![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 96979899100 240> |
Autor | ||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Sí no la he cancelado es por eso pero que la cambien el título xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
How i met empezó muy bien, los capítulos eran entretenidos, graciosos y la trama iba poco a poco mejorando.
Ahora, se han extendido tanto que pierden gracia, son muy repetitivos, y después de 7 temporadas apenas sabemos nada de la madre. Yo la sigo por eso de saber ya como acaba esta serie de los huevos xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Y se me olvidaba, si quereis ver una serie "breve" y de lo más gracioso que hay, vuelvo a recomendar THE OFFICE en VO por supuesto, estoy en la 6ª temporada y no me he aburrido para nada.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
La 8ª sale hoy suki, yo la sigo porque bueno, eso, son 20 minutos y como la llevo al día pues... Pero vamos, comparo con big bang por ejemplo y...
Y eso que me gustaba mucho al principio, pero creo que han querido alargar porque sí y cada día es menos graciosa
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Otro Emmy para Aaron Paul. Merecidísimo
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
q grande es SOA. dios q grande xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
dios hagamos diseños frikis porfavor,..
mirar una que he hecho en 2 minutos, por delante al gran heisenberg y detras otro gran icono, el dr walter! 28?.. a mi me merece la pena xD http://www.shirtcity.eS ( es una opción ) XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Joder ayer vi a un pavo con una camiseta de SOA y joder que envidia xD
|
||
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Mmm tendré que verla deteniente está página. Gracias camarrada
![]() |
||
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
La serie Revolution, de qué va?
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Como mola la intro BB 2x07 xDD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
fue brutal ese corrido xD
|
||
||
![]() |
||
|
yo me voy a hacer una xD fijo.
lo de sea me reservo un gorrito de bebé xD.. topicazo pero me encanta xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
HYMYM
Te saco el paraguas amarillo en el primer capítulo para que pienses que esta temporada es la buena y luego no volverán a hablar de ello xD Es que en realidad ya no es ni comedia, sobre todo la época del padre de Marshall y eso, daban ganas de llorar no me jodas xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Chusta de capitulo de HIMYM xD
Siempre dando vueltas y al final nada. |
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Teniendo en cuenta que hay un 90% de posibilidades de que sea la última, sería bastante raro la verdad...
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
SOA
No me jodas!!!!!!!!
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pero igualmente pueden estar 20 capítulos con nada y 2 cerrando
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Estoy buscando una serie que lleve tiempo, para poder pegarme atracón, pero nada termina de convencerme
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 96979899100 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |