|
Sugerencias |
Responder | Página <1 23456 7> |
Autor | ||
Primo
Usuario/a Antigüedad: 23/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 35 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2012 a las 15:12 | |
lo que he querido decir es que dura poco los partidos, no pido que duren los 90 minutos reales pero algo más que ahora, bueno eso es para mi gusto aunque en realidad depende de lo que opinen la mayoria y como lo veas tú
Saludos |
||
|
||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2012 a las 15:31 | |
No sé cuanto duran exctamente pero si los pones muy largos, la gente nos lo verá. (asi opino yo) |
||
|
||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2012 a las 16:15 | |
Estoy de acuerdo en esto ultimo, si los partidos duran mucho la gente no los va a ver.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2012 a las 05:22 | |
Creo que tienen la duración adecuada. Si duran mas, la gente se aburrirá. Y ademas me implicaría tener que modificar toda la forma de jugar. AHora con esta duración, son bastante directos. SI durase mas, tendria que hacer que jugasen menos vertical y tocasen mas en horizontal, para que los partidos no acabasen 14-9 y cosas asi.
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2012 a las 09:33 | |
Te propongo:
Director de juego: Lineas (Defensas, Medios, Mediapuntas, Delanteros) Asi se crearian un par de estilos de ataque: D:DEF->Posesion D:MED->Posesion y progression D:MP->Juego directo D:DEL->Balon largo Editado por sharkers - 30/Noviembre/2012 a las 09:33 |
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:11 | |
CUatro directores de juego? Mucho lio. Eso ya lo puedes hacer con las directrices. DEF: Pase al portero MED: 1º Especular y 2º Escalonado MP: TOdas son de juego directo menos Buscar posicion de tiro DEL: Ponle Pase Profundidad a los medios.
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Diciembre/2012 a las 12:28 | |
Se puede cambiar la tactica sin un cambio?
Lo propongo sino |
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 04:05 | |
Si, está propuesto pero ahora no se puede hacer aun.
|
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2012 a las 20:54 | |
habeis pensado ampliar la zona de rendimiento a los extremos? juego con EI y ED y me parece que abarcan poquisimo campo y imagino que influira a terminos de simulador jugar on ellos tan arriba y esquinado porque no queda otra,como idea pondria la misma zona que un lateral solo que en campo contrario
|
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2012 a las 01:15 | |
Y donde pondrías la zona de MPI entonces? No coge.
|
||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2013 a las 23:06 | |
la reduccion de la zona de rendimiento de los MD y MI cuando todo el mundo pide que se amplie no la entiendo la verdad.
no se que mal tiene que diferentes roles puedan compartir parte de la zona de maximo rendimiento... bueno, lo que venia a decir como sugerencia, que ya lo vi hace tiempo y creo que o lo comente, los jugadores con el nombre compuesto, su nombre sobre el muñequito en la visualizacion del partido creo que se deberia cambiar, los jugadores que tienen nombre 'simple' y apellido, sale la inicial del nombre. y el apellido, sin embargo, en los que tienen nombre compuesto, sale la inicial del primer nombre y el segundo nombre mas el apellido enteros, bueno, enteros no, pq en este caso lo que queda feo es que normalmente no hay caracteres suficientes, creo que se deberia arreglar esto para que el nombre que sale completo sea siempre el apellido del jugador, y el nombre, sea simple o compuesto aparezca en iniciales, por si no me he explicado bien lo dejo en ejemplos pq es muy sencillo ^^ NOMBRE DEL JUGADOR - LO QUE APARECE EN LA VISUALIZACION Juan Ortega - J. Ortega Juan Fernando Martin - J. Fernando Ma yo lo que pido es que fuese asi Juan Fernando Martin - J.F. Martin o asi Juan Fernando Martin - J. Martin o asi Juan Fernando Martin - JF. Martin a ver que os parece, un saludo! |
||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||
|
||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2013 a las 23:10 | |
y la lista de lanzadores de corner!! aunque sea, poner que saque los corners el que saca las faltas, que eso no debe ser muy complicado de poner no?
|
||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2013 a las 16:06 | |
Ami me ocurre lo mismo con mi EI MANUEL AMUCHÁSTEGUI, en la visualizacion me pone como ''M.'' Creo que habria que cambiarlo jejeje |
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6304 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2013 a las 18:25 | |
Yo veo que la zona del DC es muy pequeña. No se si será mi sistema operativo, pero a mi el muñeco se me queda más de la mitad fuera!!!
|
||
balmes c.f |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:15 | |
Piensa en que directrices puede cumplir un jugador en esa zona. Mayormente mandar balones al area chica o al area grande, y llegar a la línea de fondo. Si quieres que lo den desde el fondo, pon primera la directriz de llegar a linea de fondo. Si quieres que el pase a la olla lo den antes, no pongas la opción de llegar a linea de fondo. Las areas colindantes MPI y MPD son similares en cuanto a directrices, de modo que si quieres darles mas recorrido, simplemente, ponles que desborden ya en zona de mediapuntas para que entren en zona de EI y ED. SI quieres dar el pase antes, ponles que desborden por ejemplo para que sigan avanzando. |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:18 | |
Lo de las zonas pequeñas es porque seguis con el razonamiento del sistema de tacticas del simulador actual. Los jugadores pasan por muchas zonas diferentes durante el partido. Se mueven. No se mueven solo en su cuadrado y se paran al llegar a una esquina de su rectangulo. No es tan estricto como antes, aunque si conviene que la distancia entre el muñeco y su flecha de avance esté lo mas posible dentro de sus zonas hábiles. Pero depende de todo, por ejemplo de las líneas de presión, de los combos de estilo, etc. |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:22 | |
Ahora mismo saca aleatoriamente cualquiera, salvo defensas y portero. No tengo claro que el de las faltas deba ser siempre el que saque. Normalmente, el que ponemos a lanzar faltas es porque queremos que marque goles. Si lo ponemos a sacar corners, que son ocasiones claras, no marcará. Habrá a quien le interese y a quien no. Se admite debate.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:22 | |
Me parece bien. Le daré una vuelta
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 17:24 | |
Si un poco, pero lo que cuenta es la zona de ataque, que es la flecha y esa entra sin problemas. Y mas en el caso de delantero. La zona de delanteros permite dos alturas, para ariete o para segundo delantero, y ambas permiten llegar con la flecha sin problemas donde quieras.
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2013 a las 01:27 | |
pienso que deberia haber un poco mas de superposicion de zona amarillas
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Responder | Página <1 23456 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |