![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 103104105106107 240> |
Autor | |||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Señores, series.ly me dice que fefedi ha terminado Lost hace un rato. Se habra tirado por la ventana o seguira vivo?
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
jajajaj
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
jajajaja hace un rato lo puse, pero terminé de verla el domingo...me quedé
![]() ![]() |
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
![]() |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
Se ha quedado "to" locoooooo!! ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Gracias a Dios que el final lo vi como siempre, descargado. Lo llego a ver por Cuatro desfasado y falto de subtitulos y hubiera sido el acabáramos.
Fringe vuelve este viernes, no? Los zombis hacen parón? Cuando vuelve Breaking Bad? xD
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
Walking dead en febrero
BrBa en verano :/
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Fringe vuelve hoy sí.
Lost...¿Al final todos muertos? Y desde cuando, ¿desde el principio algunos y otros más tarde? Y Desmond, ¿desde siempre? Y la isla, era el limbo-purgatorio y listo, no? Qué jaleo para nada xD
|
|||
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Lost
Todos muertos no, evidentemente en la escena final cuando se reencuentran si que están todos muertos, pero no quiere decir que murieran todos en la isla o estuvieran todos muertos. Te da a entender que al final de tu vida, cuando mueres, te reencuentras con tus seres queridos para digamos vivir la eternidad. No me acuerdo de todo, pero por eso dice Ben que no está preparado para entrar, aunque se redimiese luego en la isla siendo el 2º de Hugo no pensaba que mereciese estar con ellos después de todas las putadas que les había hecho.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Vale, vale
El final explica toda la paranoia xD
|
|||
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
Hasta Febrero no lo dan?
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Semental ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
||
Amantes de las series, os recomiendo una muy buena que acaba de empezar, se llama Ultimo Destino o en ingles LAST RESORT, muy buena serie la recomiendo y recordaros que empieza la 2 temp de AMERICAN HORROR HISTORY.
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Muy bueno el doble capítulo de HIMYM. He leído que están negociando para ver si hacen una 9ª temporada y que va la cosa por buen camino
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
AHS, hace dias que empezó xD.. (bueno en inglés) jhejeje
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Semental ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
||
Es que yo soy de ver las series en español, sino se me quitan las ganas de verla.
|
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
A mi me pasa igual... cuando las veo en español xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Una vez que pruebas el vosei ( la i de integrados xD) en alguna serie. cant back !
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues lo probe en OZ y parte de THE WIRE, y la verdad es que les mejora, pero sin ser español, no me centro en muchos detalles que te impide el VOSE
|
|||
![]() |
|||
||
Es coger el ritmo, de las series no españolas que he visto, salvo Lost que me la he tragado hace poco, las he visto en VOSE y ganan muchísimo. Una vez que coges la agilidad lectora, eres capaz de casi leer a golpe de vista y te da tiempo a ver detalles. Dexter o Fringe (que empecé a verlas en Español) no tienen ni punto de comparación con la VO.
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
en breaking bad oyes a walter en español y tiene voz de timorato, le escuchas con la suya y tiene la voz grave y jesse ni te cuento parece uno de los chicos malos de los simpson xd, con esa voz sobreactuada de jonki, VOSE forever.
por cierto que ganas de que acabe fringe, no solo walter toma ácido creo que los guionistas se lo chutan en vena sino no entiendo nada |
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 103104105106107 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |