PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8687888990 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:40
Al igual me pongo yo a buscar datos xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:57
Originalmente publicado por popiandro

Originalmente publicado por glez

Curioso, he estado buscando en google "las mejores series de la historia" y en ningún resultado de la primera hoja aparece los soprano en primera posición. Supongo que tu buscas algo estilo "la mejor serie de la historia los soprano" para dar fuerza a tus argumentos

Lo dices por ensalzar a Lost o por menospreciar a los Soprano??

¿Dónde he mencionado yo nada de Perdidos? Confundido
Si discutimos sobre cual es mejor lo suyo es que aportes algo de Perdidos no? O das datos al tuntún? Pero bueno, por si acaso, por eso te he hecho la pregunta antes de ponerte tus links.

A lo que dice Bencha. Lo de las revistas especializadas es verdad que hay cosas que ponen que son infumables, por ejemplo yo veo American Pie y me descojono y veo el Discurso del Rey y me duermo. Pero no puedo decir que American Pie no sea absurda, y que la otra no sea una buena película.
Es la gracia de mirar opiniones de entendidos, que no solo se basan en lo que más entretiene/más gracia tiene, sino que se miran detalles que determinan si una serie es muy buena, o solo buena.

Como he dicho antes, a mi Mad Men me aburrió y dejé de verla, pero si lleva 4 Emmys seguidos (el anterior para Los Soprano), supongo que es porque es una serie cojonuda, aunque yo prefiera ver una serie de mierda que me haga más gracia
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:07
Es que a mí, si algo no entretiene, ya no me parece tan bueno. No soy tan entendido de cine o series, pero en literatura, por ejemplo, puedo leer libros que la gente considera aburridísimos y a mí me encantan. Luego hay otros que me pueden aburrir aunque considero que están bien escritos, pero el hecho de que aburran ya hace que no esté perfectamente escrito (a no ser que sea un libro de hace muchísimos años, que entonces se entiende), porque parte de la buena escritura es atraer al lector. Y en las series o películas es igual, parte de que sea buena peli es que sepa enganchar al espectador, pero claro, que tenga una historia decente jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:10

Originalmente publicado por Ejido C.D

Si esa escena es buenísima, y no critico el final, y además es una serie que engancha y que ves como van hilando todo y está de puta madre. Pero la última temporada me hace pensar que por la sala de guionistas rulaba la hierba cosa fina... Y a mi que me cuenten cosas y vea una serie para saber lo que pasa y me quede sin saberlo, me toca mucho los eggs

Por ejemplo Los Soprano no deja un cabo suelto (bueno sí, uno xD)

Pensaba que solo era con el fútbol, pero es que tienes la costumbre de que crees que solo hay una verdad y esa es la tuya. A mí también me decepcionó la última temporada de Perdidos, pero no por eso voy a decir que es una mierda de serie porque es de las mejores que he visto nunca, pero solo es mi opinión. Yo nunca he tragado los Soprano, pero no voy diciendo que es una mierda, porque seguramente sea buenísima, es cuestión de gustos.

Si me dices donde has visto que diga que es una mierda de serie, me avisas. Que como dices tú del fútbol, veo que aquí también teneis tendencia a poner en mi boca palabras que no digo.

He dicho que la última temporada, para mi (y mucha más gente) es una mierda que estropea una serie magnífica, por lo que su nota puede bajar de un 9.5 a un 7.5. Y que la gracia de la serie que era saber que cojones pasaba en la isla esa y sus infinitos misterios, te explican 1 o 2 por encima y de mala manera, por lo que todo lo de antes ya carece de sentido, lo cual baja aún más su nota como serie cerrada.

Los Soprano, como serie está entre un 9 y un 10, según gustos, pero es una serie incriticable, porque es buena de cojones, y no tiene ni un fallo, aparte de unos guiones impresionantes, otra cosa es que no sea tu estilo. TWD no es mi estilo y no la veo, no valoro si es buena o mala. Mad Men la gente la pone por las nubes, y empecé a verla y me aburre, pero cuando una serie tiene 390300 premios, porque a mi me aburra no quiere decir que sea mala, no será de mi estilo.

Pero bueno, puedes ir por cualquier página entendida de series, o rankings de críticos, como por ejemplo este: 
y verás como en la inmensa mayoría tienes resultados bastante similares

Has dicho que es una vergüenza que esté por delante, eso es como decir que es tan mala que es impensable.

Pero bueno, yo no he dicho que los soprano sea mala, solo que no me gusta. No me gustan las cosas de mafia. Tampoco me gusta El Padrino y muchos dicen que es la mejor película de la historia... es cuestión de gustos.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:14

Curioso, he estado buscando en google "las mejores series de la historia" y en ningún resultado de la primera hoja aparece los soprano en primera posición. Supongo que tu buscas algo estilo "la mejor serie de la historia los soprano" para dar fuerza a tus argumentos

Si discutimos sobre cual es mejor lo suyo es que aportes algo de Perdidos no? O das datos al tuntún? Pero bueno, por si acaso, por eso te he hecho la pregunta antes de ponerte tus links.

Simplemente aporto que tu dato es una mierda, como es habitual, donde pones siempre justamente la página web que te da la razón.

Y al final dices que "mi lamentable argumento" y blablabla, y te defiendes diciendo que antes has hecho la pregunta. Es como si estoy con una pistola, pregunto: "eres un ladrón?" y disparo sin que me respondan

En fin, que una vez más has quedado retratado.

Para mí, la mejor serie de la historia tiene que ser la que más gusta a la gente que la ve. Y cada persona por individual que valore lo que quiera, ya sea lo entretenida que es, que explique todo, que deje un mensaje, que haga pensar...lo que sea. Y creo que el ranking de filmaffinity, con más de 20.000 votos en las principales series, lo refleja bastante bien. Primero está The Wire, 2º Los Simpson y 3º Juego de Tronos (o Monty Python Flying Circus si se descarta GoT por tener poco tiempo). Los Soprano aparece en una buena 7ª posición, y Lost (para que el amigo glez no se enfade) en la 21ª.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:19
Si está claro que todo va por gustos, y es perfectamente entendible (aparte de que una sea en abierto y la otra en el plus) que Lost tenga más audiencia y cree más seguidores que Los Soprano. 

A lo que voy, es que si tú las valoras como series, hasta la 5ª temporada de Lost, pueden estar muy parejas y no me decantaría por ninguna, pero después de la 6ª temporada, por mucho que me haya enganchado o entretenido, como serie en sí, como historia que trata, para mi pierde todo prestigio. Tú enganchas al público con una serie de misterios y de situaciones inexplicables que enganchan al espectador justamente para eso, para ver como coño llegas hasta ahí. 
En el momento que no lo explican, para mi se desmorona el resto de la serie. Es como hacer un edificio y no poner el pilar central, vas a llegar al final, pero cuando acabes se hunde.

Entonces lo que digo es eso, como entretenimiento, me ha entretenido más Lost en sus 5 primeras temporadas (alguna más que otra), y la 6ª ya no veía el momento en que llegara el último capítulo para ver que ostias pasaba, pero eso jamás sucedió, por lo que como serie, para mi perdió muchísimo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:25

Simplemente aporto que tu dato es una mierda, como es habitual, donde pones siempre justamente la página web que te da la razón.

Y al final dices que "mi lamentable argumento" y blablabla, y te defiendes diciendo que antes has hecho la pregunta. Es como si estoy con una pistola, pregunto: "eres un ladrón?" y disparo sin que me respondan

En fin, que una vez más has quedado retratado.

Para mí, la mejor serie de la historia tiene que ser la que más gusta a la gente que la ve. Y cada persona por individual que valore lo que quiera, ya sea lo entretenida que es, que explique todo, que deje un mensaje, que haga pensar...lo que sea. Y creo que el ranking de filmaffinity, con más de 20.000 votos en las principales series, lo refleja bastante bien. Primero está The Wire, 2º Los Simpson y 3º Juego de Tronos (o Monty Python Flying Circus si se descarta GoT por tener poco tiempo). Los Soprano aparece en una buena 7ª posición, y Lost (para que el amigo glez no se enfade) en la 21ª.
Hombre, es que si para criticar que digo que Los Soprano en la inmensa mayoría de los rankings sale delante de Lost (que repito, es lo que se discute), y me pones una serie de páginas en la que todas menos una (hecha cuando Lost iba por la 5ª) me están dando la razón, tu argumento es lamentable y no se donde quedo retratado, pero bueno, si te hace feliz me vale Bien.

Lo de que la mejor serie es la que más gente ve es una patochada enorme. La serie que más gente ve es la que tiene un abanico de público más amplio y es emitida en un horario más apropiado. Como Los Simpsons. Yo llevo desde que tengo uso de razón descojonándome con esa serie y es de mis favoritas, pero hombre, la 2ª mejor serie... no jodas.

Ahora te pongo esto:

Entonces según tu aplastante lógica, Kung-Fu panda 2 es la 4ª mejor película del 2011?¿?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:35

Hombre, es que si para criticar que digo que Los Soprano en la inmensa mayoría de los rankings sale delante de Lost (que repito, es lo que se discute), y me pones una serie de páginas en la que todas menos una (hecha cuando Lost iba por la 5ª) me están dando la razón, tu argumento es lamentable y no se donde quedo retratado, pero bueno, si te hace feliz me vale Bien.

Yo no he criticado eso...pero tú como siempre, interpretando lo que te da la gana. Yo simplemente digo que eres muy de coger el ranking que más conviene a lo que estás diciendo, aunque tengas que buscar 1 entre 100.

Lo de que la mejor serie es la que más gente ve es una patochada enorme. La serie que más gente ve es la que tiene un abanico de público más amplio y es emitida en un horario más apropiado. Como Los Simpsons. Yo llevo desde que tengo uso de razón descojonándome con esa serie y es de mis favoritas, pero hombre, la 2ª mejor serie... no jodas.

¿? Una vez más lees lo que te da la gana, " la mejor serie de la historia tiene que ser la que más gusta a la gente que la ve" eso para ti es decir que la mejor serie es la que más gente ve? apaga y vámonos...

Ahora te pongo esto:

Entonces según tu aplastante lógica, Kung-Fu panda 2 es la 4ª mejor película del 2011?¿?

Como he demostrado en el quote anterior, no sabes leer, por tanto esa patochada no tiene sentido.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 18:46
Efectivamente, te había leído mal. Me disculpo. Aún así, tu argumento de " la que más gusta a la gente que la ve" es insulso. Obviamente si no te gusta una serie, no la sigues viendo. Por eso la mejor serie será la que determinen las páginas/revistas de entendidos que por obligación tienen que ver todas y debatir sobre ellas (o eso esperaría como lector). Yo veo Mad Men, no me gusta, y la dejo de ver. Por eso ya tiene que ser una mierda.

Yo veo "The hard times of RJ Berger" y me parto el culo, y está ya cancelada. Claro, seguramente los 5 que la viéramos, nos partíamos el culo, los 5 le damos un 10, luego nota media=10. Por tanto la mejor serie de la historia. Muy seguramente la veas tú y digas "vaya puta mierda de serie", pero como no la ves, no opinas y la nota sigue siendo un 10.

Luego tú si quieres puedes hacer como hace mucha gente, hacer tu mejor ranking subjetivo sobre las series que tú ves. Puede servir de guía a la gente, pero no deja de ser tu criterio

Tu argumento es casi igual de malo que el que me había parecido leer

Editado por glez - 07/Julio/2012 a las 18:49
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 19:00

Efectivamente, te había leído mal. Me disculpo. Aún así, tu argumento de " la que más gusta a la gente que la ve" es insulso. Obviamente si no te gusta una serie, no la sigues viendo. Por eso la mejor serie será la que determinen las páginas/revistas de entendidos que por obligación tienen que ver todas y debatir sobre ellas (o eso esperaría como lector). Yo veo Mad Men, no me gusta, y la dejo de ver. Por eso ya tiene que ser una mierda.

Yo veo "The hard times of RJ Berger" y me parto el culo, y está ya cancelada. Claro, seguramente los 5 que la viéramos, nos partíamos el culo, los 5 le damos un 10, luego nota media=10. Por tanto la mejor serie de la historia. Muy seguramente la veas tú y digas "vaya puta mierda de serie", pero como no la ves, no opinas y la nota sigue siendo un 10.

Luego tú si quieres puedes hacer como hace mucha gente, hacer tu mejor ranking subjetivo sobre las series que tú ves. Puede servir de guía a la gente, pero no deja de ser tu criterio

Tu argumento es casi igual de malo que el que me había parecido leer

Entonces en un certamen de belleza, tiene más validez lo que dice un jurado de expertos que la posible opinión de 100 millones de personas, no? Ok.

En cuanto al 2º párrafo, comparas 5 votos con 20.000. Ok

Dejo de comentar porque veo que has llegado a punto (que ya has admitido haberlo hecho en otras ocasiones) en el que llevas la contraria simplemente por tocar las narices.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 19:07
Te voy a poner un último ejemplo a ve rsi te bajas del burro (o del caballo de la foto)

Prime time: Líder- Sálvame Deluxe
Late night: Líder- Sálvame Deluxe
Sobremesa y tarde: Líder- Sálvame

Como estos programas llevan ya bastante tiempo, me imagino que la gente que los ve, es porque es lo que más le gusta, y si es lo que más gente ve, es a lo que más gente le gusta, luego por tu impresionante y aplastante lógica llegamos a la conclusión de que Sálvame es el mejor programa de la TV española... SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

Gracias a Dios, cuando la gente que entiende algo da premios, ni siquiera nominan este programa... http://www.formulatv.com/noticias/25776/premios-iris-2012-academia-tv-directo/

Fin de la discusión

Editado por glez - 07/Julio/2012 a las 19:08
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 19:17

Te voy a poner un último ejemplo a ve rsi te bajas del burro (o del caballo de la foto)

Como estos programas llevan ya bastante tiempo, me imagino que la gente que los ve, es porque es lo que más le gusta, y si es lo que más gente ve, es a lo que más gente le gusta, luego por tu impresionante y aplastante lógica llegamos a la conclusión de que Sálvame es el mejor programa de la TV española... SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

Gracias a Dios, cuando la gente que entiende algo da premios, ni siquiera nominan este programa... http://www.formulatv.com/noticias/25776/premios-iris-2012-academia-tv-directo/

Fin de la discusión

Pero...¿otra vez? Que ya te he dicho que el mejor programa/serie no es el que más gente ve!! Sálvame tendrá 5 millones de votos positivos pero tendrá 40 millones negativos.

Si es que ya no sé si eres tonto o te lo haces.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 19:20
Lost, the wire, breaking bad, SOA y Oz es mi ranking

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 19:30

Fin de la discusión

Pero...¿otra vez? Que ya te he dicho que el mejor programa/serie no es el que más gente ve!! Sálvame tendrá 5 millones de votos positivos pero tendrá 40 millones negativos.

Si es que ya no sé si eres tonto o te lo haces.
Yo ya no se quien es el tonto de los 2... (miento, sí lo se, ninguno. La palabra es cerril)

Qué parte de la que te he explicado con tu argumento de "la que más gusta a la gente que la ve" no entiendes?? Tú ves Sálvame??? (si lo ves ya dejamos la discusión). 

Si a mi me gusta una serie, y la quiero votar en un ranking, voto a mi serie favorita, no voto negativo a todo el resto de series. Luego si aquí hacen un ranking y la gente se pone a votar, seguramente gane Salvame, a no ser que todos los que no vemos Salvame le diéramos un voto negativo...

Respecto al certamen de belleza... si tú te presentas a un certamen vas con unas reglas y unos criterios, que son los jueces entendidos los que entran a valorar, no miran solo si está mas o menos buena, como podemos mirar tú y yo. Luego si esos 5 tíos son elegidos para representar a la población respecto a unos criterios y unas bases, obviamente su opinión es la que vale.

En un combate de boxeo hay 3 jueces entendidos. Por mucho que tú digas "Ese le ha dado más ostias al otro" lo que vale es lo que dicen los que entienden y saben sumar los puntos.

En este caso viene siendo lo mismo, por mucho que a ti te guste una serie, lo de "mejor serie" se basa en bastantes más cosas que en si hace reir, llorar o saltar a la comba. Se basa en muchas cosas como la fotografía, la caracterización, el guión, la interpretación y muchísimos criterios más que ni tú, ni yo vamos a poder valorar. Por eso deja a los profesionales que hagan su trabajo que para eso les pagan, y para eso entienden más que nosotros. Luego que cada uno tengamos nuestro ranking propio está muy bien, pero cada uno tendrá sus criterios. Los especializados en estas cosas serán los que midan los criterios que hacen a una serie "mejor o peor"

Te queda claro ya? Porque eres complicado de hacer entrar en razón macho... Será por las radiaciones de tu nevera xDD

Editado por glez - 07/Julio/2012 a las 19:31
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 21:56
Juego de Tronos en Antena 3??
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 22:08

Juego de Tronos en Antena 3??
si, lastima que la vea en VOSE y ya acabadas las dos temporadas en curso xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:03
Lo primero en si te engancha una serie, es como se ve la serie ... no es lo mismo ver Perdidos en 3 meses que verlo en 6 años, por que pierdes la gracia de la serie, que es el enganche que te deja, cuando te tiras 6 meses sin saber nada y sin un solo spoiler.

Los Soprano es una serie diferente, la veo mas como la serie que te gusta y ves todas las semanas un par de capitulos, no se si sera mejor o no, a mi me gustaron ambas series.

Tambien estoy con que las ultimas temporadas de Lost me defraudaron, no quita que las primeras fueran bastante buenas.

A mi The Wire me gustaron algunas temporadas o trozos de ellas y se me hicieron infumables tambien algunas, pero tiene capitulos que son muy muy buenos, como ver peliculas.

Oz o SOA seriazas tambien, como The Shield, que parece que no, pero poco a poco ...

Otra que enganchaba, aunque se volviese "repetitiva" era Prison Break
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:04
Yo comparo el fenomeno Lost a isla desierta, como el Walking Dead a mundo apocaliptico, que muchas veces no pasa nada, y aun asi, mucha gente esta enganchada.

Editado por Antonyo01 - 08/Julio/2012 a las 01:05
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:07
De Prison Break la 1º temporada es brutal, de las mejores que he visto nunca, pero luego la cagaron muchísimo, peor que con Perdidos jaja.

Perdonad mi ignorancia, pero cuál es SOA?

Editado por Ejido C.D - 08/Julio/2012 a las 01:07

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:09
Sons Of Anarchy
 Responder Responder Página  <1 8687888990 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.