PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8586878889 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 20:39
Me refiero a eso, sí.

Los Soprano tendría 1m porque la echaban en el plus, y Lost en la pública. Aparte ahora hay mucha más cultura de series, sobre todo por internet que antes, y con Lost se corrió mucho la voz (yo de hecho me subí al carro justo antes de la última temporada).

Pero aún así me sigue pareciendo lamentable. Te puedo comparar la audiencia de Sálvame con la de cualquier otro programa bastante más útil para la sociedad (cualquiera).

Pero bueno, ya he visto que no soy el único que lo piensa porque es hasta TT en twitter xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 20:45
La Guerra de series esa es una mierda. Es todo lo que tengo que decir xD
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:03
Lost la mejor serie de la historia :D
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:06
Lost puede tener un final o un lío de trama que no guste a muchos, pero esa droga, esa necesidad, esa calenturas de cabeza, que producía la serie no la produce -ni producirá- ninguna.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:47
estoy de acuerdo, a mi ninguna serie me ha hecho ver un capitulo tras otro y esperar al dia siguiente para continuarla

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:49
A mi aparte de estar la espera temporada tras temporada, perdidos es la única serie que me ha hecho verla en VO...
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 23:34
Los Soprano es increíble, buenísima, pero sí, es una vergüenza que Lost gané por tan poca diferencia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:20
La última temporada de Lost -abro paraguas- es una de las mayores mierdas que he visto en la televisión. Ahí queda.

Eso sí, por lo general la serie es muy buena. Sobra esa temporada. Pero hacer una serie de ciencia ficción en la que te inventas lo que te sale del culo, todo vale, y luego no explicas nada de nada porque no sabes ni lo que te has fumao para escribir eso en el guión, es muy fácil...

Los Soprano es una puta obra maestra. No habrá nunca una serie que toque tantos temas y ahonde tanto en un personaje como esa. Hasta el capítulo que parecía un coñazo luego tenía un significado importante. Es una genialidad.

PD. He dicho no habrá. Mejor me reservo a ver las 2 últimas de Breaking Bad (la cual también ha caido eliminada de esa guerra). Gran criterio. Tony Soprano = Walter White = GOD

PD2. Decir que yo era un yonki de Lost, que me podía ver 4 o 5 capítulos seguidos y acostarme a las 5 de la mañana tranquilamente. Pero he acabado tan defraudado con esa serie que le he cogido hasta un poco de asco xD

Editado por glez - 07/Julio/2012 a las 00:23
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:27
Originalmente publicado por glez

PD2. Decir que yo era un yonki de Lost, que me podía ver 4 o 5 capítulos seguidos y acostarme a las 5 de la mañana tranquilamente. Pero he acabado tan defraudado con esa serie que le he cogido hasta un poco de asco xD

Ya has contestado con cada una de esas palabras la razón por la que Lost es -fue- tan grande.

Si me pongo ahora la BSO cuando Jack está en el suelo -final- se me pone la piel de gallina y hace, desde que acabó, que no he vuelto a ver nada.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 00:47
Si esa escena es buenísima, y no critico el final, y además es una serie que engancha y que ves como van hilando todo y está de puta madre. Pero la última temporada me hace pensar que por la sala de guionistas rulaba la hierba cosa fina... Y a mi que me cuenten cosas y vea una serie para saber lo que pasa y me quede sin saberlo, me toca mucho los eggs

Por ejemplo Los Soprano no deja un cabo suelto (bueno sí, uno xD)
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 15:45

Si esa escena es buenísima, y no critico el final, y además es una serie que engancha y que ves como van hilando todo y está de puta madre. Pero la última temporada me hace pensar que por la sala de guionistas rulaba la hierba cosa fina... Y a mi que me cuenten cosas y vea una serie para saber lo que pasa y me quede sin saberlo, me toca mucho los eggs

Pensaba que solo era con el fútbol, pero es que tienes la costumbre de que crees que solo hay una verdad y esa es la tuya. A mí también me decepcionó la última temporada de Perdidos, pero no por eso voy a decir que es una mierda de serie porque es de las mejores que he visto nunca, pero solo es mi opinión. Yo nunca he tragado los Soprano, pero no voy diciendo que es una mierda, porque seguramente sea buenísima, es cuestión de gustos.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 15:57
Originalmente publicado por Ejido C.D

Pensaba que solo era con el fútbol, pero es que tienes la costumbre de que crees que solo hay una verdad y esa es la tuya. A mí también me decepcionó la última temporada de Perdidos, pero no por eso voy a decir que es una mierda de serie porque es de las mejores que he visto nunca, pero solo es mi opinión. Yo nunca he tragado los Soprano, pero no voy diciendo que es una mierda, porque seguramente sea buenísima, es cuestión de gustos.

Si me dices donde has visto que diga que es una mierda de serie, me avisas. Que como dices tú del fútbol, veo que aquí también teneis tendencia a poner en mi boca palabras que no digo.

He dicho que la última temporada, para mi (y mucha más gente) es una mierda que estropea una serie magnífica, por lo que su nota puede bajar de un 9.5 a un 7.5. Y que la gracia de la serie que era saber que cojones pasaba en la isla esa y sus infinitos misterios, te explican 1 o 2 por encima y de mala manera, por lo que todo lo de antes ya carece de sentido, lo cual baja aún más su nota como serie cerrada.

Los Soprano, como serie está entre un 9 y un 10, según gustos, pero es una serie incriticable, porque es buena de cojones, y no tiene ni un fallo, aparte de unos guiones impresionantes, otra cosa es que no sea tu estilo. TWD no es mi estilo y no la veo, no valoro si es buena o mala. Mad Men la gente la pone por las nubes, y empecé a verla y me aburre, pero cuando una serie tiene 390300 premios, porque a mi me aburra no quiere decir que sea mala, no será de mi estilo.

Pero bueno, puedes ir por cualquier página entendida de series, o rankings de críticos, como por ejemplo este: 
y verás como en la inmensa mayoría tienes resultados bastante similares
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 16:17
A la gente le encanta Lost por todos sus misterios, el problema es que eso está muy bien pero la gente quiere finales que le traten como un borreguito y le expliquen hasta por qué los árboles tienen hojas, en cuanto no es así, ya se quejan

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 16:24
Originalmente publicado por Bencha

A la gente le encanta Lost por todos sus misterios, el problema es que eso está muy bien pero la gente quiere finales que le traten como un borreguito y le expliquen hasta por qué los árboles tienen hojas, en cuanto no es así, ya se quejan

No, es que la gracia de una historia es que tenga sentido. Si haces los guiones fumado y te metes en jardines que no sabes ni como salir, es fácil solucionarlo todo con un sueño de Resines...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 16:38
Es que tiene un final, que no te guste/no lo entiendas no es culpa de los guionistas

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 16:40
Originalmente publicado por Bencha

Es que tiene un final, que no te guste/no lo entiendas no es culpa de los guionistas

Es que no critico el final, critico la última temporada y las 300 fumadas que no explican y se sacan de la minga manga. El final me parece bastante normalucho, ni bueno ni malo. Hacer un buen final siempre es jodido, pero por lo menos podían atar alguno de los 300 cabos sueltos que dejan
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:01

Curioso, he estado buscando en google "las mejores series de la historia" y en ningún resultado de la primera hoja aparece los soprano en primera posición. Supongo que tu buscas algo estilo "la mejor serie de la historia los soprano" para dar fuerza a tus argumentos
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:21
Originalmente publicado por popiandro

Curioso, he estado buscando en google "las mejores series de la historia" y en ningún resultado de la primera hoja aparece los soprano en primera posición. Supongo que tu buscas algo estilo "la mejor serie de la historia los soprano" para dar fuerza a tus argumentos

Lo dices por ensalzar a Lost o por menospreciar a los Soprano??

Solo he mirado las 9 primeras: Los soprano 5º- Lost <9º

Los soprano 2º- Lost 37º

Los soprano 6º- Lost 3º.
Este es muy subjetivo, ya que votan los foreros de esa página y como puedes ver, hay 34 que han visto Lost, y 14 que han visto Los Soprano. Aún así le pisa los talones.

Con el título creo que lo dice todo no?? xD

5º y 6º link. Siendo listas del 20 minutos carecen de valor. (Los Simpons (?), El Príncipe de Bel-Air (?)) xD

7º link. Foro en el que cada uno pone una cosa. No cuenta.

Con comentarios como este sobre Lost lo dice todo: "Descargando y visionando el inicio de la quinta temporada, just in time."

Bueno, después de este lamentable argumento que me das donde te retratas tú solo, te invito a que lo busques en inglés, y sobre todo, en revistas/páginas especializadas, que la lista que haga un forero cualquiera tiene la misma importancia que la que podamos hacer tú o yo

P.D. Por lo que veo, muchas listas las lidera The Wire. No la he visto. Es recomendable?? De qué va??

Editado por glez - 07/Julio/2012 a las 17:21
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:37

Originalmente publicado por popiandro

Lo dices por ensalzar a Lost o por menospreciar a los Soprano??

¿Dónde he mencionado yo nada de Perdidos? Confundido
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 17:38
A mi lo que digan las revistas especializadas me la sopla soberanamente, como cuando ponen una película como obra maestra y no hay quien se la trague.

A mi me encantaron las 2, pongo por encima a LOST, pero son 2 muy buenas, no entiendo por qué hay que menospreciar una para ensalzar otra.

The Wire es tremenda también, se da un aire a los Soprano ( antes de que me mateis, un aire, sólo eso xDDD ).

En vez de mafia pues bandas callejeras de negros en USA

Editado por Bencha - 07/Julio/2012 a las 17:39

Responder Responder Página  <1 8586878889 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,309 segundos.