|
FAQ del Simulador |
Responder | Página <1 23456 7> |
Autor | |||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Septiembre/2012 a las 12:47 | ||
Ya estoy mas o menos de vuelta. Aunque con la cabeza hinchada. Y me han quitado tres días de vacaciones, asi que me incorporo a mi oficina mañana Jueves en lugar del Domingo. Evidentemente hasta el Jueves, salvo lo que pueda apañar ahora un rato, no podré hacer nada. Los próximas dos semanas estaré activo de noche nada mas.
|
|||
|
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Septiembre/2012 a las 12:57 | ||
Joer que putada |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 06:23 | ||
Todo esto y lo que me de tiempo, probablemente se suba para los partidos del Viernes. He tenido bastantes problemas en mi trabajo, y de salud, así que no he podido hacer mas esta semana. Tampoco está nada mal lo realizado.
|
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 09:05 | ||
Bien, avanzando!!
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2012 a las 12:04 | ||
Dani, es normal que un LIB robe el balón casi en centro del campo, y llegue casi al borde del área del otro equipo haciendo paredes con los medios?
Voy a ponerlo de MPC, que creo que tengo al nuevo Baptista xD
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2012 a las 01:48 | ||
Si tiene espacio, le has puesto recorrido y está participando activamente puede subir. No es muy normal que por el centro suba tanto, pero por ejemplo los laterales si pueden llegar a linea de fondo si no tienen oposición. Mira Piqué, de vez en cuando se sube tocando hasta el area contraria. A mi me parece muy bien que de vez en cuando se salgan de la rigidez, si no sería muy aburrido.
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2012 a las 16:12 | ||
Sí, a mi me gusta, además lo tengo así, me pareció curioso. Por cierto, en las tandas de penalty no tiran los porteros, no?
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2012 a las 22:40 | ||
Creo k mi portero hace los saques de puerta desde la frontal del area xDD
|
|||
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2012 a las 23:11 | ||
El mio hace un pase en corto entre los dos DCs contrarios... Suerte que pasa... Por cierto, saben aprovechar superioridades? Esque a veces hay 3 vs 1 en el otro lado y se pone a diblar a 3 Editado por sharkers - 20/Septiembre/2012 a las 23:12 |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2012 a las 02:57 | ||
La inteligencia de los porteros al sacar se ha dejado sin desarrollar a propósito. Es una variante táctica que depende del usuario. Si sacas en corto, te aseguras la posesión, aunque en caso de pérdida, es mas grave. Si sacas en largo, es más fácil que dividas la pelota, pero está mas lejos de tu área. Depende directamente de a que zona le indiques que haga el saque y los jugadores que hayas puesto para recibir. Es importante de cara a mantener una buena posesión del balón. Un equipo fuerte que saque fatal tendrá muchas menos ocasiones simplemente porque regalará la pelota. Es mas importante de lo que parece. También influye el lado preferente para el saque. Tambien puedes sacar de forma especulativa, para que los jugadores se situen antes del saque, pero por lo visto es demasiado tiempo y es bastante pesado. Así que cortaré por ahí. Se perderá algo de eficiencia en los saques, pero no nos moriremos de aburrimiento para que saque. Ahora mismo estoy con eso. |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2012 a las 02:58 | ||
La lista de cambios para la siguiente entrega, que se me está retrasando por motivos varios, será para los partidos del Lunes casi con total seguridad.
Incluye de momento: 22 SEPTIEMBRE. Pendiente de subir a producción. Previsto 24 Septiembre.
Y lo que me de tiempo a hacer hasta entonces respecto a los saques. |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2012 a las 03:05 | ||
No. Me suponía un problema importante y llegado el caso, no tiran. Voy a anotarlo igualmente, porque es una buena cosa para meterle unas pruebas. Me lo dejo en seguimiento. Buen aporte.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2012 a las 00:04 | ||
Añado una a la lista de resueltas que faltó por poner:
-Mayor penalización a jugadores fuera de sus lineas. Es decir Delanteros de defensas o similares. Probar por favor a cambiar delanteros por defensas, defensas por medios, etc, a ver si vuestro resultado se viene abajo. Quisiera saber si ha quedado muy exagerado o me he quedado corto. Necesito impresiones.
|
|||
xavier65
Usuario/a Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:00 | ||
Hola, no se si es error, pero por la noche me expulsaron un jugador, al dia siguiente en el amistoso, jugue con 10jugadores el simulador no me hizo el cambio. No lo he probado con algun lesionado, pero hare la prueba, saludos
|
|||
CRF Manager - 1ª Holanda
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:28 | ||
Es el comportamiento normal. No te hace los cambios antes de empezar el partido, sino durante el partido. Empezaste con uno de menos. Si tienes 7 jugadores o menos, te lo dará perdido 3-0. Esto igual que en liga.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:04 | ||
Para añadir, organizar para el Lunes, mas todo lo de estadisticas.
---
Que los delanteros tiren mas a puerta en lugar de recortar tanto.
QUe intervenga mas el portero. Mas tiros fuera del area Fueras de juego posicionales Demasiadas tarjetas por falta Demasiados penaltys fallados No empotrar tanto al delantero contra el portero Expulsión ultimo defensa Explicar tiro y remate Corners cortos POtenciar tiro lejano Radio del fuera de juego. Reducir un poco mas. Anular los fueras de juego de los jugadores que no sean el jugador mas cercano a la pelota, si el cercano NO está en fuera de juego. |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:32 | ||
No sé si será un error, pero en el apartado roles, pienso que deberías activar también la opción de la flecha hacia atrás. Porque imagina que yo quiero poner al MPC con la flecha adelante, pero al MCO con la flecha para atrás. De hecho quería probar algo para el lunes y me he dado cuenta que no puedes poner la flecha hacia atrás
EDIT: Hacia atrás y hacia los lados, porque con el MCO (el que he probado, imagino que serán todos) solo puedo poner la flecha en diagonal hacia arriba o hacia arriba recto Editado por DJ Nosferatu - 07/Octubre/2012 a las 15:32 |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2012 a las 20:55 | ||
Estoy teniendo multitud de problemas. Hospitales, laborales, problemas de desplazamiento. No he mirado nada en toda la semana o mas. Mañana CREO, que puedo ir volviendo. Si consigo dormir algo...
|
|||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2012 a las 22:19 | ||
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 05:49 | ||
Es que no se puede atacar hacia atras. ¿Quieres que tus jugadores no se muevan? ¿PAra que? |
|||
Responder | Página <1 23456 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |