![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Es ilegal poner links. solo eso. :)
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
es ilegal poner link a página ilegales, esa no lo es
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Virgen santa el 4x11. Que cosa más brutal.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Jajaja pues hoy ya estara para alquilar el 5x4 a ver si puedo verlo y tu para la semana que viene ya te pones al dia xD
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Ya los tengo todos alquilados. Ahora empiezo el 4x13 xD
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
Dioooooooos que finaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Típica serie que por muchas expectativas que te creen, no te va a defraudar
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Lost es mejor
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
|
|||
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Puto final de braking bad xDDDDDDD.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ya me he puesto a la par. Por dónde vas?
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
Canta ![]() Usuario/a ![]() ![]() El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
||
-
La serie esta de los Alphas, la he visto dos veces, me da la sensación que como una especie de remake/copia de la Patrulla X..., puede ser???, estos Alphas es como si fueran medio mutantes...
-
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No son mutantes, son humanos normales, simplemente digamos que desarrollan habilidades que todos tenemos pero no están a nuestro alcance, telequinesia, leer la mente... esas mierdas. No está mal, yo si la sigo, nada especial tampoco
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Mejor o peor que Misfits?
|
|||
|||
![]() |
|||
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
||
umm... yo creo que la cosa va más por donde dice canta... no son humanos normales, son alphas, seres "especiales", básicamente como los mutantes de la patrulla X, con algún tipo de habilidad especial que no queda muy claro aun por qué desarrollan, pero se hace obvio que no son humanos corrientes. Los mutantes tienen una mutación, los alphas tienen el "factor alpha" o lo que sea que les permite desarrollar una habilidad similar a la que les permite la mutación a los de marvel. De hecho, la capacidad telépata de la morena es idéntica a la de Xavier o Jane Grey; la hindú puede aumentar sus sentidos como hacen un buen puñado de mutantes; el hipercinético lo mismo; hasta el autista tiene cualidades similares a algún que otro mutante que puede captar también ondas electromagnéticas, aunque el uso que les da es bastante original. Por otro lado, "luchan" del lado del "bien" y frente a una organización "criminal" llena de alphas igualmente... y los personajes tienen bastantes rollos psicológicos personales, pasados turbios, etc... vamos, rollo patrulla X a leguas XDDD Pero vamos, salvo que el "factor alpha" aun no está claro a qué responde (aunq tiene pinta de algún tipo de rollo biológico similar a la mutación) y que no llevan mallas XDD y no pretenden ser superhéroes al uso si no más bien humanos superdotados estilo fringe, son bastante similares en muchas cosas. |
|||
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||
![]() |
|||
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
||
nada que ver.... misfits es rollo teenager... sin organización ni estructura para hacer el bien o delinquir... el planteamiento es radicalmente diferente. Realmente dan más importancia al desarrollo psicológico y social del grupo/individuos que a un posible desarrollo de sus poderes. Por cierto que está muy lograda la serie. |
|||
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
me vas a comparar si misfits es la puta caña, y no por sus "poderes" sino por los actorazos xD nathaaaaaaan
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
A group of everyday people who possess uncanny neurological abnormalities is working for a secret government agency
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Canta ![]() Usuario/a ![]() ![]() El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
||
-
Vamos..., lo que imaginaba, rollo Patrulla X total, hasta el doctor parece que los recluta para que se queden con él tipo Dr. Charles Xavier...., lo que en lugar de una residencia en una oficina..., ya verás como van llegando más Alphasmutantes xD xD.
-
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo seguiré pensando que no son mutantes hasta que me demuestren lo contrario, sólo un grupo de personas con ciertas habilidades resaltadas
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |