|
FAQ del Simulador |
Responder | Página <1 34567> |
Autor | |||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 07:49 | ||
Dejo resumen en www.dossis.es
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 06:45 | ||
Dejo un articulillo de lo terminado hoy:
Sustituciones tras expulsión
|
|||
redex
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 643 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2012 a las 02:52 | ||
Buenas compañeros, vengo a dejar un "creo fallo" que he visto a la hora de colocar a los jugadores en modo roles. Tengo un 3.5.2 en tactica con el medio del campo en forma de V pero no abiertos a las bandas completamente (no en la ultima hilera de puntos existente) sino digamos en la zona de interiores. Tengo colocado a un MI y a un MD respectivamente (en las puntas de la v), pues bien cuando clico sobre el MD me da que esa zona la cubre su ROL mientras que cuando doy al MI no se me ilumina la zona donde está, sinó solo la banda de puntos completamente de la izquierda.
No se si será un fallo o algo pero siendo simetrico no deberia cubrir lo mismo a un mi que a un md, simetricamente hablando claro está. No se si me explique bien la idea. Un saludeteeeeee Editado por redex - 18/Octubre/2012 a las 02:53 |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2012 a las 07:24 | ||
Actualizo el post inicial con todo lo que se incorporó el 18 de Octubre y con lo que está en desarrollo ahora mismo. Estoy con el tema de las notas.
Todo esto se incluyó en la entrega de hace dos dias:
Ya me direis si os aparece alguno de estos problemas. Editado por agosto - 21/Octubre/2012 a las 07:29 |
|||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2012 a las 12:07 | ||
Respecto al fuera de juego, si el rival tiene la defensa adelantada caes en fuera de juego todo el partido, quiero decir no hay manera de adaptarse, en mi partido contra el puskas, gane 3-2 pero me pitaron 9 fueras de juego, una cosa es caer en fuera de juego y otra esq parecian retrasados ya
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2012 a las 06:03 | ||
Aun no está subido, pero en un dia o dos, la nueva pantalla de tácticas, con libertad para poner a los muñecos debería estar operativa.
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 21:31 | ||
El tema de replegar los jugadores como va? Aun los veo mal situados siempre en las faltas y los DCs estan siempre en FJ al acabar la jugada.
Y los porteros son muy lentos o los veo yo? |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 21:41 | ||
Aun no está. Para el finde con casi toda seguridad. Y algunas cosas mas. Los porteros son mas efectivos, y mas rapidos, llegan mas y paran mas. Lo de las jugadas a balon parado es echarle un dia. Se que están muy mal. Eso si que está en beta todavía. Pero en un día que pueda me pongo y lo apaño.
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2012 a las 23:31 | ||
Mira mis ultimos 2 partidos: POR mr88: 0 paradas, 5 goles encajados |
|||
|
|||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2012 a las 13:32 | ||
ola buenas llevo varios dias jugando 5 amistosos diarios xa probar el nuevo simulador y no se si sera normal lo siguiente :
- el numero de goles q se marcan o encanjan en los corners ( no es normal q te lanzen o lanzes 3-4 corners x partidos y metas o te metan 3o4 goles , cuando en la realidad esto no ocurre ) |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:31 | ||
Eso entrará el fin de semana. Hay mucha mas participación de los porteros. Ahora, entre que no paraban tanto como debieran y que a veces, no contaba las paradas, quedaban muy bajos.
Tambien se notará en la nota de los porteros. Las notas de todos los jugadores tambien entraran este fin de semana, inicialmente, una base importante. Quedaría por pulir con vuestros comentarios.
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:33 | ||
De todas formas vigilaré el porcentaje. Yo no lo controlo. El saque es aleatorio. Si le cae al pie y está solo, pues es gol, claro. Pero muchas veces se queda corto. Incluso ha habido quejas fundadas al respecto. A mi personalmente me parece bien que haya opciones de gol en los corners, para que los equipos pequeños puedan jugar ese arma y buscar los saques de esquina.
100% Celtic vamos.
He visto algun partido en pruebas de un equipo pequeño ganarle a corners a uno grande, pero eso pasa uno de cada muchisimos.
|
|||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:39 | ||
minuto 10 del partido de hoy r.avellaneda-real xixon , me lesionan al mpc y en vez de sustituirlo x un centrocampista de los q tenia en el banquillo me a metido al portero de jugador de campo
minito 65 partido de hoy r.avellaneda-dossis se produce el mismo cambio x lesion Editado por raul31 - 08/Noviembre/2012 a las 11:48 |
|||
|
|||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:41 | ||
minuto 93 mi dc se dispone a chutar solo a porteria y el arbitro pita el final partido leningrado-lokomotiv que.deje acabar la jugada cohonee |
|||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2012 a las 12:07 | ||
y AHORA UNA PREGUNTA SOBRE CUESTION TACTICA :
¿ QUE ORDENES OBEDECE EL JUGADOR ? A) solo la de la zona donde lo posicionems b) en funcion de la zona x dnd se mueva el jugador durante el partido |
|||
|
|||
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2012 a las 12:39 | ||
NUEVO ERROR EN PANTALLA DE TACTICAS :
no se puede hacer un cambio de tactica asi x asi : al estar probando tacticas e decidido jugar 45 min con una tactica y al descanso cambiarla x otra con los mismos jugadores . AL programar el cambio : FILTRO DE TIEMPO : DESCANSO APLICAR PERFIL : RAUL3 ( MI TACTICA Nº3) EL RESTO OPCIONES COMO ESTABAN LE DOY A GUARDA R CAMBIO Y HASTA HAY TODO PERFECTO , PERO A LA HORA DE GUARDAR EL PERFIL , PONE CAMBIO NUMERO 1 INCOMPLETO , PARA Q TE DEJE GUARDAR EL PERFIL SOLAMENTE CON ESE CAMBIO , TIENES Q RELLENAR TODAS LAS OPCIONES EN LA PANTALLA DE CAMBIO , Y NO TENDRIA Q SER ASI , TENDRIA Q PODER HACER TODOS LOS CAMBIOS DE TACTICA SIN TENER Q INVOLUCRAR ALGUN JUGADOR EN CADA CAMBIO Q QUIERA HACER EN LA TACTICA. |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2012 a las 14:18 | ||
Eso está apañado para la próxima versión. Estoy intentando que sea para el Lunes.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:22 | ||
Es cierto. En el caso de los mediapuntas, debería reconocer a los medios normales (MCO,IND...) como posibles sustitutos, y no lo está haciendo. Lo voy a arreglar para la versión inmediata. Lo raro es que no haya salido antes este error.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:23 | ||
Si, es una cosa que se solicitó en su día. De momento aun no puedo ponerme con ello, pero si está en la lista de tareas. Hacer modificaciones de perfil sin mediar sustitución de jugadores. De momento es obligatorio hacer un cambio. Estas haciendo buenas apreciaciones.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:30 | ||
Avance del manual.
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=53598&title=manual-de-tacticas
|
|||
Responder | Página <1 34567> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |