me pillan con la defensa adelantada. primera subida por banda de Lemos, al que no llega mi CD y la pone. Stojkovic le vuelve a ganar la partida a ELO, que de central, desubicado no puede con un DC puro, 3-5. Repetimos resultado de ayer. Trubar a por uvas. Igual que yo aprovecho la zona debil de su defensa, él aprovecha la mia. Los goles están llegando por ELO, que en la banda achucha muy bien pero en el area es inferior a su DC.
Min. 77 Komenda, se va de uno, se va de otro y delante del portero, en la zona de Varela, ya no puede y se la quita.
Min. 80 Esta vez si cerramos bien a lemos, pero robando por delante porque por detras ya mi MPD no está pudiendo recuperar la posición. Igual que ayer, fisicamente, empiezo a dejar espacios por detras. Menos mal que hoy metí defensas por delante

min. 81 La zona de MCO es absolutamente mia. No ha salido ni un solo balón por ahí.
Min. 83 Finkov entra como quiere en el area. penalty, pero la mando a lo Ramos.
Min.86 Que dificil es jugarle a Don Palillo. Abre por las dos bandas. Sale pocas veces del medio campo pero llega con peligro. ELO está haciendo pesimo partido en defensa. Falkenstei le gana la espalda por un pase fantastico de Ostarcevic que es la primera que toca. Me recuerdan al Madrid, salen poco, pero en tres toques, me hacen un boquete. menos mal que Quispe si puede con su par y la manda a corner. Miedo. Como me meta el cuarto será horrible.
Min. 87 nada. Salgo con mi CD solo, como si fuera un extremo, pero en la medular perseguido por un MI puro, en su zona, la acaba perdiendo.

FINAL 

3-5 Parece que le cojo gustillo a ese marcador. Me sorprende que me haya metido 3 goles. Tengo que revisar la posición de la defensa y fichar un defensa por la izquierda, que no tengo y mi LI, en el area era inferior a su DC, que lo ha machacado. La nota lo dice todo. ELO 4.4
Mi portero TRUBAR, nuevamente suspenso. Podía hacer mas. Merecido suspenso. Igual que ayer.

Mi CD ALWOOD, sensacional, cortando balones y cerrando su banda sin ser lateral. Una vez se le fue y acabó en gol, pero el balance es positivo. Ha jugado mas de LD que de CD.

En la medular, notable para todos. Han tenido poco trabajo defensivo porque Don Palillo volcó sober la banda izquierda de ELO, al que han acabado hundiendo. Mi MPD HERRINGEn ha estado desactivado, porque volqué mi ataque sobre su izquierda. Entró poco en juego. 5.9 de nota.

Los dos MCO, que yo uso ofensivos, muy bien en la creación y llegaban al area facil. Tres tiros cada uno siendo MCO, pero solo uno acabó en gol Mal balance.

Y en ataque, dos DC, Bornichen y KOMENDA, muy efectivos. 6 tiros , 4 goles. Mucho mas activo KOMENDa porqué volqué por la izquierda. Bornichen estuvo mas desaparecido porque HERRINGEN estaba mas en labores defensivas que ofensivas. Necesito un MD.

Don Palillo. El portero pese a encajar 5 goles, no suspendió, porque ha parado 6 mas.
En defensa, Paez suspendo rotundo 4.1. No robo ni un solo balón.  En cuanto se anoten las perdidas en las estadisticas, no llegará ni al 2. Kovaceiv y Galeno aprobados por poco, por el mismo motivo. Nunca pararon a sus rivales. Varela menos activo que ayer, pero lo que hizo lo hizo bien. Notable. Y ademas un tiro a puerta.

En la medular, buenas notas, porque no llegaron mucho a los balones, pero las que pillaron las movieron con buen criterio y generaron ocasiones de gol. Estaban muy lejos y no crearon llegadas por si mismos, pero como juego colectivo y abriendo a bandas, bastante bien.

Lemos en la banda izquierda, de menos a mas. Hizo un primer tiempo malo, pero un segundo bastante bueno. Con la caida fisica de todos, encontró y aprovechó los espacios. Una subida generó un gol. Peleo y robo buenos balones , pero solo cerca de su zona  MI, donde mis jugadores eran MPD o CD y les costaba mas.

El que jugó mas de MPC, OStarcevic, estuvo un nivel por debajo, aunque una unica jugada buena que tuvo acabó en gol. No aportó nada defensivamente. No pudo cortar el juego de salida mio.

Y arriba, los dos delanteros muy bien, muy moviles, con una papeleta muy dificil de superar, perdieron todos los duelos individuales con los centrales pero jugaron muy bien sus bazas, al hueco y marcaron goles los dos. Stojkovic ganó todas las luchas a ELO que estaba desubicado y causó muchos problemas.

El que no tuvo su dia fue el MD Falkenstein. Que en su zona buena, MD, fue ganado por ELO, LI, le cerraron bien, obligandolo a perder muchos balones.  solamente s epudo ir una vez en todo el partido y los pases fueron bastante pobres. 

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526342

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 12:18
CAMAROD- DOSSIS

PREVIA
Mismo dibujo para CAMAROD de los dias anteriores. No he preparado el partido contra el, sino con Don palillo. El juego ultraofensivo con 343 abiertisimo, y medios muy adelantados.
Yo juego 442, con la defensa adelantada que no me salió muy bien contra DOn Palillo y presión muy arriba. Creo que puedo sufrir en pases a la espalda, pero al menos tengo dos stopper en las bandas. Aun así me creará ocasiones, dependerá de sus directrices. Posicionalmente le será mas complicado que ayer, porque tengo mas gente atras.

Y ofensivamente entraré mas por el centro que por las bandas, que no las uso. De hecho los dos extremos EI y ED que tenía ayer hoy estan en el banquillo y juego con dos DCs. Dos DCS contra un unico central que es un crack y coge ME94. Puede hacer unos numeros tremendos hoy. El problema es que he puesto a mis jugadores a conducción, mas que al hueco, así que el mano a mano, con mis MCO llegadores será para él y con mis DC, estará a la par. Vamos a ver los fuera de juego.
Si juega en largo me llegará bastante, aunque no se si con la calidad necesaria para crear peligro.
Me va a dejar autopistas a la espalda. Aprovecharé? o su supercentral podrá con todo. llegaran los laterales al auxilio?

Belda y Price posiblemente se estorben y se lien entre ellos. Si los separa bien con las flechas de ataque puede hacerme superioridades. Ariansen sera un peligro nuevamente pero entra en zona de ELO, que es el peor defensa pero es LI puro. A los lados de Payne sobre todo por su derecha, puede tener un problema, porque Nicanor puede llegar al otro lado pero Lobont irá peor por el otro.

EDITANDO:

Min. 3 Lobont LD, bien a la primera incursión de Komenda.
Min. 4 ELO (LI), bien al corte en la primera de Ariansen.
Min. 5 Bien Lobont(LD) otra vez. Superioridad mia en su frontal del area, pero el LD está apoyando muy bien
Min. 7 Amarilla para Payne, su unico central puro. Es uno de los riesgos, hará muchas mas faltas que si estuviera con mas. Una roja a Payne sería demoledor para el. 
Min. 8 Komenda, la clava. 0-1
Min. 11 El medio campo es mio. tengo la posesión y recupero rapido. El juega pegado a la cal, y en el centro no ofrece ninguna resistencia. Lo estoy mareando ahí. Los extremos apoyan pero llegan
Min. 14 Lobont le vuelve a ganar a Komenda. De momento en la zona del lateral está ganando claramente, ya veremos ese duelo en el area.
Min. 18 Bornichen arrastra a Payne, el central, dejando un boquete para Finkov, pero Lobont esta al quite sensacional.
Min. 20 Y crea la contra. Ariansen con espacio hasta la cocina, la pone y corner. Ya estamos, que miedo tengo del balon parado. Domino completamente pero sufro. Uy. fuera
Min. 26 Juego con ELO (LI) ofensivo, se nota el apoyo al construir la jugada, y ademas en Estilos->Apoyos por la izquierda. Aqui se ve.
Min. 27 Lobont (selección) la corta y contra. ELO está adelantado de la jugada anterior. autopista para Linstrup y Ariansen. Peligro. Linea de fondo. Corner. A poner velas.
Min. 32 nada. a la contra Alwood, que no es lo suyo la pierde en el medio campo y me deja boquete a la izquierda. Entra solo Price. Ahora sufro yo con las subidas de mis laterales. la pone de miedo pero llega Trubar. ELO monta una buena contra subiendo pese a ser defensa, KOMENDA (DC) saca al central Payne de su zona y deja solo a Finkov(MCO), que define de pena como siempre. Bien presionado por Lobont que está haciendo un partidazo.
Min. 39 Falta muy escorada. Jugada espectacular, tres toques y su DCRebracca se desmarca de lujo y marca delante de Trubar. 1-1. Me parece justo el resultado.
Min. 41 Muy bien su central Payne mano a mano contra Finkov. Necesito un mediapunta habilidoso para romper estas posiciones. No se donde voy con tantos MCOs.
Min. 44 Ataque bonito de Camarod,  Price y Belda no se han estorbado y han desmontado mi defensa. Menos mal que los pases no le estan quedando bien, se le quedan cortos al area grande. Quizas deberias probar a meterlos mas al area chica porque estas lelgando con muchos efectivos.

DESCANSO 1-1
Justo. Por cifras partido discreto de Camarod, salvo Lobont, que acabará con un 10. pero estrategicamente está creadno superioridades por banda, por las dos. El dos contra uno sobre LI ELO funciona y por la derecha no tengo lateral sino CD, es bueno, pero no es lo mismo. Ariansen está muy participativo y eso es malo para mi. Se trataba de que no la oliera justo ese. No lo estoy consiguiendo. La falta de un LD y MD la estoy notando. Lo intento con MPD retrasado y CD, pero mi MPD no está pudiendo. Es un tio ofensivo y llegador, y lo tengo defendiendo. No ha tocado bola. Nota 3.7. Mis MCOs Finkov y Vesselinov estan poco acertados hoy en pase y en pelea cuerpo a cuerpo. Ciertamente no es lo mismo, PAYNE que PAEZ, de Don Palillo. No consigo pasar y la que ha pasado no tengo calidad para definir. Espero que Bornichen y Komenda entren en juego porque salvo la falta, no han llegado.

Min. 47. Comienzo el segundo tiempo tocando y tocando. Finkov se escapa, la pone a Bornichen al hueco. El portero y los defensas le cierran el hueco. Pase de la muerte a Komenda que solo la tiene que empuja. Llega Lobont y lo derriba. Penalty y expulsión. bien se me pone. Komenda esta vez si la mete. 1-2 y a ver como recoloca la defensa. Ya lo dje en la previa. Riesgo de expulsión. No se que nivel de agresividad ha puesto, pero dos faltas dos tarjetas.

El dibujo no cambia mucho. No hay sustituciones. Se queda con dos detras, que jugaran de centrales. Paune y Nicanor. Casi mejor para Nicanor, que es CI y estaba perdido en una banda. Quedarán emparejados 1 a 1 contra Bornichen y Komenda. No es necesariamente malo para el, porque no tengo extremos hoy y no uso las bandas.

Min. 54 tres para dos, que Komenda no acierta a rematar. Buen blocaje del portero porque el rechace era asi gol, tenia dos tios solos.
Min. 55 Ojo a la jugada para deshacer el medio campo de Camarod entre ELO y DURAN. La opción de atraer rival me gusta mucho, mientras no me la robe, claro. Genera una enorme superioridad de esa jugada. Komenda repite fallo.
Min. 60 Ojo a la contra. Belda y Price estan haciendo diabluras por la izquierda, me marean al falso lateral, pase de lujo a Rebraca que se desmarca muy bien otra vez, pero esta vez falló el latigazo.
Tengo que cerrar el partido ya.
Min. 67 Otra de Price por la izquierda. Ya sabía que me daría problemas.
Partido roto. De area a area. ya no llega casi nadie a la presión por ninguno de los dos bandos.
Min. 69 Komenda ya está de extremo izquierdo, sin oposición pero me estan pillando en fuera de juego todo el rato.
Min. 75 Komenda se iba, pero Payne mete la patita. Está ganando el duelo el central.
Min. 77 Ariansen esta reventado a correr. Ya no puede.
Min. 80 Belda y PRice otra vez por su banda. Esta vez la pude cortar. Ya no estan tan rapidos. Si metes un cambio aqui me romperias por frescura.
Min. 83 Marabunta hacia la porteria de Camarod. El abuelo herringen consigue llegar sin caerse corriendo todo el campo. Corner
Min. 90 Larga transición y sacan el balón de Komenda bajo palos.

FIN

Pese a la expulsión Lobont fue el mejor de Camarod. El mejor del partido Komenda. Dos goles y provocó el penalty. 
LI ELO, muy bien, peleo bien con Ariadsen y aportó mucho en ataque siendo defensa.
mi portero se ganó el sueldo en cuatro mano a mano que ganó.

En la medular m MPD HERRINGEN suspenso otra vez. Tengo que anotar que le estoy jodiendo podniendo en posiciones defensivas y sufre mucho. Finkov está mas flojo si no es director de juego. Tiene mala llegada al area, aunque en la medular, han bailado a todo el Camarod

Las notas de Camarod en general bajitas porque han ido a chispazos . Price y Belda bien en el dos contra uno, pero no han conseguido culminar.
Nicanor el central pagó estar desubicado. Martinez el unico que aportó defensivamente en la medular. Y Payne tuvo menos trabajo del esperado porque mis medios se diluian solos en la medular.

Editado por agosto - 25/Enero/2013 a las 13:04

*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:04
Joder Agosto vayas cronicas haces Bien
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:05
Originalmente publicado por triplista

Joder Agosto vayas cronicas haces Bien

Intento mostrar lo que está haciendo el simulador. le pongo bastante salsa, eso si. Sino menudo rollo.

*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <1 1011121314 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.