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MANUAL DE TACTICAS |
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agosto
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Tema: MANUAL DE TACTICAS Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:27 |
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En el panel de roles, podemos crear la disposición en el campo de nuestros jugadores. Tenemos los muñecos, que representan la posición defensiva de los jugadores. Y de cada muñeco sale una flecha que representa su posición ofensiva. Arrastrando un muñeco encima de otro, intercambian sus posiciones. Esto facilitará mucho el reordenar los jugadores sin tener que arrastrarlos ni redefinir las posiciones. Los muñecos pueden ponerse libremente por el campo, con unas pequeñas limitaciones.
Penalizaciones Los jugadores que estén por detrás de la línea horizontal azul, se considerarán defensas, en esta cuenta. Los que estén por delante de la línea naranja, se considerarán delanteros. Los que queden en medio de las dos líneas son los que se contarán como centrocampistas. Para determinar si un jugador está antes o despues de la línea, se toma como medida, la parte superior de la cabeza del muñeco. En el ejemplo siguiente. Vesselinov está en la línea de medios, mientras que Quispe está en la línea de defensas. Los MCD se considerán como defensas. Si se intenta grabar una táctica en la que al contar los jugadores en cada demarcación (Defensas, Medios y Delanteros), de un sistema diferente a los enumerados arriba, se dará por cancelada la táctica y se jugará un 4-4-2 por defecto. Los jugadores que estén en la franja del campo equivocada tendrán una fuerte penalización y su rendimiento se verá muy afectado. Cada muñeco tiene un color que indica su demarcación. Azul=Defensa, Verde=Medio, Naranja=Delantero. Si se ponen en franjas diferentes, serán penalizados durante el partido. Estas penalizaciones y cuentas de jugadores por demarcación, solo se cuentan con los muñecos, que son las posiciones defensivas. Las flechas de ataque no afectan en ninguno de estos casos. Revisión inicial de tácticas En esta fase inicial, con el nuevo sistema de tácticas, que ha entrado el 11 de Noviembre de 2012, se está permitiendo mantener los perfiles antiguos, pero no todos serán aceptados. Conviene a todos los usuarios, entrar una vez, al menos en cada táctica para ver que todo ha sido adaptado correctamente. Aparecerán los mensajes correspondientes para que ajusteis vuestras tácticas. El cambio mas habitual será que retraseis un poco los laterales por detrás de la línea azul para que los cuente como defensas. La mayoría de los ajustes, indicarán que no se permite el sistema 2-6-2. Retrasar un par de defensas y se soluciona. Roles Cada jugador tiene un rol en el que rendirá mas. Al seleccionar un jugador, se ilumina sobre el campo, la zona de acción que corresponde a ese rol. Esto no quiere decir que haya que poner al muñeco forzosamente dentro de esa zona. Hay que tener en cuenta que el muñeco, de forma general, se moverá desde su posición defensiva (muñeco) hasta su posición ofensiva (Flecha de ataque). Cuanto mas tiempo hagamos al jugador circular en la zona de su rol, mas cómodo estará y mejor jugará. Un ejemplo. Jugador bien situado Jugador mal situado En el segundo caso, el jugador se moverá mas tiempo fuera de su zona, que dentro, y por tanto, cuando juegue escorado a la izquierda, será mas torpe. Conducirá peor, tendrá peor visión y peor capacidad, al estar fuera de su zona de máxima capacidad. Igualmente, si la posición inicial defensiva ( la del muñeco), está muy alejada de la posición donde debe jugar, también tendrá una penalización fuerte. Un ejemplo. Veselinnov es MCO, y siendo un centrocampista (color verde), está en la zona defensiva (color azul), con lo cual tendrá una penalización extra, porque el jugador estará completamente desubicado. Directrices CONSIDERACIONES PREVIAS Muchas de las siguientes ordenes (también llamadas directrices), actúan sobre el jugador que tiene la pelota, realizando un movimiento con balón, o un pase hacia una zona del campo. Los pases pueden ser hacia zonas determinadas (por ejemplo, MI, MD, MPC, EI...) o pueden ser relativos (por ejemplo un pase hacia adelante en profundidad, delante del pasador, sin determinar la zona donde buscar destinatarios) Cuando se intentan realizar esos pases, se evalúa a cada posible receptor, como de lejos tiene algún rival. Podemos decidir si realizar el pase arriesgando mas o menos con la presencia de rivales alrededor del receptor. Esto lo podemos manejar con el Nivel de Riesgo de la pestaña de Estilo. También es importante determinar hacia que lado preferimos jugar. Por ejemplo si queremos realizar una apertura hacia una banda, tenemos que indicar de alguna manera hacia que lado preferimos abrir el juego. Esto se hace en la pestaña Estilos, con la opción Lado Preferente. Los pases se realizarán con un 75% de preferencia sobre el lado o lados indicados. En cada zona, hay tres posibles directrices a realizar. Se intentará realizar la primera, en caso de no ser viable, la segunda y luego la tercera. Si no se han podido realizar ninguna de las tres, el jugador realizará una acción genérica de duda, que por lo general dará peores resultados, pudiendo tener comportamientos erráticos, quitarse la pelota de enmedio, o intentar regatear en zonas delicadas. Por tanto si algun jugador juega especialmente mal, da pases atras, juega con miedo o se estrella contra un rival, es porque está desorientado y no está pudiendo realizar ninguna de las tres posibles acciones que le has pedido. ZONA CENTRALES
ZONA MCD - MEDIOCENTRO DEFENSIVO Abrir a bandas
ZONA LI / LD - LATERALES
Se realice un pase o no, los compañeros que estén
por la zona interior de esa banda, avanzan para ganar metros en la progresión. o
Pase profundidad al centro o
Pase profundidad a banda o
Avance normal o
Diagonal interior o
Corto al hueco o
Pase al medio o
Retener esférico ZONA MCO CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR
Hay multitud de dibujos y disposiciones que se
pueden crear para obtener superioridad sobre el rival y dependiendo de los
jugadores , de su nivel, y de las posiciones en el campo, podremos conseguirlo. Las directrices que se usan en esta zona son
las siguientes: o
Pasar corto delante o
Pases en profundidad o
Subir balón controlado o
Jugar a bandas o
Pase escalonado
PANEL DE ESTILO Cada táctica tiene un estilo de juego definido para dicha tactica. No todo es la posición de los jugadores. Por ejemplo podemos empezar el partido con un dibujo 442 apretaditos en el centro y en el segundo tiempo, aplicar un dibujo 433 pero abiertos a banda. Eso de jugar por bandas, o por el centro, se define dentro del Estilo de Juego en esta pantalla. Las características que podemos asignar a nuestra táctica son las siguientes: * Agresividad Los jugadores tienen ya de por sí, un nivel de agresividad propio en una stat, que afecta a dos cosas, mejora la capacidad para disputar un balón, pero también tiene mas riesgo de cometer faltas y por tanto, de recibir mas sanciones. Ademas de esas valor propio, podemos aplicarle un extra a todo el equipo, con este desplegable, con las mismas premisas. Cuanto mas agresividad, mejor rendimiento para robar la pelota, pero mas riesgo de sanción. * Saques de Puerta Hay algunas opciones que serán pases fáciles al pie y otras que serán pases a determinadas zonas, pudiendo ser capturados por el rival. Aparte hay un saque especial, que es el de Contraataque. Hay un dato a tener en cuenta y es el tiempo, que se toma el portero para realizar el saque de puerta, y es significativo, porque si tarda mucho, da tiempo a todo el mundo a colocarse. Los compañeros, en posiciones ofensivas y los defensas en las posiciones defensivas. Si se saca rápido, esto no sucede. La opción Especular y Pelotazo es un ejemplo. Tardará el doble de lo normal en sacar, estará perdiendo tiempo y la sacará en largo lo mas lejos posible, al centro del campo. Los saques Largo a Bandas irán a las zonas MI y MD. Los saques Largo a interiores irán a las zonas INI e IND. Y Largo al centro, pues a MCO. Todos estos saques en Largo, van a la zona. No se pueden dar con precisión y son capturables. Las opciones de Saque en corto, si van al pie, siempre que el receptor no tenga presión. Si por ejemplo, queremos sacar hacia el LI, pero este tiene un extremo encima, el portero sacará en largo por defecto al medio campo. Hay una última opción, que es la de Contraataque. El portero sacará inmediatamente, según se haga con el balón, y sacará hacia la línea de medios, MI, INI, MCO, IND o MD incluso aunque no haya ningún compañero. En todos los casos, si se establece un Lado Preferente, el 75% de los pases irán en esa dirección. Es importante prestarle atención a esta opción, porque afecta mucho a que tu equipo, salga al ataque correctamente o le regale la pelota al rival continuamente. Muchos equipos siendo superiores, pierden mucha posesión por un uso descuidado de esta opción. * Lado Preferente Se usa continuamente. Por defecto, cuando se indique a los jugadores realizar una acción hacia las bandas, se le indica con esta opción, a que banda queremos que realice mas intentos. Por ejemplo, un MCO, con directriz Abrir a Banda, se basará en este despleagble para saber a donde prefieres que la juegue, a la izquierda, a la derecha, o por el medio. Igualmente en los saques de puerta se tiene en cuenta. Y también para determinados desmarques, y apoyos en banda, se usa esta opción. Se puede indicar una sola banda, izquierda, o derecha, o ambas, e incluso combinando con el carril central. Acepta todas las combinaciones. El 75% de las opciones realizará el lado indicado. El 25%, hará el lado contrario. * Director de Juego Aqui puedes seleccionar un jugador, que quieras que sea la referencia ofensiva. El jugador por el que prefieres que se canalice el juego de tu equipo. Si tienes alguno que destaque mucho sobre el resto te conviene usarlo como Director de Juego. Su funcionamiento es importante, ya que es bastante intrusivo sobre las directrices en general. El simple hecho de activarlo, en determinadas ocasiones, puede hacer que se diluyan sustancialmente las demas acciones que les indiquemos al equipo. Por tanto, si se ha seleccionado un director de juego, la primera acción que se intentará realizar, es jugar hacia él. Para evitar que sea excesivo, se limita la búsqueda de este jugador, en unos 25 ó 30 metros aproximadamente, por parte del que tenga la pelota. No funciona si la jugada es de ataque favorable, para evitar que se hagan pases atras innecesarios. Se realizará el pase y se tendrá cuidado de no pasarle la pelota si está marcado. Ahora bien, ese riesgo para determinar si está muy marcado o poco marcado, depende de otro de los desplegables, que ahora explico, el de Arriesgar. * Arriesgar Muy importante también esta orden, ya que determina cuanta presión podemos aceptar sobre un compañero a la hora de darle un pase. A mas presión, mas riesgo de que le quiten la pelota. A menos presión, solo dará pases fáciles, lo cual puede producir que no se avance lo suficiente y el juego sea mas horizontal o incluso hacia atrás. La recomendación, es que se arriesgue solo, si necesitas un resultado, por ejemplo, remontar un marcador adverso, o también si eres tan superior a tus rivales, que confias en que estos superen a sus marcadores y el juego se vuelve mas rápido y mas ofensivo. Las opciones se explican por si solas la mayoría, dependiendo de en que partes quieres que se arriesgue. Lo normal es arriesgar en la zona de ataque y ser conservador en defensa y la medular. Otra opción, es la de arriesgar solo en Ocasiones Claras. Hay determinadas acciones que el simulador detecta que es una ocasión manifiesta de peligro, por ejemplo, un ataque con superioridad numérica, y entonces, puede interesarnos arriesgar solo en este tipo de acciones. Esto es útil, por ejemplo, en equipos que basen su juego en contraataques, y en los que seamos conscientes de que vamos a tener pocas ocasiones y queremos ir en esas ocasiones a muerte. El uso del factor de riesgo, es delicado y produce cambios importantes en la forma de los partidos. * Doblar con Apoyos Nos permite cambiar la forma de jugar por las bandas. Debe usarse conjuntamente con directrices que faciliten jugar a los lados, si no, no tiene el efecto deseado. Su funcionamiento es el siguiente. En algunas directrices, si se ha activado esta opción por ejemplo Doblar con Apoyos por Banda derecha y estamos en la zona MCO, con algunas directrices se añade una orden extra, que hace que los jugadores que estén en la zona de MD, IND o LD, avancen y se desmarquen. Aparte de ese avance, el cual realizarán siempre, si el desmarque es bueno, se realizará un pase hacia su posición, produciendo una ventaja posicional por banda. Este caso anterior lo hemos visto desde la zona de un MCO que tiene la pelota y busca desmarques en las bandas. Pero también, se produce el fenómeno contrario. Desde las zonas LD y MD ( o LI y MI), los jugadores que entren por la parte interior tambien se desmarcarán. Estos pueden ser incluso los MCO y MCD. Se aplica prácticamente en todas las directrices, de los mediapuntas, de los MCO y los MCD. SObretodo las que impliquen juego a banda o hacia adelante. * Achiques Es unicamente defensiva. Indica en la horizontal, cuanto si queremosjuntar nuestros defensas cerca del balón para reducir espacios o no. Si se achica demasiado, es posible que nuestros rivales cambien el juego a las bandas y entren sin oposición. POr otro lado, si no se realizan achiques, se espera mas en zona, por lo cual, se puede crear un agujero por el centro o entre los centrales y los laterales. Dependiendo de cuantos jugadores tengamos en la línea defensiva, nos interesará mas una opción u otra. Si la situación es de peligro inminente se realizará un achique total sobre el balón y todos se tirarán encima del balón, lo cual puede provocar otros espacios y muchos desajustes. Esto aumenta por ejemplo, la eficacia de algunas directrices de la zona de delanteros centro, que no voy a indicar.
Editado por admin - 03/Junio/2013 a las 19:03 |
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sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2012 a las 17:24 | ||
me gustaria comentarte una cosilla:
1) Sobre las flechitas, los CD, CI, LI, LD y MCD no tienen recorrido, especialmente los Laterales. Y el MCD esta en posicion de medio y defensa a la vez, segun tu, eso les baja el rendimiento, pero al perder el balon hay la ''ostia'' de espacion entre MED y DEF. |
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javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2012 a las 20:43 | ||
A mi la pantalla me está vacilando XDD. Me dice equipo descompensado a la izquierda cuando tengo los mismos jugadores que en la derecha... y puestos exactamente igual:S
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Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2012 a las 11:50 | ||
Javi, eso lo tengo que regular un pelin. Es cuestión de un par de puntos. VOy a reducir la exigencia de la pantalla en el tema izquierda-derecha, que ha quedado aun un poco rigido.
Sobre lo de los MCDs, que comenta Sharkers, se puede poner centrales y MCD antes de la linea azul. Un poco achuchados pero puedes meter varios pivotes junto a los medios. Se pueden crear sistemas muy compactos sin problemas. Mira mi tactica ahora mismo. Te pongo una de ejemplo con 4231 muy atras.
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2012 a las 00:22 | ||
En la orden de los centrales hay una llamada Hacia portero, que me la voy a cargar, porque no aporta nada al juego y ademas crea bucles infinitos. el defensa se la pasa al portero y el portero al defensa. No se me ocurre hoy ninguna idea para sustituirla. Acepto sugerencias para cambiarla por otra orden.
A bote pronto, podrían haber una candidata. Sería Especular, aguantar la bola para perder tiempo. Por defecto haré esa salvo que a alguien se le ocurra alguna mejor. Editado por agosto - 02/Diciembre/2012 a las 00:23 |
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Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2012 a las 00:33 | ||
Marcar al hombre: poder elegir entre los rivales cual marcar individualmente creo que en la pantalla tactica falta poder ver la disposicion tactica del rival en translucido, que haya un boton que ponga RIVAL ON-0FF y si cliqueas poder ver los muñecos rivales dispuestos en el campo Editado por Mourinho - 02/Diciembre/2012 a las 00:34 |
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2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2012 a las 01:37 | ||
LA verdad es que el juego se ha orientado basicamente en cuestiones ofensivas. Las defensivas son generales y automaticas. Me quedó algo descompensado la verdad. Añadir todo un modulo defensivo es imposible en estos momentos, pero desde luego sería muy muy interesante. Lo de ver la disposición rival, también es una idea, sencilla, brillante y que pese a ello, jamas se me pasó por la cabeza. Todo es posible, aunque tecnicamente ahora es bastante mas complejo porque implica envíos de datos bastante mayores. Ademas incluso ahora mismo no sabes que tactica exacta usará tu rival. Nadie se ha preguntado, que tactica estais viendo en la pantalla de ver rival actual, pero es la que tiene marcada como activa. Un truco, que desvelo solo a los que leeis por aqui, es, tener varias tacticas, y activar una tactica A para que el otro piense que vas a jugar asi, y poner luego una B y pillarle por sorpresa. Eso ya es como jugar al poker. Estrategia a nivel de conocimiento personal del rival. Lo del marcaje individual, ahora mismo no puedes elegir a quien vas a marcar en ese pequeño desplegable. Sería muy lioso. De hacerse algo asi, tendría que ser un panel especifico para acciones defensivas. Y traeria encima un monton de dificultades mas. Que pasa si un defensa esta de LI y le pones a marcar a fulano que es ED, y luego el ED, se cambia y se pone de EI. ¿Tendría que seguir tu LI al EI a la zona de LD? Es un follón inimaginable. Requiere muchisimo estudio. POrque esto es solo uno de los cientos de posibilidades que habría que tener en cuenta.
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lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2012 a las 22:12 | ||
No se puede jugar con 4 delanteros a lo loco en un momento dado? Es decir un 3-3-4, tactica que existe actualmente en PcLiga.
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Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2012 a las 00:02 | ||
4 delanteros como posición defensiva no. COn las flechas de ataque si, 6 o 7 sin problemas pueden llegar al area desde atras.
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lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2012 a las 18:54 | ||
Vale una cosita más que se sabe.
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Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2012 a las 16:36 | ||
No me da tiempo pero debo un manual con videos, si o si. POrque muchas cosas no se pueden saber sin explicación. Soy consciente.
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sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2013 a las 10:28 | ||
Puedes mirarlo asi: Zona: Como ahora Individual:Coje al jugador mas cerca que tenga, en caso de ser 2 no la hace. Asi podriamos cubrir un DC mr99 o evitar que recibiera el director de otro equipo. Por cierto, como puedo "crear" un Jordi Alba? No consigo que suban, y me gusta que los MPI y ED diagonalizen mientras los laterales se desdoblan, sin perder la defensa, y no pasan de medio campo |
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:26 | ||
Lo de la defensa lleva muchos automatismos y ya sale individualmente a por el mas cercano, o intentan recuperar la posición. De todas formas, no me acaba de gustar y tengo pensado hacerle una mejora para potenciar la colocación de los defensas.
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:27 | ||
El Jordi Alba, con la versión desde el 14 de Enero ya puedes hacer que suba mas. Tienes que combinarlo con las directrices y los combos de estilos. Hasta aqui puedo leer. En las faltas indirectas ahora se ve, tambien que los puedes clavar arriba.
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Marzo/2013 a las 14:19 | ||
Añado a la guia del primer post, la directriz Abrir a Banda, desde zona MCD.
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chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6307 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2013 a las 10:24 | ||
Dani, las directrices del MPC como que no las manejo nada, no podrías poner aqui algunas indicaciones??
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balmes c.f |
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2013 a las 10:28 | ||
echame un amistoso ahora y me lo pienso jeje
EDIT: Es la siguiente que iba a hacer, porque es cierta que es mas difusa por la cantidad de gente que pasa por ahi y es la mas rodeada de otras zonas, Es facil salir de una zona a otra. La explicaré con mas mimo. Editado por agosto - 29/Marzo/2013 a las 10:44 |
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chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6307 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2013 a las 11:23 | ||
Gracias Dani, ya ves que he llegado tarde, mandame para cualquier otro día y encantando. Ya ves que soy de los que le gusta probar y comentar.
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balmes c.f |
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2013 a las 09:56 | ||
No me olvido eh.
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agosto
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Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2013 a las 17:04 | ||
Tengo unos días. Iré actualizando todo y revisando todos los hilos abiertos.
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