|
FAQ del Simulador |
Responder | Página <1 567 |
Autor | ||||||||||||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2012 a las 17:04 | |||||||||||||
Era en este:
Te deja cambiar la tactica cuando estas haciendo los cambios? A mi creo que no me deja, o algo estoy haciendo mal. Pensaba que el simulador te lo recolocaría sólo en defensa....
|
||||||||||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 00:52 | |||||||||||||
SI, si deja. Lo he comentado alguna vez. Es una licencia que me he tenido que tomar. Tuve la aprobación de Cristian en su momento. Como puede haber pocos cortes en un partido, no se producirían los cambios, asi que cuando va a hacer un saque de puerta, pues aprovecho y meto los cambios.
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 00:58 | |||||||||||||
Hay dos posibles formas de hacer una sustitución. Una automaticamente por una expulsión con lo que le hayas puesto en la pestaña Expulsiones. La otra es mediante los cambios normales. El ultimo combo dentro de cada cambio te indica el perfil a aplicar. Un ejemplo en tu caso, imaginate que jueguas con 343 y los 3 de arriba son (dorta, bonilla y pau gil) y vas ganando y al descanso prefieres conservar el resultado. Pues quitas a Dorta y metes a algun defensa del banquillo. Y le aplicas un perfil que tengas hecho que sea del tipo 442. Retame un partido y haz la prueba. Create dos perfiles, uno 343 y otro 442. Y Dorta en el descanso lo sustituyes por un defensa.
|
||||||||||||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:57 | |||||||||||||
Voy a hacerme ahora después los perfiles para probar esto la semana que viene. Gracias
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
lokillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 14:35 | |||||||||||||
No se me borrará la tactica antigua si me creo otro perfil?
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
lokillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 14:41 | |||||||||||||
Vale Agosto ya se como va esto. Luego me creo más perfiles. Te reto para el lunes para probarlo. Saludos y gracias!!!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:06 | |||||||||||||
OK. Puedes crear varias tacticas. Recuerda marcar como inicial una de ellas. La de la pelotita verde.
|
||||||||||||||
lokillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2012 a las 18:57 | |||||||||||||
Agosto te has visto el partido? Ahora si que me pasa a defensa de 5, pero el defensa se queda jugando como media punta por la izquierda en lugar de armiche dorta que estaba ahí antes, y a su vez ahora ha pasado a defensa. Yo quiero que dorta se quede en su posición de media punta y el MCD ocupe plaza de defensa, pero el simulador coge el primer medio de la alineación para pasarlo a defensa.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2012 a las 16:07 | |||||||||||||
Hola. Me pillas muy mal este puente. No puedo ver tus perfiles con facilidad. Te contestaré adecuadamente con algo de tiempo la semana que viene. Por lo que he visto, el cambio se realiza correctamente. Es algo conceptual a la hora de hacer la tactica. Cuando pueda tener mas el detalle te contesto. Hoy voy muy mal.
|
||||||||||||||
lokillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Diciembre/2012 a las 12:02 | |||||||||||||
Vale perfecto, sin problemas.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 06:03 | |||||||||||||
Me pasó el reset. AHora si que me es dificil verlo bien. ¿TE ha vuelto a suceder? A ver si podemos replicarlo con datos de esta temporada. |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 09:08 | |||||||||||||
¿Cuando se implantará en liga ya el nuevo simulador, lo sabes tú agosto o es cosa de papeleos de Cristian?
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Diciembre/2012 a las 02:34 | |||||||||||||
Yo no lo se. Aparte de terminar las cosas que queden sueltas de la lista del primer post, Cristian tiene que hacer una adaptación muy fuerte de su lado para que se guarde toda la información de los partidos de liga. En amistosos, es mas sencillo y mucha de esa parte no se hace. El paso a liga es bastante duro, complicado y requiere mucha minuciosidad. Aparte van surgiendo problemas paralelos, que a uno o al otro, nos van complicando el tiempo disponible. DE todas formas. La cosa está ya encaminada. Practicamente todos los errores y sugerencias que habeis hecho estas ultimas temporadas de prueba, se han incorporado ya en versiones anteriores. Quedan al menos dos entregas mas. UNa que se meterá en cuanto Cristian tenga un hueco, y previsiblemente otra para meter en liga, salvo que haya complicaciones como he comentado y hubiera que hacer alguna intermedia mas.
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2013 a las 13:49 | |||||||||||||
Os pongo por aquí lo que lleva la próxima entrega. Ya sabéis que mas o menos se hace una al mes, pero entre las fiestas, y temas de salud varios, yo ahora estoy de baja, pues en Diciembre no se ha podido cuadrar una fecha.
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2013 a las 05:30 | |||||||||||||
Subida la nueva versión. Echad un vistazo a la lista de mejoras.
Las mas destacadas son: - Posibilidad de poner la flecha de ataque de los jugadores de banda, al doble de longitud. - Ajustes en los tamaños de los roles. - Mejor acompañamiento de los jugadores al atacar en función del Estilo->Nivel de Riesgo - Dato de posesión real. - Mejores sustituciones automáticas - Ya no se rompen los equipos al defender. Los medios bajan hasta su área si es necesario. - Aumento importante del achique en vertical. Favorece el juego defensivo. - Reducción de transiciones en los saques de falta para agilizarlos. - Algunas mejoras también en las faltas indirectas, colocando ofensivamente a los jugadores. - Gran mejora en la barra de acciones del partido. Se expande automáticamente cuando llega a la prórroga o los penaltys. Ya no se pierde toda la emoción ni se puede preveer si habrá prórroga antes de acabar los 90 minutos. El resto de mejoras, en el post anterior. En breve actualizo la lista de tareas del segundo post.
|
||||||||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2013 a las 13:01 | |||||||||||||
|
||||||||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2013 a las 08:54 | |||||||||||||
Esta tarde me pongo con todo lo que habéis comentado.
|
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2013 a las 17:26 | |||||||||||||
Echad un ojo a los dos videos que he subido con mejoras en corners y penaltys.
Están en www.dossis.es |
||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2013 a las 02:43 | |||||||||||||
FAQ actualizado
|
||||||||||||||
Responder | Página <1 567 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |