![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 9192939495 240> |
Autor | |||
Canta ![]() Usuario/a ![]() ![]() El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Tener el pene muy grande se consideraría una habilidad resaltada????, entonces soy un Alpha
![]() -
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Ese ya no existe xD
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
||
El actor de Simon (Misfits) tendrá un papel en la 3ª temporada de GoT.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
||
Por cierto estoy enganchadisimo a The Office (USA), que buenos son!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
||
sip, exacto, el rollo reclutamiento es clavao... y el rol del doctor/director es clavada a la de xavier... lo de atraerles a un lado u otro de la justicia, etc., la búsqueda de otros alphas, "luchar" en equipo, etc.... Tienen un porrón de cosas en común. La diferencia es que pretenden ser más realistas, menos portentosos, o menos llamativos. |
|||
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
El mas soso de todos... con lo buena que está Alisha o con lo que mola Nathan/sustitto que no me acuerdo como se llama PD. Arrested Development está muy muy chula y muy bien hecha. Recomendable 100%
|
|||
|||
![]() |
|||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
||
Yo os recomiendo Suits, es de abogados y van por la segunda temporada
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Ayer terminé de ver la sexta temporada de Dexter...vaya puñetera serie! Me encanta!
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||
Seriaca, de la 2ª a la 5ª temp es llorar de la risa en todos o casi todos los capitulos (sobretodo la 2ª y 3ª temp). |
|||
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
BRUTALLLLLLLL BB
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Que agonía de capítulo xD Por cierto Jesse para mi cada día es más amo
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Sin que sirva de precedente voy a darte la razón xD
Menos mal que hace 2 temporadas me cambie el VOSE, los que no la habeis visto doblada poneros un capitulo donde salga jesse y los dos amigos yonkis, es para mearse el doblaje sobreactuado que le meten xD |
|||
|||
![]() |
|||
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
||
Vaya cagada la 3ª temporada de misfits sin nathan... el sustituto es penoso XDDD para eso mejor dejarlo en 4, no jodas.....
|
|||
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||
![]() |
|||
sorak ![]() Usuario/a ![]() ![]() Fumapetardas Yugay style Antigüedad: 17/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 182 |
||
Apuntaros la de Juego de Tronos que esta curiosa, sobre todo porque sale cada jamelga que te deja seco. xD
|
|||
038Records
|
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Ese tío es Dios, y en en "this is england" más todavía, pero acostumbrados a Nathan...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
||
Pues no se que verme ahora, acabo de terminarme la 5 de californication que menudo monazo me ha dejado. Me parece que me vere la 3 de community o la 5 de chuck para cerrarla. |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
pues será que la comparación da asco, tío, porque la verdad es que su personaje me parece penoso...... No digo que en otro tipo de serie no pueda encajar, pero aquí... joe... pedazo de pifia. |
|||
|||
![]() |
|||
||
puto heisenberg
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
El chaval es bastante bueno y a mi me mola, pero su poder/personaje es un poco chusta, y si lo comparas con Nathan que es un personaje que te conquista pierde mucho, pero si hubiera sido asi la serie desde el principio nadie se habria quejado seguramente...
|
|||
|||
![]() |
|||
||
![]() Voy a verme el 6
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9192939495 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |