PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 103104105106107 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 20:57
Señores, series.ly me dice que fefedi ha terminado Lost hace un rato. Se habra tirado por la ventana o seguira vivo?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 21:21
jajajaj

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 00:18
Originalmente publicado por BBoy

Señores, series.ly me dice que fefedi ha terminado Lost hace un rato. Se habra tirado por la ventana o seguira vivo?

jajajaja hace un rato lo puse, pero terminé de verla el domingo...me quedé Wacko 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 11:16
Originalmente publicado por fefedi7

jajajaja hace un rato lo puse, pero terminé de verla el domingo...me quedé Wacko 

Incrédulo

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 19:17
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por fefedi7

Incrédulo

Se ha quedado "to" locoooooo!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 20:16
Gracias a Dios que el final lo vi como siempre, descargado. Lo llego a ver por Cuatro desfasado y falto de subtitulos y hubiera sido el acabáramos. 

Fringe vuelve este viernes, no?

Los zombis hacen parón? 

Cuando vuelve Breaking Bad?

xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 20:42
Walking dead en febrero
BrBa en verano :/

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2012 a las 09:40
Fringe vuelve hoy sí.

Lost...¿Al final todos muertos? Y desde cuando, ¿desde el principio algunos y otros más tarde? Y Desmond, ¿desde siempre? Y la isla, era el limbo-purgatorio y listo, no? Qué jaleo para nada xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2012 a las 13:50
Lost

Todos muertos no, evidentemente en la escena final cuando se reencuentran si que están todos muertos, pero no quiere decir que murieran todos en la isla o estuvieran todos muertos. Te da a entender que al final de tu vida, cuando mueres, te reencuentras con tus seres queridos para digamos vivir la eternidad.

No me acuerdo de todo, pero por eso dice Ben que no está preparado para entrar, aunque se redimiese luego en la isla siendo el 2º de Hugo no pensaba que mereciese estar con ellos después de todas las putadas que les había hecho.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2012 a las 15:40
Vale, vale

El final explica toda la paranoia xD

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2012 a las 18:41
Originalmente publicado por jajg

Walking dead en febrero
BrBa en verano :/

Hasta Febrero no lo dan? Triste

Semental Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Semental Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 02:03
Amantes de las series, os recomiendo una muy buena que acaba de empezar, se llama Ultimo Destino o en ingles LAST RESORT, muy buena serie la recomiendo y recordaros que empieza la 2 temp de AMERICAN HORROR HISTORY.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 10:16
Muy bueno el doble capítulo de HIMYM. He leído que están negociando para ver si hacen una 9ª temporada y que va la cosa por buen camino
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 12:20
Originalmente publicado por Semental

Amantes de las series, os recomiendo una muy buena que acaba de empezar, se llama Ultimo Destino o en ingles LAST RESORT, muy buena serie la recomiendo y recordaros que empieza la 2 temp de AMERICAN HORROR HISTORY.

AHS, hace dias que empezó xD.. (bueno en inglés) jhejeje
Semental Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Semental Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 12:48
Es que yo soy de ver las series en español, sino se me quitan las ganas de verla.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 12:49

Es que yo soy de ver las series en español, sino se me quitan las ganas de verla.

A mi me pasa igual... cuando las veo en español xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 13:14
Una vez que pruebas el vosei ( la i de integrados xD)  en alguna serie. cant back !
Semental Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Semental Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 14:44
Pues lo probe en OZ y parte de THE WIRE, y la verdad es que les mejora, pero sin ser español, no me centro en muchos detalles que te impide el VOSE
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 15:38

Pues lo probe en OZ y parte de THE WIRE, y la verdad es que les mejora, pero sin ser español, no me centro en muchos detalles que te impide el VOSE

Es coger el ritmo, de las series no españolas que he visto, salvo Lost que me la he tragado hace poco, las he visto en VOSE y ganan muchísimo. Una vez que coges la agilidad lectora, eres capaz de casi leer a golpe de vista y te da tiempo a ver detalles. Dexter o Fringe (que empecé a verlas en Español) no tienen ni punto de comparación con la VO.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 19:53
en breaking bad oyes a walter en español y tiene voz de timorato, le escuchas con la suya y tiene la voz grave y jesse ni te cuento parece uno de los chicos malos de los simpson xd, con esa voz sobreactuada de jonki, VOSE forever.

por cierto que ganas de que acabe fringe, no solo walter toma ácido creo que los guionistas se lo chutan en vena sino no entiendo nada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 103104105106107 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.