PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 101102103104105 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 21:48
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Mi hermano no para de recomendarme Sons of Anarchy ... de que coño va, que coño es?

Banda de moteros de California. Tipos duros con sus trapicheos y demas. Esta bastante curiosa, yo empecé a verla medio de broma y me enganchó.

La veo muy estilo Parleño o Helsing

Editado por MON - 30/Octubre/2012 a las 21:48

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 21:57
Gracias Mon
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:09
The Walking Dead no comentais nada?

Cada vez se une mas gente a la fieshta!!!

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:23
Originalmente publicado por jajg

The Walking Dead no comentais nada?

Cada vez se une mas gente a la fieshta!!!

Después de 28 días después o, amanecer de los muertos, ver zombies que van andando, como que me aburre.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:24
Que pasa, que en el comic van corriendo? Porque el comic te encanta xD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:25
Originalmente publicado por Bencha

Que pasa, que en el comic van corriendo? Porque el comic te encanta xD

Si los lees lo entenderás XD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:28
Los leo de hecho y lo de menos son los zombies, como en la serie

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:31

Si cada vez que sale un zombie es para cargarse a alguien. Luego ya, aparecen humanos que, o matan de la manera más salvajes o son canibales. En la serie han pasado capítulos que aparecían 2 zombis xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:34
Originalmente publicado por Helsing

Si cada vez que sale un zombie es para cargarse a alguien. Luego ya, aparecen humanos que, o matan de la manera más salvajes o son canibales. En la serie han pasado capítulos que aparecían 2 zombis xD

A mi la serie ni fu ni fa, la veo por inercia así que no seré quien la defienda xD. Pero el tema de los zombies yo siempre lo he visto como secundario, están ahí y ya, lo realmente peligroso es la gente xD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:40

A mi la serie ni fu ni fa, la veo por inercia así que no seré quien la defienda xD. Pero el tema de los zombies yo siempre lo he visto como secundario, están ahí y ya, lo realmente peligroso es la gente xD

Sí. Lo que quiero decir es, sea por zombies o humanos, es más gore, más bestia. Lógicamente, no puedes hacer lo mismo para TV, porque mucha gente dejaría de verlo -no lo hubiera seguido-.

Los cómicos me gustan por eso, porque sustituyo la tensión de zombies que corran que se las pelan por la brutalidad. En la serie, con poner zombies que corren, ya le dan un plus bastante importante porque, eso de entrar en una prisión con 10000 presos zombies e ir limpiando zonas con 4 mataos, es una broma. Menos mal que les ha dado por, mutilar la pierna del viejo y abrirle la cabeza al preso con el machete, que sino...

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 00:03
Originalmente publicado por MON

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Mi hermano no para de recomendarme Sons of Anarchy ... de que coño va, que coño es?

Banda de moteros de California. Tipos duros con sus trapicheos y demas. Esta bastante curiosa, yo empecé a verla medio de broma y me enganchó.

La veo muy estilo Parleño o Helsing
sons of anarchy es para mi top 5 de las series, siempre pasan cosas, yo creo que no tiene capitulos de transición apenas y esta 5 temporada esta muy muy bestia

PD: muy del estilo parleño y helsing? por tipo de series que vemos? por tipos duros? por trapicheos? xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 09:03
capitulos de t ransicion en SOA no existen!!!!

cada temporada tiene su giro argumental, siempre con el fondo, es buenisma.

¿a qué tio no le gusta estos temas xD?

yo al principio no la queria ver pq a mi el tema moteros me la pela 3 pueblos, pero cuando la ves te das cuenta qu eel tema motos no es importante es el 15000º tema mas importante en la serie.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 10:26
A mi me pasó lo mismo yo y motos 0

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 10:31
Fringe 4x06
Peter es el elegido...

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 10:50

Fringe 4x06
Peter es el elegido...

Elegido para qué? Ahora vamos a ver qué hacen los observers para detenerlo....o para que se una a ellos...

El capítulo ha estado guapo, con Peter en plan superhéroe xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 12:51
Originalmente publicado por fefedi7

Fringe 4x06
Peter es el elegido...

Elegido para qué? Ahora vamos a ver qué hacen los observers para detenerlo....o para que se una a ellos...

A ti no te ha recordado a Neo en Matrix? Parando los golpes, arreando y luego, visión azul -sólo faltaban los simbolitos- xD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 13:41

Originalmente publicado por fefedi7

Fringe 4x06
Peter es el elegido...

A ti no te ha recordado a Neo en Matrix? Parando los golpes, arreando y luego, visión azul -sólo faltaban los simbolitos- xD

jajaja la verdad es que sí, tenía un aire a Neo en la lucha y como termina viendo. A mi me ha parecido un capitulazo de los dos Bishop, J. Noble da clases de interpretación en cada capítulo.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 14:10
Debería llevarse todos los premios de la academia. Es un escándalo. 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 15:06
El capítulo me gustó, había perdido la esperanza porque la temporada iba flojita flojita, a ver si siguen así.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 13:07
FRINGE 4x02(si todavia voy por ahi) una duda (en blanco):

De donde ha salido el Broyles (o como se escriba) del otro lado? no estaba muerto???

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 101102103104105 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.